Tarjetas american express

• Autor del tema Autor del tema cnk57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Fruta
4.738
¿Alguien sabe si las tarjetas American Express (o similares)
pueden servir como depósito de dinero "en el extranjero" y
como protección frente a hipotéticos corralitos?

Es decir, ¿tienen una cuenta con un saldo asociado
donde puedes poner dinero (y luego gastarlo con la tarjeta)?

¿O simplemente gastas y luego te lo cargan
en una cuenta que hayas dado de un banco convencional?

Gracias

mejor una tarjeta maestro monedero electrónico de Neteller o Moneybookers, que en un momento puedes sacar de cajero pasta o pagar en el super una compra pre-corralito o incluso en medio del corralito porque el dinero no está en España e incluso la puedes crear en moneda diferente al euro (yo las tengo en euros)

Y algo en bitcoins, la moneda criptográfica que esa si que es anticorralito total

mejor una tarjeta maestro monedero electrónico de Neteller o Moneybookers, que en un momento puedes sacar de cajero pasta o pagar en el super una compra pre-corralito o incluso en medio del corralito porque el dinero no está en España e incluso la puedes crear en moneda diferente al euro (yo las tengo en euros)

Y algo en bitcoins, la moneda criptográfica que esa si que es anticorralito total

Tiene buena pinta la cosa, no había caido en esta opción, veo que están en Londres, Isla de Man etc... je je probaremos... 😎:

Si los datafonos la aceptan no veo problema, porque existen platicos que los datafonos no pueden leer por muy legal o grande que sea la empresa que la suministra si no da servicio de red.

Si buscáis un monedero electrónico, Moneybookers funciona genial.

Con una Mastercard que permite retirar hasta 500€ al día por cajero por 10€ al año (gratis si eres VIP).

El tema es que con la nueva ley del juego y el dinero electrónico no está nada claro lo que pasará.

pero esto no es igual que paypal??
tienes una cuenta asociada donde está el dinero

¿ que banco está detras?

La tarjeta de Paypal es un angustia (con perdón) porque te saca el dinero de tu cuenta bancaria y no del saldo de paypal (no sé si habrá cambiado).

Neteller y moneybookers van muy bien (son las que yo tengo). Eso sí, como bien han dicho por aquí no valen para pagar en todos los sitios. Es cuestión de probar y hasta funciona en bastantes supermercados. También son buenas opciones para recibir pagos sin pasar por España. Alertpay creo que funciona de modo similar.

Están reguladas por la FSA, así que son más o menos igual de seguras o inseguras que todo lo demás. Yo tengo las dos tarjetas para meter una cantidad no muy grande en ambas. Así tengo los cigot repartidos entre muchas opciones (no sólo estas tarjetas).

Muy interesante lo de neteller y demás.

PERO insisto, ¿alguien sabe si al pedir directamente una
tarjeta a american express (me da mas confianza ahora mismo que neteller)
tienes una cuenta con ellos con un saldo incrementable (es decir: una hucha)? ¿O sólo te pasan los cargos de tus gastos con la tarjeta a donde les digas?

2 thanks para que el que lo sepa.

Última edición:
Muy interesante lo de neteller y demás.

PERO insisto, ¿alguien si al pedir directamente una
tarjeta a american express (me da mas confianza ahora mismo que neteller)
tienes una cuenta con ellos con un saldo incrementable (es decir: una hucha)? ¿O sólo te pasan los cargos de tus gastos con la tarjeta a donde les digas?

2 thanks para que el que lo sepa.

Me trae sin cuidado, 4 mil aquí....3 mil allí....3 mil por allá....muchos cestos para los cigot....😉

La tarjeta de Paypal es un angustia (con perdón) porque te saca el dinero de tu cuenta bancaria y no del saldo de paypal (no sé si habrá cambiado).

Totalmente de acuerdo, el 99% de los usuarios dimos palmas al oir la noticia de la tarjeta, hasta que vimos que no estaba asociada a la cuenta de PayPal...

Neteller y moneybookers van muy bien (son las que yo tengo). Eso sí, como bien han dicho por aquí no valen para pagar en todos los sitios. Es cuestión de probar y hasta funciona en bastantes supermercados. También son buenas opciones para recibir pagos sin pasar por España. Alertpay creo que funciona de modo similar.

Esto suena MUY interesante. Cuando dices que puedes recibir los pagos "sin pasar por España", quieres decir que sus saldos e ingresos caen fuera del radar de la Hacienda Española?

Esto suena MUY interesante. Cuando dices que puedes recibir los pagos "sin pasar por España", quieres decir que sus saldos e ingresos caen fuera del radar de la Hacienda Española?

Yo no me planteaba lo de Hacienda, sino evitar una posible devaluación o cambio de moneda, pero supongo que a no ser que los ingresos que recibas sean grandes y entonces te investigarán, para pequeños ingresos o medianos hacienda no podrá detectarlos. De todos modos por la política de no admitir dinero zain, esto seguro que está controlado de algún modo.

Uff!! Ya no hablo más del tema que es off-topic. Siento no poder ayudar en lo de la american express, pero al menos esta es una alternativa.

Última edición:
A la pregunta inicial, la American Express es solo tarjeta de crédito y lleva una cuenta asociada. Cada mes pasan el recibo al banco.

3756 digoooooo

¿Quieres la platino?

You must be registered for see images

500€ de cuoata anual

A la pregunta inicial, la American Express es solo tarjeta de crédito y lleva una cuenta asociada. Cada mes pasan el recibo al banco.

Según indica la web, la MasterCard no está asociada a ninguna cuenta y el iban es de una omnibus GB. :fiufiu:

Efectivamente, las American Express son tarjetas de cargo; existen también de crédito pero en España no sé si es que no están muy implantadas u ocurre alguna otra cosa con ellas, pero en la web de usuarios de Amex no he visto como solicitarlas.

Con Amex te pasan un cargo el día X de cada mes [no siempre a primeros], con todos los gastos que hayas hecho los 30 días anteriores, con lo cual no sirve para tener un 'depósito' de dinero que puedas ir sacando con la Tarjeta.

Para algo así, como te han comentado, Moneybookers va muy bien, aunque yo últimamente también empiezo a pensar que al no haber algo concreto detrás de ellos, quizá no sea buena idea acumular mucho dinero en una cuenta de Moneybookers

Por cierto, por ahí te han dicho que puedes sacar 500 al día, por 10 euros al año. 10 euros es la cuota anual de la tarjeta. Cada vez que saques en el cajero, cobran 1.8 euros de comisión, y al menos en la mía [no soy VIP] solo se pueden sacar 250 al día

Yo el uso principal que le doy a la combinación Moneybookers/American Express es la de hacer tejemanejes para sacar puntos de American Express, que, cada una en su categoría, son las mejores, sin duda, en ratio de conversión. Si alguien quiere más datos, que me los pida en privado, porque si alguien le interesa solicitar una Amex, hay puntos de bonificación para ambos si le presenta un amigo. Las Amex cuestan, las Gold, entre 80-100 al año, pero a mi me han enviado, ellos mismos y sin pedirlo yo, promociones por la cuales gastando 5.000 al año, ya NO me cobran las cuotas. El primer año es siempre gratuito, igual que las suplementarias. Los seguros de viaje son muy buenos, la responsabilidad por robo son !25 euros¡...y dejo de soltar rollo que esto resién parese comersial de Amex

Con la Moneybookers también puedes 'recargar' una Visa normal para aumentar el límite. Podría ser una manera de trasvasar los fondos evitando el bajo límite de retirada de la Mastercard de Moneybookers

¿Alguien sabe si las tarjetas American Express (o similares)
pueden servir como depósito de dinero "en el extranjero" y
como protección frente a hipotéticos corralitos?

Es decir, ¿tienen una cuenta con un saldo asociado
donde puedes poner dinero (y luego gastarlo con la tarjeta)?

¿O simplemente gastas y luego te lo cargan
en una cuenta que hayas dado de un banco convencional?

Gracias
Yo tengo American Express y es la segunda opción, gastas y te lo cargan en una cuenta de un banco convencional.

Hola, he preguntado en el foro de ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

si alguien sabe si se pueden hacer tranferencias desde alertpay, Neteller y moneybookers a Swissquote. Sabeis algo por aqui?

Gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver