(TEMA SERIO)con lo que dan los bancos en que inviertes ahora tu dinero y el por qué

morenillocam

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Fruta
1.210
Bien en mi caso estoy tirando con cuentas online tipo coinc o selfbank,pero la situación me desespera,tengo un depo que me vence en agosto al 2,25 y cuando venza me voy a ver zain en conseguir algo decente.Algo decente puedo decir que es un 2,algo que era una porquería hace un par de años.

Ves que hay alternativas,como fondos de inversión,bolsa,planes de ahorro que tampoco dan nada,y cuentas de ahorro 5.

Me gustaría saber si algunos de los foreros,teneis contratado este tipo de productos,que tal os va y que comisiones pagais por fondos o bolsa.

Como teneis programado o diversificado vuestros ahorros,que situación esperais de aquí a medio plazo etc etc etc...

está todo mal excepto la bolsa.

la bolsa está alcista, la deuda pública ya es venta, ya no puede bajar más, los depósitos guano, comprar para alquilar un desastre.

este año veremos los 11450-11800 en el ibex.

el oligorpolio bancario ha actuado y han pactado intereses, han quitado la ote, ahora para pasar dinero de un banco te roban un 0.3% aparte de las comisiones por no hacer nada.

Como no compres bonos de Grecia o Argentina no sé yo...

está todo mal excepto la bolsa.

la bolsa está alcista, la deuda pública ya es venta, ya no puede bajar más, los depósitos guano, comprar para alquilar un desastre.

este año veremos los 11450-11800 en el ibex.

el oligorpolio bancario ha actuado y han pactado intereses, han quitado la ote, ahora para pasar dinero de un banco te roban un 0.3% aparte de las comisiones por no hacer nada.

pues desde que pusistes esa troleada le cuesta mantener los 11.000,como veis los fondos,veo una burbuja de agallas pero seguro que los hay buenos,las pegas la volatilidad y las comisiones,por eso no contrato ni uno.

Inviertes 3.000 y te quitan antes de empezar un 2% o cómo va eso,si meto 3.000 de entrada me quitan y veo en pantalla 2980,y ya veremos si sube y recuperas,después veo comisiones anuales de plusvalías,así que pillas uno conservador lo mismo lo comido por lo servido.Alguien que me ilumine.

parece que lo único que deja dinero es la bolsa o los fondos de inversión, con el riesgo de perder dinero, eso sí.

pues desde que pusistes esa troleada le cuesta mantener los 11.000,como veis los fondos,veo una burbuja de agallas pero seguro que los hay buenos,las pegas la volatilidad y las comisiones,por eso no contrato ni uno.

Inviertes 3.000 y te quitan antes de empezar un 2% o cómo va eso,si meto 3.000 de entrada me quitan y veo en pantalla 2980,y ya veremos si sube y recuperas,después veo comisiones anuales de plusvalías,así que pillas uno conservador lo mismo lo comido por lo servido.Alguien que me ilumine.

troll tu perro.

yo no he troleado con el ibex.

ahora dejo que este hilo se pudra, capuyo

han quitado la ote, ahora para pasar dinero de un banco te roban un 0.3% aparte de las comisiones por no hacer nada.

Eso no es verdad. Yo hice el otro dia una y no me cobraron nada.
Ahora se llama de otra manera... traspaso de fondos de efectivo creo...
De hecho en la pagina web de la caixa y otro de los bancos que tengo viene la opcion para traer la pasta de otros bancos.
Con lo del SEPA se eliminó las otes pero hay lo mismo con el mismo nombre.

escribiendo desde un zapatófono.

---------- Post added 15-mar-2015 at 23:19 ----------

Bien en mi caso estoy tirando con cuentas online tipo coinc o selfbank,pero la situación me desespera,tengo un depo que me vence en agosto al 2,25 y cuando venza me voy a ver zain en conseguir algo decente.Algo decente puedo decir que es un 2,algo que era una porquería hace un par de años.

Ves que hay alternativas,como fondos de inversión,bolsa,planes de ahorro que tampoco dan nada,y cuentas de ahorro 5.

Me gustaría saber si algunos de los foreros,teneis contratado este tipo de productos,que tal os va y que comisiones pagais por fondos o bolsa.

Como teneis programado o diversificado vuestros ahorros,que situación esperais de aquí a medio plazo etc etc etc...

No des el salto, iluso, quieren tu pasta en sus fondos para, como oveja que va al matadero, rebanarte el cuello el cancelar con el cuchillo afilado preparado para la jornada.
Mi pasta, aun a interes cero, lo dejó en el FGD...
quieren la pasta fuera del FGD... pero el mio se queda ahí.

escribiendo desde un zapatófono.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver