Tema serio: temo posible ceguera en ciernes. Estoy aterrorizado.

Tema serio: temo posible ceguera en ciernes. Estoy aterrorizado.
Lo que tienes es un trauma...

Lo de abajo a la derecha que has pintado es un surtidor de gasolina seco. Quiere decir que andas tieso de guita y no puedes echarle los 20 euros al coche que le solías poner.

No me digas que vas a querer que te interpretemos los dibujos como los del The Economist...

Yo también tengo las moscas volantes desde hace años , y al fins, te acostumbras.

Si se mueven, son moscas volantes. El vítreo que, como cualquier otra parte del cuerpo, envejece.

Son molestas pero el ajo y el agua son el mejor tratamiento. Hay quien dice que la quita con láser, pero sin garantías.
Se le quedó a usted en el tintero el tercer ingrediente del remedio para todo-todo lo inevitable o incurable.

Ajo, agua y resina.

Tocará aguantarse y resignarse.

¿Alguno habéis notado que últimamente los vendedores de cupones de la ONCE parecen tener mejor visión?

Las manchas son aglomerados de proteinas y colageno.
Hay un trabajo de la Uni versidad de Tokio o Taiwan, de unos dos o tres años que experimentaron exitosamente con enzimas digestivas, basicamente bromelina, papaina y ficina con efectos sumamente positivos.Eliminan las moscas volantes en un 75 %
La bromelina sale del ananá, la papaina de la papaya y la ficina del higo, son muy baratas. Buscare el estudio si lo encuentro lo traigo.

Supongo que todo es troleo, pero eso que intentas describir son las "moscas de los ojos", son celulas perecid que flotan libremente en el humor vitreo del ojo, no es nada degenerativo, ni genera ninguna ceguera, es acostumbrarse

Supongo que todo es troleo, pero eso que intentas describir son las "moscas de los ojos", son celulas perecid que flotan libremente en el humor vitreo del ojo, no es nada degenerativo, ni genera ninguna ceguera, es acostumbrarse
No necesariamente.
Se pueden eliminar en su gran mayoria.
Este es el estudio que lo demuestra:

míralo por el lado positivo, podrás forear tranquilamente desde la caseta mientras vendes cupones y socializas y además tendrás un labrador, que es un perro bonito y servicial

Será broma, ¿no? Eso que ves son células tuyas, no te vas a quedar ciego por eso... El problema tuyo es otro, y es falta de criterio... Hay que tener muy poco sentido común para mirar al sol con gafas de Amazon... Un saludo y cuidaos...

Use su criterio.
El ojo puede manifestar diferentes anomalias, las moscas volantes cuando no son masivas, es un problema menor.

Pero existen otras patologias mas graves como maculopatia,retinopatia diabetica, alta presion, glaucoma , cataratas,etc...

Reitero,debe usar su criterio, yo solo le traje una idea para solucionar el problema mas simple.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.450
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver