Tengo una idea que va a revolucionar occidente

Yo lo que hago es ponerme de puntillas al defecar en el vater. Asi no estoy en angulo recto.

Si no le pones un palo, como a la fregona o el absorbechups, no es un invento español legítimo

Los tuyos de pedofilo fra ca sado que hace la compra en carrito porque eres tan p0bre que no te puedes permitir la compra a domicilio son mejores

Tengas el nick que tengas, siempre se te reconoce porque manifiestas inconscientemente tu gaiidad, hablando de cosas de defecar, de panderos y temáticas lgtb similares.

Quieres compensar tu fustración con agresividad hacia los demás en internet, creyéndote así alguien mejor.
Pero la realidad es que eres un pobre plum acomplejado. Un obeso casi mórbido, sin fuerza siquiera para cargar una bolsa de la compra. Un asocial sin amigos al que nadie (ni su familia) aguanta.
Y sabes muy bien que seguirás así hasta tu gloria (que ojalá sea pronto).

.

22 centimetros de altura es insuficiente para defecar en sentadilla profunda y 31 centimetros insuficiente para posicionar los pies

Con decirte que yo tenia que usar una escalera para defecar en sentadilla profunda orque el squaty potty no me servia

ESTA IDEA NO LA SACO DE LA NADA, SON AÑOS DE INVESTIGACION
Tienes de diferentes alturas. En este modelo hasta 39 cm.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver