Tesla, a punto de explotar. pandero reventado de Pokemon Vilnius.

Juan Ramon Jimenez

Himbersor
Desde
14 Oct 2018
Fruta
2.323
Vamos a ver, Tesla ha estado haciendo u descanso y configurando una caja de Darvas de libro. Ya está cogiendo tracción y se va a los 1000 pavos, por mis agallas.

El gilipilas de Guano va corto, por lo visto, así que van a estamparle un elemento de guano en toda la boquita. Abre grande me cae mal jajajajaja.

Vamos a ver, Tesla ha estado haciendo u descanso y configurando una caja de Darvas de libro. Ya está cogiendo tracción y se va a los 1000 pavos, por mis agallas.

El gilipilas de Guano va corto, por lo visto, así que van a estamparle un elemento de guano en toda la boquita. Abre grande me cae mal jajajajaja.

Entendiste mal lo de que iba corto, es un bajito fisica y mentalmente. Otra cosa es que tsla sea una buena inversion...

Tesla batiendo records señores. Mañana se avecina subidote de los buenos.

Por tus agallas que ya está en los 1000 bucks.

Por tus agallas que ya está en los 1000 bucks.

No veas como han mejorado las tertulias literarias.

A mí me flipa como la gente abre posts para echar guano a otras personas. Nos vamos a la guano todos definitivamente como sociedad, como si uno mismo no se equivocase nunca.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.568
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver