Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo ambas, me puedo dar ya por perdido?Bah, nada peligroso, solo son moscas vítreas. Eso lo ha tenido usted toda la vida, lo que ocurre es que ahora se fija más. Eso se arreglará en cuanto cumpla unos pocos años más, y empiece a padecer los tinnitus. Verá como entonces sí que estará tan sumamente afectado que, ni se acordará de las moscas vítreas
Tanuncs
Bah, nada peligroso, solo son moscas vítreas. Eso lo ha tenido usted toda la vida, lo que ocurre es que ahora se fija más. Eso se arreglará en cuanto cumpla unos pocos años más, y empiece a padecer los tinnitus. Verá como entonces sí que estará tan sumamente afectado que, ni se acordará de las moscas vítreas
Tanuncs
Ya sabes lo que decían los curas sobre la toca...
A nosotros nos decían que te quedabas ciego. Pero un cura pogre decía que si lo hacías despacio solo te tenían que poner gafas.Ya sabes lo que decían los curas sobre la toca...
(hoy 50+ y no vi el eclipse)Eso les sucede a los consumidores de sustancia ilegal ???, porque pasar de tener moscas de los ojos transparentes a más oscuras de la noche al día, es un cambio muy agresivoLa buena noticia es que no te vas a quedar ciego, la mala es que esas manchas son para siempre, son colágeno del humor vítreo que se ha desnaturalizado, no es reversible de ninguna manera actualmente conocida, quien sabe si en un futuro con nanotecnología.
Pero vaya tela los comentarios, uno diciendo que es de retina, otro que esas manchas son propias de los miopes. Ni idea de nada o son provocadores.
Que es como un avion.....Ya sabes lo que decían los curas sobre la toca...
Falso.La buena noticia es que no te vas a quedar ciego, la mala es que esas manchas son para siempre, son colágeno del humor vítreo que se ha desnaturalizado, no es reversible de ninguna manera actualmente conocida, quien sabe si en un futuro con nanotecnología.
Pero vaya tela los comentarios, uno diciendo que es de retina, otro que esas manchas son propias de los miopes. Ni idea de nada o son provocadores.