Tesla a menos de 400 dólares es DINERO GRATIS

Este comentario te lo guardo para cuando la fruta FED DEJE DE IMPRIMIR. A ver en que queda la cosa.

La acción de tesla lleva este año una subida del 22% aproximadamente. Lo mismo que el sp 500 que lleva un 23%.

Vaya que solo ha hecho lo mismo que el resto. Todos suben.

Te pongo un ejemplo la acción de ford ha subido un 93% este año y no veo un millón de trinc en este foro de guano pero si un millón de trinc por subir un 22%.

Yo no voy a comprarla, me parece que está muy cara, pero eso de que la fed va a parar de imprimir... Simplemente no van a dejar de hacerlo porque hemos llegado a un punto de no retorno, si paran de imprimir se les hunde el chiringuito. Por supuesto que esto acabará mal, especialmente para el que esté en cash.

Tesla hoy de cabeza al trillion con el contrato de Hertz. Y esto es solo el comienzo señores.

Este hilo es 'zas en toda la boca' a muchos roto2

Yo ya dije hace tiempo que Tesla y derivados es el futuro, si no de que ? Y ya no es que sea solo electrico el futuro, si no algun derivado, del cual Tesla ya estara investigando... La verdad hubiera estado bien entrar en su momento; no se si es tarde aun para dejarla unos años

Yo ya dije hace tiempo que Tesla y derivados es el futuro, si no de que ? Y ya no es que sea solo electrico el futuro, si no algun derivado, del cual Tesla ya estara investigando... La verdad hubiera estado bien entrar en su momento; no se si es tarde aun para dejarla unos años
Esta bien para tapar bocas a los cuñaos del Michel Burry k van dando lecciones de bolsa

"Tesla es una burbuja".

Yo creo que es una tendencia.

Al final parece que el zasca viene de vuelta. Espero que el que tuviese vendiese a tiempo.

Al final parece que el zasca viene de vuelta. Espero que el que tuviese vendiese a tiempo.

Nunca compre. Al final uno aprende y mirar desde las gradas durante el año pasado estuvo bastante bien. A ver si viene el oso guanooso y entramos con to lo rellenito.

100% liquido. Fiel al 'timing the market'.

Están dolido joroba Elon Vendehumos.

en tesla veo una posible inversion si hay cal y put de al menos 10 meses pones un cal y un put eso si si los encuentras a 120 los 2 si baja a 100 posiblemente tripliques y te queda el cal si por si acaso sube ,si sube a 140 lo mismo has triplicado y te queda el put el mayor problema le veo es si le da en no moverse ahi pierdes con el put y cal pero creo que eso no va a pasar.

lo raro es que no se mueva creo que no a llegado ese momento y lo difícil es encontrar algún banco que tenga put y cal ajustado al precio ,si se encuentra creo que el riesgo merece la pena siempre que el cal y put sean proporcionado

Nunca compre. Al final uno aprende y mirar desde las gradas durante el año pasado estuvo bastante bien. A ver si viene el oso guanooso y entramos con to lo rellenito.

Qué timing manejas para estar líquido?
Vas a esperar a que comiencen las bajadas de tipos?

Qué timing manejas para estar líquido?
Vas a esperar a que comiencen las bajadas de tipos?

Soy un novato así que mis consejos no serán los mejores. Pero siempre entro cuando veo que todo empieza a subir. Véase el último suelo fue en octubre 2022 con amagos, y en enero 2023 todo empezó a subir... Deje pasar unos meses y en abril empecé a comprar algo.

El oso guanoso antes de salir a la calle escribe una carta donde detalla cuánto va a bajar y el día justo en que se vuelve para su casa, sí...
SI POR LOS AGALLAS.

Siento decirle, sin acritud, que usted siempre irá detrás del precio y cuando entre será tarde y se arrepentirá y cuando quiera salir habrá consumado su ruina. Yo (y todos los que peinamos canas en este mundo) lo hemos vivido en primera persona.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver