TELEFÓNICA, con muy buenas perspectivas

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Fruta
125.705
Muy buenas perspectivas para telefónica. Otra de las acciones que tengo desde los 8.8€... y no veo el momento ideal para vender, subida traas subida.

9.948 +0.049 +0.49%

Hoy sigue subiendo... y además está completamente lanzada.

10,102 +0,118 +1,18%

Telefónica a 11,40€...

El eco del petardazo de TEF está llegando al otro extremo del universo conocido.

Calmándonos un poco, veo demasiada euforia en los mercados. En algún momento espero una breve corrección, antes de proseguir, eso sí.

Lleva varias semanas subiendo sin parar, esto no es sostenible 😀

TEF 10.428 +0.113 +1.10%

Tonteria invertir en el IBEX cuando el mercado americano esta mas vivo.

Está cada día más bonita. A ver si rompe pronto la barrera de los 11 euros

Está cada día más bonita. A ver si rompe pronto la barrera de los 11 euros

Algunos pusieron su objetivo de 11 a 11,40 euros.

Sigo sin entender como vuestros principios sarracena valen menos que 11€. Lo que telefonica esta haciendo y ha hecho a España es de hordago.

Yo no ponia ni un euro en ese sumidero de subvenciones.

PD no soy fanboy ni troll ni guano ni rojos ni pogre. Soy un español, muy español y mucho español

Sigo sin entender como vuestros principios sarracena valen menos que 11€. Lo que telefonica esta haciendo y ha hecho a España es de hordago.

PD no soy fanboy ni troll ni guano ni rojos ni pogre. Soy un español, muy español y mucho español

Te respondo lo mismo que a uno que decía algo similar a tí, pero del sector bancario.

Esto es inversión, no un partido de fútbol. Aquí manda la cabeza, y no el corazón. Y es el binomio rentabilidad-riesgo el que debe marcar dicha inversión, y no emotivas o sentimentales preferencias personales, filias-fobias, sentimentalismos de amor u repruebo, etc. Todo ello ha de quedar absolutamente descartado.

Última edición:

En inversion-especulacion no existe país, ciudad, o lo que sea. Se trata de sacar pasta lo mas rápido posible dando igual lo que haga la empresa.

En lo particular ya es otra historia. LA especulación no es una ong.

Estoy de acuerdo contigo. Telefónica es un mierdón de mucho cuidado, aunque al menos el palillero del Alierta no está al frente y ya con eso tiene que ir mejor por fuerza, pero si veo una rendija por la que ganar un euro para mi casa pues mejor.

No quiero quedarme las acciones para mi descendiente ni creo que tenga proyección a largo plazo. He visto a Hodar recomendar Telefónica a 16 euros y a 18, argumentando que si cae de precio cobrabas el dividendo, con un par. Tengo un un puñado de acciones a 9 euros de hace algo más de un año, a ver si llega a once y las largo. Veo que cada vez tiene menos fuerza, y es que aunque estén intentando calentar los que compraron baratito ya se quieren largar, igual ni espero y en 10,6 me piro esta semana.

Como decía aquel....el último euro que lo gane otro. Y Telefónica va dando tumbos como pollo sin cabeza.

TELEFÓNICA, con muy buenas perspectivas........jajajaja menudo cohete.
¿Para cuando llegan los 11 euros? Yo ya vendí todo a 10,5 euros y no vuelvo
ni de coña a este perecid viviente. Los intentos de calentar la acción eran tan descarados que ya olían. Como siga así pierde los nueve euros. El Señor Hodar seguro que la recomienda, comprar Matildes, veréis que bien. Da igual que sea a 8 que a 18.

TELEFÓNICA, con muy buenas perspectivas........jajajaja menudo cohete.
¿Para cuando llegan los 11 euros? Yo ya vendí todo a 10,5 euros y no vuelvo
ni de coña a este perecid viviente. Los intentos de calentar la acción eran tan descarados que ya olían. Como siga así pierde los nueve euros. El Señor Hodar seguro que la recomienda, comprar Matildes, veréis que bien. Da igual que sea a 8 que a 18.

Yo también vendí TEF cuando pasaban los días y las semanas... y no pasaba de ese techo.

Ojo, que se está volviendo a poner muy bien para volver a entrar.

Dejar de invertir en empresas castuzas. Antes invierto en Masmovil que es la competencia y esta subiendo.

Telefónica tiene una deuda demasiado grande para que su precio pueda subir mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver