Tarjeta de débito prepago

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Fruta
1.457
Estoy interesado en contratar una tarjeta de débito acompañante de pago, para hacer compras por internet, asociarla a PayPal y usarla puntualmente para una compra fisica. Estoy buscando algo sin coste de emisión, ni de mantenimiento, ni comisiones de recarga. He encontrado la denominada Tarjeta Antes de BBVA, que cumple con todas mis espectativas, pero me obligan a hacerme una cuenta Online con ellos. Conocéis alguna tarjeta de este estilo que me pueda interesar ?

Yo tengo (esa misma), emitida en un banco físico, y no me han oligado a nada, sólo a dar mis datos de indentidad.

Correos ha sacado una pero cuesta 6€ de alta y 1€ de comision en cada recarga pero no necesitas dar tus datos y la puedes cargar en efectivo hasta un limite de 2500€

¿Con que Banco trabajas?

Vete a ese banco y seguro que te la dan gratis.

Hay métodos sencillos que permiten usar con PayPal. De todos modos con las confirmaciones al móvil y los mensajes con el código de control, las tarjetas acompañante de pago son algo del Pleistoceno

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Hay métodos sencillos que permiten usar con PayPal. De todos modos con las confirmaciones al móvil y los mensajes con el código de control, las tarjetas acompañante de pago son algo del Pleistoceno

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

La mayoria de cargos con tarjeta siguen sin generar confirmaciones en el movil, son solo para pago seguro, no para sistema m.o.t.o.

Esta tarjeta permite recargar desde/con Paypal ??

La tarjeta de correos tiene buena pinta a excepción del cobro por emisión. Me gustaría saber si al rellenar los datos online, para el envío de la tarjeta, el cobro de los 6€ se hace en cuenta o se puede elegir por contrarembolso.

Entiendo que esas tarjetas se compran fisicamente en las oficinas de correos y que se cargan tambien con dinero en efectivo en las mismas oficinas.

Una opcion interesante para quien no tenga cuenta bancaria

Yo tengo la CaixaWallet y es totalmente gratuita tanto de mantenimiento como de recargo al abrir la cuenta online IN. Se puede vincular a cuenta / tarjeta o no vincularla a nada y recargarla puntualmente. Para mi es la mejor que hay.

También te dan la de débito gratis por abrir la cuenta y la de crédito gratis por domiciliar la nómina.

89 euros deemision !!! :8:

esas tarjetas estan pensadas para quien tiene una cuenta bancaria en un paraiso fiscal con dinero no declarado, compra esa tarjeta, transfiere la pasta y hace sus compras con una tarjeta no vinculada a ninguna cuenta bancaria.

Esas tarjetas no pueden tener mas de 10000 euros de saldo

Me resulta extraño que permitan que una tarjeta perteneciente a una entidad española sea "anonima".

¿No habian obligado hace poco a que todas las entidades registraran una copia del DNI, declaración de ingresos y de si se desempeñaba algun cargo publico?

Hace unos pocos meses, la hasta entonces "anonima" cybertarjeta de la Caixa requirió que pasaras por una sucursal con el DNI y a rellenar un formulario, o te la bloqueaban por la nueva normativa.

Creo que la normativa obligaba a esto para cuentas y tarjetas.

Me resulta extraño que permitan que una tarjeta perteneciente a una entidad española sea "anonima".

¿No habian obligado hace poco a que todas las entidades registraran una copia del DNI, declaración de ingresos y de si se desempeñaba algun cargo publico?

Hace unos pocos meses, la hasta entonces "anonima" cybertarjeta de la Caixa requirió que pasaras por una sucursal con el DNI y a rellenar un formulario, o te la bloqueaban por la nueva normativa.

No es una tarjeta de una "entidad española"

La tarjeta Correos Acompañante de pago MasterCard® está emitida por Prepaid Financial Services Limited conforme a una licencia de MasterCard® International Incorporated. Prepaid Financial Services Limited está regulada y autorizada por Financial Conduct Authority con número de registro 900036 y domicilio social: 36 Carnaby Street London, W1F 7DR.

Y tiene un limite de 2500€ si no estas identificado y 7500€ si estas identificado.

Aparte, por lo que he leido, se debe asociar a un número de teléfono, por lo que ya estas completamente identificado 🙁

Aparte, por lo que he leido, se debe asociar a un número de teléfono, por lo que ya estas completamente identificado 🙁

exacto, la activacion requiere envio de SMS, no es realmente anonima, si cometes algun delito con ella te identifican a traves del movil

La de Correos tiene dos puntos negativos:
1) hay que dar un movil para activar (la convierte en nominativa a los efectos practicas por mucho que no lleve nombre).
2) no lleva nombre... y éso al final da problemas..... ya me pasó en el corte ingles una vez... no sabian que hacer.

Lo ideal es que pudieras ponerle nombre pero sin dar dnis, como sí lo hace viabuy.

Por lo demas, es interesante.

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.

Última edición:
Tarjeta acompañante de pago ALSA Busplus. (También tienen una de crédito)
Sin gastos de emisión ni de mantenimiento.
Sin asociar a ninguna cuenta bancaria. Recarga y retiradas de efectivo en cajeros BBVA, gratis. La comercializa ALSA y la emite UNO-E. Solo permite tener un saldo máximo de 500 €, el contrato no habla de balance anual, por lo que podria recargarse sucesivamente lo que se quiera, sin pasar de los 500.
Es una Visa contactless, he pagado por internet y en comercios, sin ningún problema hasta ahora.

---------- Post added 11-ago-2016 at 20:00 ----------

La acompañante de pago de Correos cambia las condiciones el 1 de septiembre. Suprime la básica, que tenía un balance anual de 2.500 sin identificar y queda la Premium con 7.500 €.
Según leo, para emitirla al que no la tiene, hay que aportar el DNI, Pasaporte y justificante de residencia.
Los que la tienen, tendrían que aportar el pasaporte, pues ya estan identificados.
Están las condiciones en internet, para el que quiera consultarlas.

Tarjeta Revolut, instalas la app en tu movil y ya la tienes para comprar en internet, luego si quieres la pides física para usar en el mundo real.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver