arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Fruta
- 8.877
Ya, no me entero de nada segun tu claro, a lo mejor me entero de todo, pero no me trago el publireportaje, los coches SEAT, pone marca SEAT, los ensambla SEAT en Martorel, no VW, lo mismo Skoda, tampoco pone VW, o lo mismo con Dacia, tampoco pone Renault, pero los motores si lo son, eso quiere decir que la inginieria es de SEAT?, obviamente no.
De regalo.
Celdas 2170 , para las baterias del Model 3, y Celdas 18650 para baterias del Model S y X
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y esto aunque cambie actualmente, hasta ahora ha dependido totalmente de Panasonic.
Y para demostrarte que no te enteras de nada eres tu de lo que yo he dicho, que llevas conque si son galgos o podencos, NO HE HABLADO DE LAS BATERIAS ACTUALES , de electrolito liquido de litio, si no de otras tecnologias de Ion/litio, como las de electrolito solido e incluso pila de Hidrogeno que de perecid nada ,etc, y Y ESE MONOPOLIO NO LO TIENE NI TESLA, NI NADIE, a dia de hoy.
La tecnologia de baterias de Litio es demasiado cambiante, como para apostar solo por las de electrolito liquido de litio que son las actuales.
Os he repetido hasta la saciedad, Tesla a nivel de VE quedara a la larga en mercado exclusivo como Apple, nunca como nº1 en VE, su apuesta son las baterias a gran escala para otras aplicaciones como pequeños equipos de autoabastecimiento.
No me pongas una noticia de fotoeléctrico que si conocieras la.pagina sabrías que lo único que saben hacer es traducir noticias de otras páginas y poner pastiches de cosas que leen aquí y allá.
Me estás diciendo que Panasonic le dice.manana a Tesla, oye que no te hago el modelo A de baterías a partir de la semana que viene, que te hago solo el modelo B, con especificaciones, tamaño etc totalmente diferente? Tú te das cuenta que Tesla tendría que adaptar todo nuevamente en los.model X y S para que eso ocurriera? Te das cuenta de que tardarían meses en diseñar y poner a punto las máquinas para poder pasar a las nuevas baterías? Es que no tiene ningún sentido jorobar.
Por cierto la razón por la que siguen con el modelo antigua de baterías en sus coches más caros es que no les compensaba precisamente todo ese trabajo que te comento, para unos meses después volver a hacerlo con las nuevas baterías que se esperan para el camión y el Cybertruck. Lo normal es que estrenen esas baterías en esos dos coches y en la actualización del S Este año. Con el X no se que harán la verdad, pero imagino que también se las meterán para diferenciarse aún más del Y respecto a segmentos y demas.
. Corregido.