Táctica para hacer trading. ( para parados y pueblerinoos bursátiles

Desde
6 Sep 2017
Fruta
17.430
¿Que os parece este modo de tradear para pobres?, leyendolo paso por paso este señor demuestra como hacer un dinerito sin apenas riesgo.
Estoy aprendiendo y ensayando sin dinero pero creo que me voy a poner en serio.

¿Que os parece este modo de tradear para pobres?, leyendolo paso por paso este señor demuestra como hacer un dinerito sin apenas riesgo.

Del 2014...mucho ojo. Las tendencias cambian.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Aire.

"hacer un dinerito sin apenas riesgo"

¿Qué es hacer un dinerito? porque dice de invertir solo cuando la bolsa está alcista. es un 10% 8% anualizado en x años, es un 2% arriba del indice?

" sin apenas riesgo" que shishi es eso? cual es la volatilidad anual? ( desviación anualizada) y el drawdown?

Cualquier estrategia o "metodo" exige que te muestre eso mínimo.

Le he echado un vistazo y es absurdo, aparte que las cuentas están mal hechas: recomienda vender a poquitos y dice que si vende 4 acciones a 15€ y las comisiones son 4€ los beneficios son 56€ (60-4) sin tener en cuenta el precio de compra

---------- Post added 08-abr-2018 at 15:59 ----------

Del 2014...mucho ojo. Las tendencias cambian.
k

Fin del hilo, el cuñado se encontró una fase muy expansiva de la bolsa donde era casi imposible perder dinero y se creyó un genio de la bolsa con su método de perder dinero pagando un montón de comisiones, habrá que ver cómo le va ahora con su método de vender acciones de 4 en 4...

"1.- Invertir solo en periodos alcistas de la bolsas (como el actual). En periodos bajistas, es mas complejo y por ello, mejor que sea un profesional." Menudo Genio 😀

Lo que no te dice es cuándo detectar la tendencia

si no tienes conocimientos (mejor dicho: tienes los justos, si no tienes no toques tu pasta del banco)mejor te abres una cuenta en darwinex y haces una selección de gestores con buenos ratios y diversificas la pasta los top que están gestionando más de 1 millón de dólares

copytrading y tal pero no es un pufo en comisiones como etoro

Última edición:
Ojito con darwinex que ya ha habido algunos embelecos con resultados falsos de un tal cesar barriaga de españa y otros tantos, de CitadelFX, y relacionados incluso con el admin de x-trader y forex.es. Por myfxbook destaparon algunas cosas.

Este es el fotógrafo que hizo una investigación para demostrar que la cámara de su iPhone se meaba en una Canon 5d MII. Para los no puestos en fotografía, un equipo profesional de unos 3500 pavos.

Este es el fotógrafo que hizo una investigación para demostrar que la cámara de su iPhone se meaba en una Canon 5d MII. Para los no puestos en fotografía, un equipo profesional de unos 3500 pavos.

También quedó en evidencia en el hilo del cacao en "Consumo responsable" y desapareció luego tras insultar a todo quisqui.

He llegado hasta:

1.- Invertir solo en periodos alcistas de la bolsas (como el actual). En periodos bajistas, es mas complejo y por ello, mejor que sea un profesional.

A mi me da igual que el periodo sea alcista o bajista, mientras haya una tendencia. El problema es encontrar tendencias.

Menudo vende humos....

¡HUYE!

Porque tiene algunas perlitas... No soy ningún experto en bolsa, al contrario, soy uno de los pueblerino a los que en teoría va dirigido. Pero al menos se detectar las burradas que dice.

Lo primero porque la bolsa SIEMPRE es una inversión de alto riesgo, otra cosa es que lo puedas minimizar.

" Invertir solo en periodos alcistas de la bolsas (como el actual). En periodos bajistas, es mas complejo y por ello, mejor que sea un profesional."

Esto es como decir que apuestes solo a partidos de fútbol que sepas que vas a ganar. Nadie sabe cuando una tendencia alcista puede torcerse, de lo contrario todos seríamos ricos poniendonos largos en periodos alcistas y en corto en periodos bajistas.

Menudo truquito de iluminado.

"jugar a la chica" según la nomenclatura del "mus" (ir a por ganancias pequeñas, según el conocido juego de cartas)

Vale, esta no es de bolsa. Pero jorobar, es que ni de jugar al mus sabe.
Jugar a la chica no tiene nada que ver con apostar bajo e ir a por ganancias pequeñas, se puede echar un buen órdago a la chica.

Hemos de ser como un frutero: compra fruta barata, para venderla algo mas cara, sacando un pequeño beneficio por operación; la suma de muchas pequeñas operaciones, será nuestro complemento de "sueldo".

Estrategia cojinuda para que las comisiones se te coman el beneficio, sobre todo si eres novato y te motivas haciendo operaciones.

El resto es muy extenso y no voy a colapsar esto. Pero está lleno de trucos de nivel 0 de anális técnico (yo no confío en él) como buscar una tendencia alcista y comprar cuando esté cerca de la base y vender cerca de la cima

Recomendar a un principiante que ante un valor bajista pongan el stop muy abajo porque "Hasta que no se vende no se pierde nada" y comprar más cuando el valor esté cerca del suelo.
Este me parece el párrafo más sangrante, la verdad. Un valor en caída no tiene por qué parar en un suelo. ¿Cuántas veces hemos oído eso de "algún día tendrá que subir"? Porque no, en bolsa algo puede estancarse abajo o desaparecer, no sería ni la primera ni la última vez.

Luego habla de que vender a pocos ahorra comisiones cuando las comisiones fijas te las has de tragar igual. No sé, muy raro todo.

La verdad es que yo no me fiaría un pelo de ese blog. Pero allá cada uno. Igual luego llega otro forero más puesto en bolsa y soy yo quien ha dicho tonterías.

---------- Post added 11-abr-2018 at 19:34 ----------

He llegado hasta:

1.- Invertir solo en periodos alcistas de la bolsas (como el actual). En periodos bajistas, es mas complejo y por ello, mejor que sea un profesional.

A mi me da igual que el periodo sea alcista o bajista, mientras haya una tendencia. El problema es encontrar tendencias.

Menudo vende humos....

Es que no sabes, compras cuando está en el suelo de la tendencia y vendes cuando está arriba. Si es facilísimo :XX::XX:

No sé como no somos todos ricos.

Pero que nos vamos a esperar de un hombre que pone un ejemplo con el mus y ni siquiera sabrá jugar a él por la burrada que dice.

Última edición:
Menuda joya de hilo que habéis ido a reflotar, ya fue lamentable cuando lo inició en su día. Un viejo cabezón, ignorante de las matemáticas más elementales y que se pica como los condones de pela a la mínima que se le deja en evidencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver