Tesla a menos de 400 dólares es DINERO GRATIS

Enesimo hilo recomendando comprar bulbos de tulipan.

aclararlo ,es una burbuja del siglo 17 de holanda hacia 1635 donde el bulbo de tulipán se puso por las nubes y el mercadeo fue mas bestia que los pisos en el 2002 ,2007

aclararlo ,es una burbuja del siglo 17 de holanda hacia 1635 donde el bulbo de tulipán se puso por las nubes y el mercadeo fue mas bestia que los pisos en el 2002 ,2007
Creo que un foro de economia, y mas en su apartado "bolsa e inversiones", sobra la explicacion. En cualquier caso, si a alguien le viene bien, bienvenido sea.

Pues hoy es la que más sube del Nasdaq. Y es un día bastante rojo. Puede que haya mucha especulación con Tesla, pero cuidado que fondos que tienen un historial muy exitoso la llevan en sus carteras. El mercado puede que castigue la subida monstruosa que lleva, pero el valor no lo han subido los minoristas.

PER 1150. 1150. Para tener una referencia no voy a buscar los datos exactos pero un googleo rapido da que las burbujas puntocom e inmobiliaria hicieron pico en PER ~100.

Dependiendo de en que tipo de fondo trabajes puedes incluso acabar en la carcel por administracion desleal si expones el dinero de los clientes a una empresa asi.

No creo que demanden a este fondo por poner en riesgo el dinero de los clientes...

No vale nada. El motor electrico y las baterias son tecnologias que tienen mas de un siglo, estudiadas y evolucionadas hasta el aburrimiento y que ya apenas tenian margen de mejora cuando Musk decidio jugarsela a meter miles de millones de los inversores a ver si aun quedaba algo que rascar. No quedaba nada, no han encontrado nada interesante, y despues de fundirse un pastizal han acabado por regalar sus patentes porque su valor de mercado es, como bien dices, cero, nada, nichts, nothing.

Tu error viene de que piensas que el coche electrico es una tecnologia del futuro y el que saque ventaja en la investigacion se pondra en cabeza. El coche electrico es una tecnologia del pasado, el coche electrico es anterior al de gasolina, y solo volvemos a el porque se acaba el petroleo. El plan de negocio de Tesla viene a ser algo asi como que dado que hay que volver a la estufa de carbon vamos a invertir un pastizal en ver si hay algun desarrollo interesante de estufas de carbon que nadie ha sacado y que les pueda dar ventaja competitiva, pero el plan era descabellado y como puedes ver tu mismo en el hecho de que regalan sus patentes no tienen nada.

A partir de aqui Tesla se acabo, el plan era utilizar esa ventaja tecnologica para comprar tiempo para crecer antes de que el resto de los fabricantes se los coman por economia de escala pero no tienen nada y tienen que enfrentarse a cadenas de produccion 10 veces mas grandes y con decadas de experiencia y know how a pelo. Como ya he dicho a dia de hoy que van a acabar en el guano salvo intervencion divina es seguro (la prueba la tienes en que les dejan todo el mercado que quiera, nadie se molesta siquiera en competir con ellos), la unica duda es cuando sucedera y si a alguien le interesara rescatar la marca en el futuro.

Que las baterías están totalmente evolucionadas...ahí deje de leer. Cuñado nivel dios. Mírate la curva de bajada de precios por año en los últimos 25 en las baterías. Y mírate la.mejora en la.energia por kg de batería. Que cuñado hay mi progenitora, hay que darselo todo mascadito. Tesla vale cero ñeeeeew, Tesla vas quebrar mañana ñeee, Tesla no puede competir con la guano de paco automovilísticas ñeee

Enhorabuena, te han engañado. La bajada de precios por anno no tiene nada que ver con la evolucion tecnica de las baterias, tiene que ver con la evolucion tecnica de la maquinaria de fabricacion de baterias. Volviendo al ejemplo de las estufas de carbon, que hoy en dia tienen una demanda acondroplásica, si se vuelven un producto de consumo masivo se invertira en procesos de forjado especificos para fabricarlas a gran escala y su curva de bajada de precios se desplomara exactamente igual que la de las baterias. La tecnologia de las estufas de carbon en si (densidad energetica de las baterias) llevamos 20 annos con promesas de que en 5 annos se doblara pero en realidad inversiones ingentes en I+D solo han conseguido avances del orden de un 5-10% y existen motivos tecnicos muy solidos para pensar que hemos llegado al final del trayecto y hay que buscar tecnologias alternativas.

Tu no tienes ni fruta idea de ingenieria industrial y Musk juega al medievo con tu cerebro y el de muchos otros. Un dia que tenga tiempo (a saber cuando es eso) os doy una clase de tecnologia de baterias y os pongo las ecuaciones para que veais la realidad.

Ingeniero industrial detected?!?!

Ojo, que quizás no hablo de ti y hablo de mi ...

No me hagas sacarte la evolución de las baterías please, céntrate en el "Tesla no vale nada y Fiat los va a machacar cuando quieran ñeeeee" sacas a los cuñados de cuñadear y acaban hablando de estufas de carbón. Las baterías, esa tecnología TAN madura

Al final el battery day ha quedado en nada. Promesas de futuro, cuestion de fe.

Lo bueno del asunto es que volvera a dejar los 400€ atras, y podremos comprar dinero gratis.

Tambien anuncio una produccion anual de 20 millones de vehiculos, en 2019 la prosduccion total mundial fue de 90 millones. Sin comentarios.

También ha prometido el coche totalmente autónomo para 2023 y ya no se cuantas veces van.

Lo q yo no entiendo es como con semejante logro ayer bajaron las acciones más de un 5% y hoy en el premarket otro tanto.

Es a caso q los accionistas son simple? Alguien me lo puede aclarar?

Alucinante lo que habeis sacado de la conferencia...nada.

Lo que se ha enseñado es la artefacto artefacto peligroso; mi resumen particular:

- Se confirma que ya estaban usando silicio en los anodos (cosa que era mas rumor que otra cosa hasta ahora), que han encontrado la forma de hacer anodos longevos asi y que van a a mas con ellos.
- Han presentado mejoras tambien en los catodos; se libran del Cobalto completamente.
- La arquitectura tabless que han inventado baja el coste de produccion, aumenta la longevidad (por la ausencia de calor) y aumenta la potencia, poniendo su Li-ion a la altura de las baterias LiPo (siendo las de Tesla muchisimo mas baratas y seguras).

Todo ello, sumado a los avance presentados para la produccion, significa que tienen una pila superior a cualquiera del mercado (en energia y potencia) a la mitad de precio: unos $50/kwh.

Y todo esto no es una manola ni proyecciones futuras: enseñaron la planta piloto donde estan ensayando la produccion de las pilas.

Y para rematarlo todo, se han asegurado el suministro de Litio comprando yacimientos en Nevada y han creado un proceso barato para extraerlos de las arcillas alli presentes.

Y me estoy dejando cosas importantes, por resumir...en pocos años bye bye BMW, Mercedes, Audi...

Alucinante lo que habeis sacado de la conferencia...nada.

Lo que se ha enseñado es la artefacto artefacto peligroso; mi resumen particular:

- Se confirma que ya estaban usando silicio en los anodos (cosa que era mas rumor que otra cosa hasta ahora), que han encontrado la forma de hacer anodos longevos asi y que van a a mas con ellos.
- Han presentado mejoras tambien en los catodos; se libran del Cobalto completamente.
- La arquitectura tabless que han inventado baja el coste de produccion, aumenta la longevidad (por la ausencia de calor) y aumenta la potencia, poniendo su Li-ion a la altura de las baterias LiPo (siendo las de Tesla muchisimo mas baratas y seguras).

Todo ello, sumado a los avance presentados para la produccion, significa que tienen una pila superior a cualquiera del mercado (en energia y potencia) a la mitad de precio: unos $50/kwh.

Y todo esto no es una manola ni proyecciones futuras: enseñaron la planta piloto donde estan ensayando la produccion de las pilas.

Y para rematarlo todo, se han asegurado el suministro de Litio comprando yacimientos en Nevada y han creado un proceso barato para extraerlos de las arcillas alli presentes.

Y me estoy dejando cosas importantes, por resumir...en pocos años bye bye BMW, Mercedes, Audi...
Quien no se consuela es porque no quiere

bonobo,
grandisima respuesta. Los tios anuncian que estan produciendo baterias superiores y a la mitad del precio del mercado, enseñan las pruebas, y todos los comentarios son:

"meh"

Que es lo que tenian que anunciar para impresionar aqui, la segunda venida de Cristo?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver