Tema serio: temo posible ceguera en ciernes. Estoy aterrorizado.

Bah, nada peligroso, solo son moscas vítreas. Eso lo ha tenido usted toda la vida, lo que ocurre es que ahora se fija más. Eso se arreglará en cuanto cumpla unos pocos años más, y empiece a padecer los tinnitus. Verá como entonces sí que estará tan sumamente afectado que, ni se acordará de las moscas vítreas

Tanuncs

Bah, nada peligroso, solo son moscas vítreas. Eso lo ha tenido usted toda la vida, lo que ocurre es que ahora se fija más. Eso se arreglará en cuanto cumpla unos pocos años más, y empiece a padecer los tinnitus. Verá como entonces sí que estará tan sumamente afectado que, ni se acordará de las moscas vítreas

Tanuncs
Yo tengo ambas, me puedo dar ya por perdido?

Tanuncs

siempe que leo la innombrable palabra los escucho; tiene que haber un factor desencadenante que inhiba el filtro cerebral que los apaga o algo que los cause

Lo que ves son manchas flotantes. El problema no está en tus ojos sino en tu imaginación.

Las moscas volantes son típicas de personas con miopía alta y sobretodo de quienes tienen hábitos sedentarios o de lectura prolongada.

Yo las veo desde los 9 años roto2 (hoy 50+ y no vi el eclipse)

La buena noticia es que no te vas a quedar ciego, la mala es que esas manchas son para siempre, son colágeno del humor vítreo que se ha desnaturalizado, no es reversible de ninguna manera actualmente conocida, quien sabe si en un futuro con nanotecnología.

Pero vaya tela los comentarios, uno diciendo que es de retina, otro que esas manchas son propias de los miopes. Ni idea de nada o son provocadores.
Eso les sucede a los consumidores de sustancia ilegal ???, porque pasar de tener moscas de los ojos transparentes a más oscuras de la noche al día, es un cambio muy agresivo

PD. Tal vez se podría deber a microrroturas de venas finísimas

¿Pero las ves siempre o sólo cuando miras algo uniforme y grande como cielo o una pared blanca? Porque si es como otro me ha parecido que ha dicho, se te han vuelto transparentes a oscuras, y eso no lo había leído. Me callo entonces.

La buena noticia es que no te vas a quedar ciego, la mala es que esas manchas son para siempre, son colágeno del humor vítreo que se ha desnaturalizado, no es reversible de ninguna manera actualmente conocida, quien sabe si en un futuro con nanotecnología.

Pero vaya tela los comentarios, uno diciendo que es de retina, otro que esas manchas son propias de los miopes. Ni idea de nada o son provocadores.
Falso.
He traído enlaces de estudios avanzados sobre el tema que aseguran un 75% de recuperación.

Lea lo que se dice en el hilo y evita confundir al personal.

No es mala idea ayudarse con suplementos en base a luteina, astaxantina, zeaxanthina y aceite de higado de bacalao (por la vitamina A.)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.447
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver