Tengo destrozado el vitreo del ojo: padezco fotofobia, distorsiones y el tonalidad azul me mata

Ojo humano con fotofobia al color azul frente a una pantalla configurada en modo oscuro
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El azul le resulta insoportable y la sanidad no le da cita hasta noviembre La fotofobia extrema y la intolerancia al color azul suenan a exageración hasta que se convierten en un problema para conseguir una cita médica. Quien relata estos síntomas asegura que el dolor ocular es insoportable y que las lágrimas artificiales que le recetaron dos médicas le empeoran en lugar de aliviarlo.

Leer el resumen completo →

-_-_-_-_-_-

my life hard
Desde
21 May 2026
Fruta
8.042
Tengo fotofobia brutal. Pero sobretodo me molesta el tonalidad AZUL.

Es insoportable y duele. Las fruta lagrimas artificiales que me recetaron dos charodoctoras me empeoran mas q otra cosa.

He estado todo el dia por telefono intentando que me atiendan en madrid por la privada. No me dan cita hasta el 15 de octubre en Rementeria, y en HM hasta el 5 de noviembre.
Pero al menos ya twngo esas dos citas con hombres.

De momento tirare del servicio de salud de aqui de ciudad real, e igual, solo me atienden el jueves y tras insistir la tira. esto es infernal.

Parece que si no vives en La rioja, euskadi o navarra, no te atiende pronto ni dios, ni siquiera en la privada.
Voy a tener que ir a colombia y volver por Barajas sin papeles y 0 cero dias cotizados para que me atiendan en la lista VIP del servicio de madrid salud

La sanidad esta acabada en españa. Cuidaros mucho, porque como os pase algo grave lo prolongan meses/años/hasta que palmeis.

Lo de que no sepan mi diagnostico dos oftanmologas que me atentieron en Castellon me mata. Hasta esa china lo explica mejor, y parece que es mas probable que tenga uveitis que queratitis

Última edición:
Fatiga visual digital, todos esos sintomas no tienen porque ser debidos a daños neuronales
No lo se farero, me duele ver tu foto de perfil y hasta el foro (las etiquetas de Tema mitico), aun en modo oscuro

Ojala no sea neuropatico o sifilitico, estoy descartando todo lo que puedo

Afortunadamente dolor craneal no tengo todavia... es sobretodo ocular

¿Has probado gafas de filtro de luz azul?

Su uso principal para el uso de pantallas, pero creo que te podrian servir. Basicamente, bloquean las ondas del tonalidad azul por lo que la visión es en naranja, rojo o sepia. También hay especificas que además bloquean la luz del sol. No es la panacea pero quizás te ayuda a capearlo.

Algo similar podrias utilizar para pantallas en movis o ordenata. Ya vienen de serie o con aplicaciones externas en que puedes eliminar el azul en mayor o menor medida, poniendo un tono desde amarillo hasta rojo. Y por supuesto, siempre tema oscuro como bien debes estar utilizando.

Sobre las gafas de filtro azul, lo que ya no se es si podrias encontrarlas en combinación que tengan un filtro de categoría 4. O sea, el tipo de lentes que mas oscurecen la visión.

Última edición:
Y deja de hacer el sunormal no tengas cualquier guano de retina, vete a URGENCIAS DE HOSPITAL y di que de repente has tenido un ataque que ves con manchas y que blablsblab y que estas acorazonao. Te tienen q mirar la retina minimo por agallas y si tienes virueses raros q te saquen sangre y lo miran al momento

Es insoportable y duele. Las fruta lagrimas artificiales que me recetaron dos charodoctoras me empeoran mas q otra cosa.

He estado todo el dia por telefono intentando que me atiendan en madrid por la privada. No me dan cita hasta el 15 de octubre en Rementeria, y en HM hasta el 5 de noviembre.

De momento tirare del servicio de salud de aqui de ciudad real, e igual, solo me atienden el jueves y tras insistir la tira. esto es infernal.

Parece que si no vives en La rioja, euskadi o navarra, no te atiende pronto ni dios, ni siquiera en la privada.
Voy a tener que ir a colombia y volver por Barajas sin papeles y 0 cero dias cotizados para que me atiendan en la lista VIP del servicio de madrid salud

La sanidad esta acabada en españa. Cuidaros mucho, porque como os pase algo grave lo prolongan meses/años/hasta que palmeis.

Te "banderilla" de ELbichito? Ojo que hay mucha gente con problemas visuales desde entonces

Espero que te recuperes.

Te he dicho que por mensaje privado te diría quién tiene solución o podria tener la solución a tu problema pero no puedo mandarte un mensaje privado, si quieres creo q se del facultativo que te podría arreglar eso , pero no puedo mandarte mp, si lo habilitas te digo el facultativo que puede arreglar eso

Te he dicho que por mensaje privado te diría quién tiene solución o podria tener la solución a tu problema pero no puedo mandarte un mensaje privado, si quieres creo q se del facultativo que te podría arreglar eso , pero no puedo mandarte mp, si lo habilitas te digo el facultativo que puede arreglar eso
A ver siblogro ver como se cambia que ya no me acuerdo

Es un tipo de afección ocular, que se torna en muy peligrosa y muy grave en breve tiempo, con riesgo alto de enucleación ocular urgente, y que solo afecta a individuos practicantes de sodomía.

Es un tipo de afección ocular, que se torna en muy peligrosa y muy grave en breve tiempo, con riesgo alto de enucleación ocular urgente, y que solo afecta a individuos practicantes de sodomía.
no creo que sea ETS, creo que es lesion por haber visto el sol sin proteccion y el eclipse con gafas de carton de guano

no creo que sea ETS, creo que es lesion por haber visto el sol sin proteccion y el eclipse con gafas de carton de guano

Exacto. En el argot mita más popular, el "sol" significa el pandero, el pandero, y el eclipse es cuando este es tapado. "Te voy a eclipsar el sol" es una entrada que se dan este tipo de individuos cuando se conocen por primera vez antes de pasar a la acción del sesso traseril consentido.

Exacto. En el argot mita más popular, el "sol" significa el pandero, el pandero, y el eclipse es cuando este es tapado. "Te voy a eclipsar el sol" es una entrada que se dan este tipo de individuos cuando se conocen por primera vez antes de pasar a la acción del sesso traseril consentido.
llevo 10 años teniendo sesso y nunca me habia pasado nada, y ahora llevo un año casi sin hacer nada y me pasa

no tiene que ver. de todas formas la semanq que viene se sabra todo

Estadísticas del foro

Temas
2.053.803
Miembros
190.935
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver