Palimpsesto.
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2021
- Fruta
- 86.741
Te tratan según el poder que tengas sobre sus vidas. Aunque seas un hambriente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asumiendo que el término "millonario" es una persona que posee entre liquido o semilíquido convertible por su valor actual, y además muebles o inmuebles, que a dia de hoy de ser malvendidos (vamos a decir a un 50% por debajo de valor de mercado, ya que añado impuestos y demás), mas de un millón de euros, entonces soy millonario.Mi opinión.
No lo soy pero:
Sí. No hay tonalidad.
Muchas más opciones en salud, trabajo, amor, solución de problemas, trato personal.
Tengo un colega que hace poco hizo una prueba.
Este tio trabaja en el sector hostelero de España y tiene como 20 pisos y locales alquilados.
Posteo en redes sociales, de forma anónima, diciendo que es millonario y busca pareja.
Le cayeron en el post +500 mensajes.
Y +30 mensajes por privado. Muchos de ellos muyer contando historias. BROTTAL.
Interesados todos? Sí.
Podría poner screenshots, pero no quiero dar mucha info.
En españa es justo al revés, exceptuando casos en los que quieran engañarte o ganar algo a cambio.Has aprendido que la gente es materialista y prefiere tener a su lado a un millonario que a un pobre. Impresionante. Para llegar a esa conclusión hay que tener un IQ de 65 por lo menos. No todo el mundo llega.
Asumiendo que el término "millonario" es una persona que posee entre liquido o semilíquido convertible por su valor actual, y además muebles o inmuebles, que a dia de hoy de ser malvendidos (vamos a decir a un 50% por debajo de valor de mercado, ya que añado impuestos y demás), mas de un millón de euros, entonces soy millonario.
Dependiendo de la situación yo hago o no que se me note. Mi familia "calcula que me va bien", pero no lo preguntan abiertamente. Y a ellos no les importan pero saben a quien acudir cuando tienen un problema, con la cariñosa caradura de quien no pregunta ("Femi, necesito x mil euros"). A mi me encanta que vengan a mi porque le da valor a mi dinero (ya me dirás para qué quieres el dinero si no es para dar felicidad, a ti o a otros).
En mi grupo de colegas inversores obviamente se sabe pues invertimos juntos mas o menos las mismas cantidades y nos conocemos desde hace mas de 10 años, pero al estar todos mas o menos al mismo nivel no afecta en nada. Vamos a cenar juntos a un buen restaurante o pedimos pizzas baratas, da igual.
Como tu amigo, yo si "muestro descuidadamente" que tengo dinero cuando he hecho MFH (exclusívamente con españordas). Ésto lo combino con pretender ser petulante. Diría que en la práctica totalidad de mis citas eso es lo que ha hecho que trinc, mas allá de cualquier otra cosa. La muyer españorda suele "invertir" shishi presente en dinero futuro creyéndose lista, y ésto juega mucho a mi favor.
También muestro dinero en negocios cuando es necesario hacerlo. Es un poco un arte, pues hay momentos en el que ésto te ayuda y otros en el que te joroba. Por ejemplo, si muestras que tienes dinero con gente que quiere invertir en tu empresa puedes defecarla, pero si haces lo mismo, con la misma gente, pero hablando de cómo puedes conseguir mejores precios con proveedores, puede ayudar. Es un poco complejo de explicar y depende mucho de la intuición. (PS: Offtopic: Viste bien, traje y corbata, cuando trates con inversores o proveedores por mucho que los fulastres de las startups vayan de "jipis". En serio, hacedme caso).
Donde nunca lo demuestro es por la calle. Además de ser peligroso, crea envidias innecesarias, sobre todo en españa. Hay gente que puede vivir en el mundo de las envidias, pero yo prefiero mezclarme con la gente normal que, estadísticamente, no suelen ser millonarios.
A mi no pero probablemente no lo sepan. Tampoco soy rico, digamos que acomodado. Lo que sí me ha pasado es perder amistades que creía profundas por “no compartir” parte del fruto de mi trabajo.
realmente mi vida no ha cambiado… solo que ya no remo. Lo único que he tenido que hacer es inventarme una explicación a “en qué trabajo”.
Es que no es tanto fingir que soy un tirado. En realidad, aunque parezca difícil de creer, ahora que me puedo permitir comprar un Mercedes o un Omega bestia al contado...simplemente no me llama la atención. Lo que no quiero es convertirme en esclavo de ése Mercedes y cabrearme cada vez que me lo rayen (que lo harán). Con mi coche "del montón" si mañana lo pint me da igual. Así, el coche se convierte en mi esclavo, y no al revés.Teniendo dinero de verdad para no trabajar me iba yo a mezclar con la gente "normal"... Imagino que es un trato muy superficial y ocultas muy bien que no necesitas trabajar. Porque si no, como lapas. Y al final acabas en la guano como ellos. MUY poca gente tendría una intención sana. Y para andar fingiendo que soy un tirado que tiene que currar cuando es mentira, preferiría no relacionarme.
Jaja pienso exactamente igual. Incluso podría comprar pisos para alquilar al contado y sinceramente paso, prefiero accionesEs que no es tanto fingir que soy un tirado. En realidad, aunque parezca difícil de creer, ahora que me puedo permitir comprar un Mercedes o un Omega bestia al contado...simplemente no me llama la atención. Lo que no quiero es convertirme en esclavo de ése Mercedes y cabrearme cada vez que me lo rayen (que lo harán). Con mi coche "del montón" si mañana lo pint me da igual. Así, el coche se convierte en mi esclavo, y no al revés.
Yo solo necesito saber que pase lo que pase, mañana puedo dejar de trabajar o comprarme un Mercedes. Con saberlo es suficiente.