Tema trillado: Mejor tarjeta para el extranjero

Aristotélico

Pompero
Desde
19 Abr 2018
Fruta
0
Buenos días, aunque es un tema un poco trillado, me gustaría saber cual es la mejor tarjeta para pagar y sacar dinero en el extranjero, fuera de europa, concretamente en el caribe. Tengo entendido que Evo Banco no cobra. También he oido hablar bien de N26. Gracias

hay varias, pero la mas facil de conseguir es la ferratumBank en estos momentos qu yo sepa.

la tengo y va muy bien.

Evobanco ya cobra...

Transferwise borderless account

Última edición:
Si, tiene tarjeta, puedes abrir tantas monedas (usd,gpb,eur...) como quieras dentro de la cuenta, te dan un iban por cada una de ellas
Después pagas con tarjeta gastando de la divisa que mas te convenga, y si hay que cambiar divisa (por que se te acaben los $ en la cuenta y sigas pagando con tarjeta en $ p.e.) te hacen la conversión a la subcuenta € (o donde haya pasta) con las condiciones normales de transferwise, que de lo que yo he visto son las mejores

Yo con mi American Express Centurion, nunca he tenido problemas en ninguna parte del mundo ni me han cobrado comisiones de ningún tipo.

De tarjetas de pobres no le sabría decir.

bnext me ha ido perfecta, no tiene coste demantenimiento y permite sacar en el extranjero a precio de oficina de cambio

La acompañante de pago de Correos.
1 euro por extracción (Europa).

Saludos.

I’ve just joined Revolut’s banking revolution!

De momento la mas prometedora y con mas apoyo de fondos de inversion.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver