Power Ranger en paro
héroe de capa caída
- Desde
- 18 Jul 2021
- Fruta
- 12.753
En ningún momento he hablado de etnias. He dicho "parecido" y ahí entra todo, hasta la forma de vestirse.que tendra que ver lo linguistico con lo etnico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ningún momento he hablado de etnias. He dicho "parecido" y ahí entra todo, hasta la forma de vestirse.que tendra que ver lo linguistico con lo etnico
es posible que seas segarroEn ningún momento he hablado de etnias. He dicho "parecido" y ahí entra todo, hasta la forma de vestirse.
Oferta y demanda, de toda la vida.En Polonia y Hungría van a ser un fracaso. Curiosamente esos controlan la inmi gración.
No sé. Hay muchos segarro con chándal que casi son indistinguibles de españoles de su edad.es posible que seas segarro
o descendiente de segarro.
y te guste vestirte con chilaba
no se
no se lo que ves en tu barrio.
son de la etnia que tiene que acabar en la cuneta.El tema de la etnia es que está empezando a quedar desfasada como palabra. Las etnias tenían sentido cuando el mundo era más tribal y no había tanto movimiento. ¿Si un grupo donde uno es zain, otro asiático, dos son blancos y otro pelirrojo de qué etnia son si se identifican más con sus aficiones y sus grupos de música favoritos que con la religión o la cultura que le impusieron sus padres? @Furymundo
se hace un analisis genetico al 100% de la poblacion y se sale de dudasNo sé. Hay muchos segarro con chándal que casi son indistinguibles de españoles de su edad.
Las etnias son un concepto tribal y la cultura es impuesta. Tú no has decidido tener la cultura española, te la han impuesto por nacer aquí. Si hubieras nacido en Jovenlandia, China o Portugal tendrías otra.son de la etnia que tiene que acabar en la cuneta.
Las etnias son un concepto tribal y la cultura es impuesta. Tú no has decidido tener la cultura española, te la han impuesto por nacer aquí. Si hubieras nacido en Jovenlandia, China o Portugal tendrías otra.
Para ser terraplanista te cuestionas muy poco todo.
En fin... Ya podemos dejar la discusión.
a mi no me han impuesto la cultura española
he nacido de ella.
🙁En fin... Ya podemos dejar la discusión.
Es un poco decepcionante ese borreguismo patriótico siendo tú terraplanista.
culturalmente se parecerá tu pooota progenitora majo.El chiste es que en este país nos parecemos más a los jovenlandés que a los noreuropeos. Físicamente, culturalmente y hasta lingüísticamente teniendo en cuenta la cantidad de palabras que tenemos del árabe.
ya pero que estas cuestionando ?Es un poco decepcionante ese borreguismo patriótico siendo tú terraplanista.
Hay que cuestionarlo todo.
No falta el antiespañol de turnoEl chiste es que en este país nos parecemos más a los jovenlandés que a los noreuropeos. Físicamente, culturalmente y hasta lingüísticamente teniendo en cuenta la cantidad de palabras que tenemos del árabe.
Yo no soy antiespañol. Si fuera francés o inglés pensaría lo mismo. Si tú te defines y te identificas por tu nacionalidad lo estás haciendo por algo que ni has elegido ni creaste tú mismo.No falta el antiespañol de turno
Habría menos pegas, no debería ser obligatoria.¿Deduzco entonces que si no se publicara en la web la ubicación de la baliza no habría pegas?