Telepizza valorado en 800M€ ....

macho la adiccion a los hidratos y harinas refinadas y a las grasas saturadas es una garantia de consumo constante, es lo mas parecido a un puesto de cocaina

En todas las salidas a bolsa del mundo la empresa está algo sobrevalorada, no van a ser gilipilas y vender por debajo de su valor real.

pues tengo algun amigo trabajando en cadenas de pizzerias, y me dicen varias cosas, 1 que los gerentes tratan de ahorrar con todo, 2 que la comida es una guano, 3 que el local se peta finde tras finde, 4 que pagan una guano.

Yo no compraria telepizzas

Las de Domino´s tienen un pase, pero no hay cosa más casquivana y grasienta que los engendros de Telepizza...

Habría que ver los datos de facturación, beneficios y deuda para poder opinar sobre si la valoración es razonable o no.

La valoracion que hacen de los locales dan por hecho que tiene todos los locales en propiedad. Lo dudo mucho

Me han dado a veces cupones para ir gratis al telepizza y ni por esas.

No lo piso ni que me paguen. Es da repelús. Los italianos deberian demandar a telepizza por usar el nombre de un buen plato italiano en esa guano.

Creo que se deberian hacer institutos defensores de platos tipicos porque igual pasa en España que viene un guiri, se come una paella de guano en cualquier sitio y se piensa que todas las paellas son asi. Puede parecer una gilipilez pero esto es un grave problema

Un 20% de bajada lleva hoy, es difícil determinar su valor pero.. 800M€..

La OPV la han hecho para pagarles los vicios (bonus) a los directivos, como la empresa no quería pagar, han pensado: que shishi! que pague el accionista.

La última empresa que hizo eso que yo recuerde (una OPV para pagar vicios a directivos) fue Talgo, salio a 9.2 y ahora está en 4.5. No dudo que Talgo sea una buena empresa, ni que incluso ahora este barata (por ratios y crecimiento), simplemente ese (9.2) no era su precio. Ahora podeis extrapolar esto mismo a Telepizza, teniendo en cuenta que el año pasado no tuvo beneficios, y el recuerdo de los inversores del fiasco que fue en la epoca .com (para algunos, otros se debieron pagar la hipoteca con las plusvis).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver