Mofinanzas
Pompero
- Desde
- 29 Abr 2014
- Fruta
- 1
hola gente. me presento, soy mofinanzas y soy mexicano. he ido leyendo el foro desde meses y me decidi abrir una cuenta plus500 con los 20 dolares de regalo. anteriormente tuve una cuenta pero por no leer el foro o no estar leyendo noticias economica los perdi todo. ahora me guiare por todo lo que digan sobre el oro, forex etc... que si que moneda comprar etc.. o asi
mi reto sera: convertir los 20 dolares a 100 dolares, si me pueden asesorar ayudar etc.. estaria agradecido, en este tema quiero que le puedan dar seguimiento a mi avanze =) saludos
pd: con mi primera cuenta lo mas que llegue fue 60 dolares pero lo perdi todo en una empresa no recuerdo nombre que cayo de picada :XX:
mi reto sera: convertir los 20 dolares a 100 dolares, si me pueden asesorar ayudar etc.. estaria agradecido, en este tema quiero que le puedan dar seguimiento a mi avanze =) saludos
pd: con mi primera cuenta lo mas que llegue fue 60 dolares pero lo perdi todo en una empresa no recuerdo nombre que cayo de picada :XX:
: pero por eso es un reto. si me pueden ayudar asesorar tambien seria agradecido