Tesla. Oportunidad histórica o engaña épica?

Perdona pero el que sigues en tu error eres tu, esas baterias, no se fabrican en USA, sigues erre que erre con esa milonga de Panasonic, la Tecnologia es de ellos, vamos a ver Tesla va a fabricar sus propias baterias eso no te lo niego, pero no tiene la exclusividad de la fabricacion de baterias, ni la exclusividad de las nuevas tecnologias, ni mucho menos, que me dias lo que tiene a dia de hoy, YA LO SE, pero no quiere decir que lo vaya a tener en un futuro y repito el VE, sigue siendo muy minoritario, cuando sea mas mayoritario me lo cuentas.

Apple en un principio tenia el monopolio de los smartphones, a dia de hoy es un fabricante mas, Tesla JAMAS SERA MAYORITARIA, podra tener su nicho de exclusividad como otro fabricante, pero nada mas, muchas peliculas os montais con Elon Musk.

En el 2025/2030, si es que estamos aqui, me hablas de la gran ventaja de Tesla.
Apple no es líder en cuota de mercado, ni falta que le hace con los márgenes que maneja, sus clientes talibanes y sus servicios asociados

Yo veo muchas similitudes entre Apple y Tesla. Corregidme si me equivoco, pero creo que Tesla es la que mayores márgenes maneja entre las automovilísticas

Apple no es líder en cuota de mercado, ni falta que le hace con los márgenes que maneja, sus clientes talibanes y sus servicios asociados

Yo veo muchas similitudes entre Apple y Tesla. Corregidme si me equivoco, pero creo que Tesla es la que mayores márgenes maneja entre las automovilísticas
Creo que de las que cotizan por libre la que tiene más márgenes es Ferrari. El lujo siempre acaba venciendo.

Bueno es que Ferrari es otra liga. Otra cosa. Pero si, imagino que son los que tienen los mejores margenes con diferencia.
Ya, en realidad es sector lujo. Es como los vinos de 2000 euros o el caviar. No es el producto en sí, es el estatus. Pasa que con los móviles Apple casi ha conseguido llegar a este punto. Si Tesla aspira a algo así aún le queda camino...

Yo no veo gran diferencia aparte de la popularización tras la llegada de Android(y menormente windowsCE) a todas las capas que no podian permitirse un Iphone, infrautilizaban sus symbian o simplemente era telefonos de muy basicos y baratos.

En que han cambiado? que en los anteriores el gps era un accesorio externo?
que alguno no tenían pantalla táctil?

Realmente me parece un muy mal ejemplo, solo ha cambiado la percepción de la ciudadanía y su distribución.

Quizas Tesla quiere ser el Aston Martin o Ferrari de los eléctricos en propiedad, pero sera una parte muy pequeña de la tarta.
Cuando el mercado despegue el grueso de la demanda sera para utilitarios de tamaño, consumo y peso mínimo que no requieren grandes autonomías para el uso diario.

Si quieres cruzar la peninsula, tendras 100 servicios de alquiler de vehiculos de mayor capacidad, alguno quizas aparcado a 10m de tu casa.

Jorobar cogete un puro RIM 850 o el 870. Para mi fue el primer smarthphone. Y compáralo con lo actual. Solo podían hacer SMS, Llamadas, Correos electrónicos y visitar paginas web en formato texto. Limitados principalmente por el tipo de conexión que había en esa época no podían hacer llamadas de voz IP, ni mensajes instantáneos por ejemplo, ni pensar en alguna app independiente.

Ellos hicieron también la primera aplicación de mensajería instantánea por IP. Era buenísima mejor que whatsap.

Pero ellos ahora están perecid.

Por eso he dicho que es un gran ejemplo de como evoluciona un mercado y que si no te adaptas al mercado acabas fuera.

No me quiero desviar mucho del tema porque estamos aquí para hablar de Tesla. Puse una comparación pero en realidad no tendría que decir ni si quiera teléfono inteligente porque al-final todos son teléfonos. Empezaron enchufados a la red telefónica y hemos acabado a lo que tenemos hoy en el bolsillo.

Por eso en VW ha cambiado la política sobre los coches eléctricos. No hay mas.

Perdona pero el que sigues en tu error eres tu, esas baterias, no se fabrican en USA, sigues erre que erre con esa milonga de Panasonic, la Tecnologia es de ellos, vamos a ver, Tesla va a fabricar sus propias baterias eso no te lo niego, pero no tiene la exclusividad de la fabricacion de baterias, ni la exclusividad de las nuevas tecnologias, ni mucho menos, que me dias lo que tiene a dia de hoy, YA LO SE, pero no quiere decir que lo vaya a tener en un futuro y repito el VE, sigue siendo muy minoritario, cuando sea mas mayoritario me lo cuentas.

Apple en un principio tenia el monopolio de los smartphones, a dia de hoy es un fabricante mas, Tesla JAMAS SERA MAYORITARIA y menos por precios, podra tener su nicho de exclusividad como otro fabricante, pero nada mas, muchas peliculas os montais con Elon Musk, y Tesla tiene el mal de los fabricantes americanos de automoviles, coches con bastante poca fiabilidad, tanto mecanica como de interiores.

Tesla tuvo ventaja mientras el resto de fabricantes que fabrican coches mucho mejor que Tesla, pasaron del electrico.

En el 2025/2030, sobre todo en 2030 que es donde podra explotar el VE, si es que estamos aqui, entonces me hablas de la gran ventaja de Tesla, y lo de suposiciones lo estamos haciendo ambos, pero yo no vendo nada tu si.

Sobre que las baterias no se fabrican en USA... Mec Error.

Hay que decir que las fabrica con colaboración de Panasonic. Panasonic metió 1800 millones de chicharrones.

Sobre que no tiene la exclusividad de las nuevas baterias. Mec otro Error.

He puesto la de motorpasion porque son talibanes de los motores de combustión y es de lo primero en poner "Tesla patenta exclusiva".

No se la verdad puedes hacer una pequeña investigación para ver si tus afirmaciones son reales no cuesta mucho utilizar google.

Sobre lo de Apple hablas sin tener ni fruta idea esta claro que no has invertido en tu vida en tecnología.
You must be registered for see images

"Supuestamente en 2007 tenia el monopolio de los smarthphone y ahora es una fruta cochambre y es un fabricante mas"...

Que sepas también que Apple no fue el creador de los smarthphones.

Yo veo el zumo de dinosaurio a 0,70€ el litro, va a comprar un eléctrico de guano a 30.000 pavos su querida progenitora.

Coches dosmileños de 4 cilindros atmosférico manda.

No tuve eso Blackberries, pero diria que si podían hacerlo.
Y te lo puedo asegurar para nokias,winCE y palm, dispositivos posiblemente más antiguos y ya permitian conectarse a internet, tener el tomtom con muchos megas cartografias, software de agenda, traductores, juegos, reproducir video, leer el email, etc...

Otra cosa es que la gente normal nos sabia donde descargar/comprar software, ni existía la cultura de que el movil hacia mas cosas que llamar y leer mensajes.

A dia de hoy mucha gente tiene un movil de alta gama con 4 perversos aplicaciones, tampoco ha cambiado tanto la civilizacion. 🙂

Jorobar cogete un puro RIM 850 o el 870. Para mi fue el primer smarthphone. Y compáralo con lo actual. Solo podían hacer SMS, Llamadas, Correos electrónicos y visitar paginas web en formato texto. Limitados principalmente por el tipo de conexión que había en esa época no podían hacer llamadas de voz IP, ni mensajes instantáneos por ejemplo, ni pensar en alguna app independiente.

Ellos hicieron también la primera aplicación de mensajería instantánea por IP. Era buenísima mejor que whatsap.

Pero ellos ahora están perecid.

Por eso he dicho que es un gran ejemplo de como evoluciona un mercado y que si no te adaptas al mercado acabas fuera.

No me quiero desviar mucho del tema porque estamos aquí para hablar de Tesla. Puse una comparación pero en realidad no tendría que decir ni si quiera teléfono inteligente porque al-final todos son teléfonos. Empezaron enchufados a la red telefónica y hemos acabado a lo que tenemos hoy en el bolsillo.

Por eso en VW ha cambiado la política sobre los coches eléctricos. No hay mas.

Ya, en realidad es sector lujo. Es como los vinos de 2000 euros o el caviar. No es el producto en sí, es el estatus. Pasa que con los móviles Apple casi ha conseguido llegar a este punto. Si Tesla aspira a algo así aún le queda camino...
Apple (no lo digo yo, lo dice Buffett) no sólo ha logrado ser un producto de lujo, sino que ha convertido el lujo en un producto de consumo no cíclico. En el sentido de que a pesar de su precio, cuando saca un producto nuevo, tiene una legión de clientes en las puertas de los Apple Store esperando

Y yo creo que Tesla quiere eso también

Perdona pero el que sigues en tu error eres tu, esas baterias, no se fabrican en USA, sigues erre que erre con esa milonga de Panasonic, la Tecnologia es de ellos, vamos a ver, Tesla va a fabricar sus propias baterias eso no te lo niego, pero no tiene la exclusividad de la fabricacion de baterias, ni la exclusividad de las nuevas tecnologias, ni mucho menos, que me dias lo que tiene a dia de hoy, YA LO SE, pero no quiere decir que lo vaya a tener en un futuro y repito el VE, sigue siendo muy minoritario, cuando sea mas mayoritario me lo cuentas.

Apple en un principio tenia el monopolio de los smartphones, a dia de hoy es un fabricante mas, Tesla JAMAS SERA MAYORITARIA y menos por precios, podra tener su nicho de exclusividad como otro fabricante, pero nada mas, muchas peliculas os montais con Elon Musk, y Tesla tiene el mal de los fabricantes americanos de automoviles, coches con bastante poca fiabilidad, tanto mecanica como de interiores.

Tesla tuvo ventaja mientras el resto de fabricantes que fabrican coches mucho mejor que Tesla, pasaron del electrico.

En el 2025/2030, sobre todo en 2030 que es donde podra explotar el VE, si es que estamos aqui, entonces me hablas de la gran ventaja de Tesla, y lo de suposiciones lo estamos haciendo ambos, pero yo no vendo nada tu si.

Jorobar y dale. Las únicas baterías que se fabrican en Japón por Panasonic en fábricas de Panasonic son las de química anterior que llevan el S y el X, que como sabes suponen una parte muy pequeña del total de baterías que Tesla consume. El resto, tanto las del 3 y el Y, y también las que se usan para los power walls y power packs para las instalaciones grandes, se fabrican en nevada en la Gigafactory.

La Gigafactory de Nevada es a día de hoy la mayor fábrica de baterías del mundo. Y es de Tesla y está en USA, no es de Panasonic y está en Japón.

Sobre que las baterias no se fabrican en USA... Mec Error.

Hay que decir que las fabrica con colaboración de Panasonic. Panasonic metió 1800 millones de chicharrones.
Mec error tuyo con tecnologia Panasonic

Sobre que no tiene la exclusividad de las nuevas baterias. Mec otro Error.

He puesto la de motorpasion porque son talibanes de los motores de combustión y es de lo primero en poner "Tesla patenta exclusiva".

No se la verdad puedes hacer una pequeña investigación para ver si tus afirmaciones son reales no cuesta mucho utilizar google.

Mec error, ni sabes leer, si lees lo que te sale del regazo, pues dices las paridas que sueltas, no he dicho que no vaya a fabricar sus propias baterias MELON, PERO NO TIENE LAS PATENTES DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, ejemplo baterias de litio de estado solido y otros, inclusive pila de combustible de hidrogeno, y hay muchos otros fabricantes

Venga listillo te ilustro en tu enorme y osada ignorancia sobre baterias ion/litio, y ! vuala ¡, NINGUNA TIENE EXCLUSIVA TESLA, y tampoco Tesla hace las mejores baterias de ion/litio, de hecho.

Y si quieres investigar hay muchas mas lineas de investigacion, y hay MUUUCHOS FABRICANTES DE BATERIAS, por eso digo que el mercado de baterias esta todavia en pañales y nadie tiene la exclusva tecnologica, pues esta es muy cambiante.

Sobre lo de Apple hablas sin tener ni fruta idea esta claro que no has invertido en tu vida en tecnología.

"Supuestamente en 2007 tenia el monopolio de los smarthphone y ahora es una fruta cochambre y es un fabricante mas"...

Como no sabes leer o tienes la comprension lectura de un adoquin, te inventas lo que te sale del nabo, nadie ha dicho que Apple, no sea una de las mejores marcas, pero no tiene el monopolio de smartphones en el mundo, y va la tercera vez que lo pongo, por cierto, en 2020 el 84,3% del mercado de smartphones lo tiene Android con sus diferentes marcas, y solo el 14% es IOS, osea Apple.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que sepas también que Apple no fue el creador de los smarthphones.

No me digas?, joer que listo, eso nadie lo sabe, solo tu mister obvius.roto2

Mas te valdria buscar en google a ti antes de hacer afirmaciones tan categoricas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Jorobar y dale. Las únicas baterías que se fabrican en Japón por Panasonic en fábricas de Panasonic son las de química anterior que llevan el S y el X, que como sabes suponen una parte muy pequeña del total de baterías que Tesla consume. El resto, tanto las del 3 y el Y, y también las que se usan para los power walls y power packs para las instalaciones grandes, se fabrican en nevada en la Gigafactory.

La Gigafactory de Nevada es a día de hoy la mayor fábrica de baterías del mundo. Y es de Tesla y está en USA, no es de Panasonic y está en Japón.
Shishi, que Panasonic es Japonesa, lo sabe hasta la abuela del 5º sin ascensor, por cierto, España, es uno de los mayores fabricantes de coches del mundo, pero no tiene ni una sola marca con tecnologia propia, depende de la ingenieria de otros, hasta ahora Tesla ha dependido y depende de la ingenieria de baterias de Panasonic, y este NO ES EL UNICO fabricante mundial de baterias.

Que en un futuro monte sus propias baterias con su propia marca y tecnologia, obviamente, esta en ello, porque Tesla sabe que el gran negocio no es el VE, que lo es en parte, pero ahi poca ventaja tendra con el tiempo, si no la fabricacion de baterias que se emplea para muchas otras utilidades.

No tuve eso Blackberries, pero diria que si podían hacerlo.
Y te lo puedo asegurar para nokias,winCE y palm, dispositivos posiblemente más antiguos y ya permitian conectarse a internet, tener el tomtom con muchos megas cartografias, software de agenda, traductores, juegos, reproducir video, leer el email, etc...

Otra cosa es que la gente normal nos sabia donde descargar/comprar software, ni existía la cultura de que el movil hacia mas cosas que llamar y leer mensajes.

A dia de hoy mucha gente tiene un movil de alta gama con 4 perversos aplicaciones, tampoco ha cambiado tanto la civilizacion. 🙂

Rim lo utilizaban muchisimo en el New York finales de los 90 e inicio de los 2000.

"diría" así porque si, sin argumentos. Cuando utilizaban DataTAC para conectarse a la red, que utiliza una banda de 800 MHz.

Aquí tienes la ficha técnica y el manual de lo que podía hacer.

Mira tío no tienes ni idea y habláis por hablar.

Te piensas que solo tiene que evolucionar el puro teléfono para tener las funcionalidades que tenemos hoy en día?

Sabes porque los USANOS se están peleando para echar a los chinos del 5G y le llaman al 5G la "nueva era de la tecnología".

Antes del 5G estaba el 4G, 3G, 2G y 1G y todos esos traen mejoras y nuevas funcionalidades porque amplían la velocidad de transmisión y la frecuencia y la cantidad de datos.

Todo es un conjunto y no lo veis. pero ya te he dicho paso de hablar mas de smarthphones contigo porque hablas por hablar.

Cuanto mas hablo con gente sin argumentos me doy cuenta de que no sabéis de tecnología y habláis por hablar.

El puro TOMTOM nunca ha estado conectado conectado a Internet fue el de GOOGLE o el Motorola no se cual de los 2 el primero en hacerlo con Internet. Con las antenitas de 3G y 4G.

En el puro TOMTOM tenias que descargarte los mapas y las actualizaciones en tu PC y luego pasarlos al TOMTOM.

Y utilizaban un puro satélite propio para ver en que posición te encontrabas.

Por eso mismo las acciones de TOMTOM valen 7 y en su época cuanto no existía tecnología para poder competir con ellos las acciones valían 77 euros.

TomTom es otro caso al estilo BlackBerry

EVOLUCIÓN O GLORIA.

@selenio

No cambies de tema has quedado retratado por decir que no se fabrican en USA. Y no es tecnología de panasonic porque hay otros fabricantes que lo fabrican pero tu sigue a lo tuyo. Que tu eres la sabiduría en persona.

Paso ya de leerme tu tochaco porque no tienes ni idea.

Saludos!

Shishi, que Panasonic es Japonesa, lo sabe hasta la abuela del 5º sin ascensor, por cierto, España, es uno de los mayores fabricantes de coches del mundo, pero no tiene ni una sola marca con tecnologia propia, depende de la ingenieria de otros, hasta ahora Tesla ha dependido y depende de la ingenieria de baterias de Panasonic, y este NO ES EL UNICO fabricante mundial de baterias.

Que en un futuro monte sus propias baterias con su propia marca y tecnologia, obviamente, esta en ello, porque Tesla sabe que el gran negocio no es el VE, que lo es en parte, pero ahi poca ventaja tendra con el tiempo, si no la fabricacion de baterias que se emplea para muchas otras utilidades.

Vamos que te la envainas. Dijiste primero que las baterías se hacían en Japón y cuando se te demuestra con datos e información que la gran mayoría de baterías de Tesla se fabrican en USA, bajo la marca de Tesla (con maquinaria de Panasonic) me vienes a decir que todo el mundo sabe que Panasonic japonesa. Ok genial!!!

@selenio

No cambies de tema has quedado retratado por decir que no se fabrican en USA. Y no es tecnología de panasonic porque hay otros fabricantes que lo fabrican pero tu sigue a lo tuyo. Que tu eres la sabiduría en persona.

Paso ya de leerme tu tochaco porque no tienes ni idea.

Saludos!
Tu tampoco cambies de tema, que tambien has quedado retratado que lees lo que te sale del nabo, y tienes la capacidad comprensiva de un picaporte, bueno te viene bien para manipular e intentar ir de listo pero quedando como el ignorante tecnologico y taliban tecnofilico que eres, con lo de Apple, ya las nuevas tecnologicas de baterias has quedado retratado, NPI, diciendo que Tesla tiene la exclusiva tecnologica, la chorrada que sueltas de Panasonic ni te la contesto

Que ta vaya bien con las acciones de Tesla, y Apple, en este foro te lo tendras que currar mejor para cobrate tus 20C como CM de esas marcas, aprende de tu admirado Elon Musk, el sabe vender, en cambio tu no serias capaz ni de vender billetes de 50€ a 1€.

Saludos igualmente!.

Última edición:
Vamos que te la envainas. Dijiste primero que las baterías se hacían en Japón y cuando se te demuestra con datos e información que la gran mayoría de baterías de Tesla se fabrican en USA, bajo la marca de Tesla (con maquinaria de Panasonic) me vienes a decir que todo el mundo sabe que Panasonic japonesa. Ok genial!!!
No te agarres a lo que quieres, que es lo que haceis siempre, os acojeis a un dato sin admitir vuestro error inicial, para eliminar el resto del mensaje, te he dicho que la tecnologia es principalmente japonesa, si no, esas baterias no llevarian esa marca agallas, ya, y estais diciendo la burrada que Tesla fabrica baterias de MARCA PROPIA DESDE EL PRINCIPIO, y eso es basicamente MENTIRA, ya que tenga una fabrica propia no quiere decir que la tecnologia sea suya.

Las baterías de Tesla NO son de Panasonic. Son de Tesla. Tesla tiene el edificio (la gigafactory de nevada)y tiene la química, y Panasonic pone la maquinaria para fabricarlas.

Aqui te la envainas tu, es cierto hombre, Panasonic no pone mas que la maquinaria, que las bateria sigan siendo de su marca nada tendra que ver con la ingenieria, ahora resulta que SEAT, debe de ser Española, el grupo VAG, no tienen nada que ver.

no es de Panasonic y está en Japón.

Jorobar macho ,el que me has dicho que Panasonic es Japonesa has sido tu no yo, ya que es una marca mas vieja que el miccionar, como os gusta marear la perdiz, para vender el valor, en fin lo de siempre, talibanismo en estado puro.

Última edición:
Como no sabes leer o tienes la comprension lectura de un adoquin, te inventas lo que te sale del nabo, nadie ha dicho que Apple, no sea una de las mejores marcas, pero no tiene el monopolio de smartphones en el mundo, y va la tercera vez que lo pongo, por cierto, en 2020 el 84,3% del mercado de smartphones lo tiene Android con sus diferentes marcas, y solo el 14% es IOS, osea Apple.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No me digas?, joer que listo, eso nadie lo sabe, solo tu mister obvius.roto2

Mas te valdria buscar en google a ti antes de hacer afirmaciones tan categoricas.

Te voy a contestar a lo que has comentado de Apple porque mira, tengo que contestarle a los ignorantes.

He sido toda mi vida un hater de las manzanitas y he vivido la evolución de la marca y me se casi todo sobre ese sector. Porque fui desarrollador móvil sobre el 2010-2014.

primero sobre esto:

pero no tiene el monopolio de smartphones en el mundo

Tu has afirmado que en 2007 tenia el monopolio pues si hubiera tenido el monopolio hubiera sacado el mejor resultado de su historia en venta de teléfonos pero no fue el caso.

Ha estado batiendo récords de ventas de teléfono durante años hasta sobre el 2016-2018 que se ha mantenido por los 200-220 millones de unidades.

Apple a pesar de como tu dices tener una cuota del 14% es el tercer fabricantes con mayores ventas.
Es la marca con el teléfono mas vendido del año del 2019

A pesar de ser el tercer fabricante concentra el 66% del beneficio del Sector.

Como buen retard que eres no te voy a explicar el ecosistema de IOS y como ganan dinero con ello...

Pero solo decirte que Google gana dinero sin fabricar ni un teléfono porque? porque es dueño del ecosistema. Si es dueño de Android.

Al ser IOS de propiedad exclusiva de Apple puede hacer cosas como esta:

y no te voy a explicar mas cosas sobre como saca mas dinero Apple con sus servicios utilizando su ecosistema.

Me hace mucha gracia los retards cuando dicen...

"Es que APPLE es un guano porque IOS tiene una cuota del 14% y Android un 86%"

Pero fariseo que Apple es un fabricante y en Android son una docena.

Soy hater de Apple pero los retards como tu que no entienden el negocio de Apple y su ecosistema me dan angustia.

Ahora si que adios retard.

No te agarres a lo que quieres, que es lo que haceis siempre, os acojeis a un dato sin admitir vuestro error inicial, para eliminar el resto del mensaje, te he dicho que la tecnologia es principalmente japonesa, si no, esas baterias no llevarian esa marca agallas, ya, y estais diciendo la burrada que Tesla fabrica baterias de MARCA PROPIA DESDE EL PRINCIPIO, y eso es basicamente MENTIRA, ya que tenga una fabrica propia no quiere decir que la tecnologia sea suya.

Aqui te la envainas tu, es cierto hombre, Panasonic no pone mas que la maquinaria, que las bateria sigan siendo de su marca nada tendra que ver con la ingenieria, ahora resulta que SEAT, debe de ser Española, el grupo VAG, no tienen nada que ver.

Jorobar macho ,el que me has dicho que Panasonic es Japonesa has sido tu no yo, ya que es una marca mas vieja que el miccionar, como os gusta marear la perdiz, para vender el valor, en fin lo de siempre, talibanismo en estado puro.

No te enteras de nada. Última vez y cierro el tema. Las baterías son de Tesla con marca Tesla en una fábrica de Tesla con química propia y única de Tesla. La prueba es que Panasonic, que hace baterías para otras automovilisticas, no vende las mismas baterías. Si fueran propiedad de Panasonic como dices, y reconociendo como reconoces que son las mejores del mercado, le venderían esas al resto de clientes, no?

De regalo.

Adjuntos

No te enteras de nada. Última vez y cierro el tema. Las baterías son de Tesla con marca Tesla en una fábrica de Tesla con química propia y única de Tesla. La prueba es que Panasonic, que hace baterías para otras automovilisticas, no vende las mismas baterías. Si fueran propiedad de Panasonic como dices, y reconociendo como reconoces que son las mejores del mercado, le venderían esas al resto de clientes, no?

De regalo.
Ya, no me entero de nada segun tu claro, a lo mejor me entero de todo, pero no me trago el publireportaje, los coches SEAT, pone marca SEAT, los ensambla SEAT en Martorel, no VW, lo mismo Skoda, tampoco pone VW, o lo mismo con Dacia, tampoco pone Renault, pero los motores si lo son, eso quiere decir que la inginieria es de SEAT?, obviamente no.

De regalo.

Celdas 2170 , para las baterias del Model 3, y Celdas 18650 para baterias del Model S y X

Y esto aunque cambie actualmente, hasta ahora ha dependido totalmente de Panasonic.

Y para demostrarte que no te enteras de nada eres tu de lo que yo he dicho, que llevas conque si son galgos o podencos, NO HE HABLADO DE LAS BATERIAS ACTUALES , de electrolito liquido de litio, si no de otras tecnologias de Ion/litio, como las de electrolito solido e incluso pila de Hidrogeno que de perecid nada ,etc, y Y ESE MONOPOLIO NO LO TIENE NI TESLA, NI NADIE, a dia de hoy.

La tecnologia de baterias de Litio es demasiado cambiante, como para apostar solo por las de electrolito liquido de litio que son las actuales.

Os he repetido hasta la saciedad, Tesla a nivel de VE quedara a la larga en mercado exclusivo como Apple, nunca como nº1 en VE, su apuesta son las baterias a gran escala para otras aplicaciones como pequeños equipos de autoabastecimiento.

Te voy a contestar a lo que has comentado de Apple porque mira, tengo que contestarle a los ignorantes.

He sido toda mi vida un hater de las manzanitas y he vivido la evolución de la marca y me se casi todo sobre ese sector. Porque fui desarrollador móvil sobre el 2010-2014.

Tu eres directamente Gilipilas y profundamente zascandil, osea un listillo de esos que pululan por los foros, que pasas de ser Hater de algo a un absorbepoyas insoportable de lo mismo que odiabas, porque como todo fanatico patidifuso que se cree mas listo que nadie, no sabe que existen los terminos medios, yo nunca odie los Iphones de Apple, ni me parecen fantasticos, menudo inutil debias ser como desarrollador, no me extraña que lo dejaras.

Al publireportaje de Apple, ni me molesto en contestar, porque nunca cuestione Apple como marca, si no que no monopolizo el mercado de los Smartphones, como le pasara a Tesla con el VE.

Tu has afirmado que en 2007 tenia el monopolio pues si hubiera tenido el monopolio hubiera sacado el mejor resultado de su historia en venta de teléfonos pero no fue el caso.

Pero de donde te sacas eso peazo troll fulastre, porque shishi te inventas lo que yo digo, que lo llevas haciendo desde el minuto uno, aprender a leer demorado.

"Es que APPLE es un guano porque IOS tiene una cuota del 14% y Android un 86%"

Pero fariseo que Apple es un fabricante y en Android son una docena.

Soy hater de Apple pero los retards como tu que no entienden el negocio de Apple y su ecosistema me dan angustia.

Una vez mas demostrando lo retrosubnormal que eres, retorcido y trafullero proyectando tus fobias en mi, y la nula comprension lectora que tienes, donde he dicho CACHO FULASTRE, que Apple sea una guano?, quoteame donde lo he dicho, TROLL DE GUANO que te lo inventas todo, el que odias a Apple eres tu como tu mismo te defines como Hater, y parece que tienes una relacion de amor repruebo, digno de psiquiatrico inane, lo que es un hecho innegable 86% mucho mayor que 14%, porque?, porque Google hizo su SO multiplataforma Hardware, y lo aprovecharon diferentes fabricantes y Apple siempre busco la exclusividad, que si hubieras leido en vez de desbarrar y despotricar verias que lo mismo digo de que podria buscar Tesla, y que eso le pasara con el tiempo a Tesla ahora es el TOP del VE, con el tiempo dejara de serlo.

En el mundo de las Smart TV y SamrtBOX, el que se esta imponiendo es el AndroidTV, no el de Apple, y menos los exclusivos de Samsung como Tizen, o el WebOS de LG, que seran historia.

Que hay de malo en que Apple sea el dueño de su SO, IOS, de su Hardware, y de sus Apps?, tu le veras el problema yo no.

Y?, que hay de malo que le pague Google a Apple para promocionar el Chrome?, es estrategia de mercado y si sale ganando con ello, ningun problema, no hay mas que comparar la cantidad de dispositivos que usan Chrome, su motor de busqueda y con ello sus bases de datos indesadas, publicidad bestial para Google, comparado a los que usan Safari, a lo mejor como no sabes lo que son estrategias de mercado, crees ver una debilidad donde hay fortaleza.

Ah , fariseo lo seras tu y tu requete progenitora, besugo tarado por supuesto al ignore, que de alguien tan zascandil que pasas del repruebo a comer banana en manojos de Steve Jobs y Elon Musk como tu solo se puede embrutecer uno y perder el tiempo.

Hasta nunca inane, te aconsejo el psiquiatrico picateclas comedoritos.

Última edición:
Pero de donde te sacas eso peazo troll fulastre, porque shishi te inventas lo que yo digo, que lo llevas haciendo desde el minuto uno, aprender a leer demorado.

Aquí lo pones:

Una vez mas demostrando lo retrosubnormal que eres, retorcido y trafullero proyectando tus fobias en mi, y la nula comprension lectora que tienes, donde he dicho CACHO FULASTRE, que Apple sea una guano?, quoteame donde lo he dicho, TROLL DE GUANO que te lo inventas todo, el que odias a Apple eres tu como tu mismo te defines c,omo Hater, y parece que tienes una relacion de amor repruebo, digno de psiquiatrico inane, lo que es un hecho innegable 86% mucho mayor que 14% porque?, porque Google hizo su SO multiplataforma Hardware, y lo aprovecharon diferentes fabricantes y Apple siempre busco la exclusividad, que si hubieras leido en vez de desbarrar y despotricar verias que lo mismo digo de que podria buscar Tesla, y que eso le pasara con el tiempo a Tesla ahora es el TOP del VE, con el tiempo dejara de serlo.

Que hay de malo en que Apple sea el dueño de su SO, IOS, de su Hardware, y de sus Apps?, tu le veras el problema yo no.

Y?, que hay de malo que le pague Google a Apple para promocionar el Chrome?, es estrategia de mercado y si sale ganando con ello, ningun problema, no hay mas que comparar la cantidad de dispositivos que usan Chrome, su motor de busqueda y con ello sus bases de datos indesadas, publicidad bestial para Google, comparado a los que usan Safari, a lo mejor como no sabes lo que son estrategias de mercado, crees ver una debilidad donde hay fortaleza.

Ah , fariseo lo seras tu y tu requete progenitora, besugo tarado por supuesto al ignore, que de alguien tan zascandil que pasas del repruebo a comer banana en manojos de Steve Jobs y Elon Musk como tu solo se puede embrutecer uno y perder el tiempo.

Hasta nunca inane, te aconsejo el psiquiatrico picateclas comedoritos.

Veo que no has pillado lo del 86% mucho mayor que 14%, cuando no lo has desglosado por fabricantes. Muy bien. Creo que hizo una explicación para dummys... pero tu estas en otro nivel.

Google no paga a Apple para promocionar el Chrome, inútil no eres capaz ni de leer una fruta noticia.

Google paga a Apple para que en el Safari cuando alguien busca en la barra de dirección como en Chrome se le redirija a Google la busqueda.

Hay que saber diferenciar entre Navegador y Buscador.

Google hizo SO "multiplataforma Hardware" ANDROID ES HARDWARE GOOGLE HARDWARE? JAJAJAJA

Hay que me muero.

Retratando tu patidifusez

Venga hasta luego.

Última edición:
Aquí lo pones:

Veo que no has pillado lo del 86% mucho mayor que 14%, cuando no lo has desglosado por fabricantes. Muy bien. Creo que hizo una explicación para dummys... pero tu estas en otro nivel.

Google no paga a Apple para promocionar el Chrome, inútil no eres capaz ni de leer una fruta noticia.

Google paga a Apple para que en el Safari cuando alguien busca en la barra de dirección como en Chrome se le redirija a Google la busqueda.

Hay que saber diferenciar entre Navegador y Buscador.

Google hizo SO "multiplataforma Hardware" ANDROID ES HARDWARE GOOGLE HARDWARE? JAJAJAJA

Hay que me muero.

Retratando tu patidifusez

Venga hasta luego.

Lo del 86% Mayor que 14% el que no lo has pillado eres tu, bueno como vas a pillarlo, si ni sabes lo que es mayor o menor, ni sabras matematicas basicas, que mas da el desglose por marcas fulastre, lo que importa es que partiendo de una situacion de dominio absoluto del mercado de los smartphones se quedo en un 14%, y gracias, MEMO.

Lo dicho Gilipilas profundo, si fulastre, Android para tu informacion se instala en diferentes Hardwares de diferentes fabricantes, menudo pueblerino informatico de guano que estas hecho, cosa que IOS se instala en el Hardware exclusivo de Apple, por eso Google siempre tendra mas mercado que apple, como les paso con el MAC y el PC, y lo que le pasara a tu idolatrado Tesla, con el resto de fabricante de coches.

Android Hardware?, menudo poco culto que eres chaval, Android es un SO, dios pero que habras diseñado tu, si acaso un botijo con forma de lavadora.roto2
selenio dijo:

Y donde esta la contradiccion INANE, en ese post, lo dicho como eres fulastre profundo y ni sabes leer, pues entiendes lo que tu mermada mente llega comprender.

Un fabricante mas, no es decir "un fabricante de guano", como tu te inventas de mi, es decir que NO ES EL UNICO EN EL MERCADO, aunque sea uno de los mas importantes, que nadie le quita sus meritos y su nicho de exclusividad, que es lo que dije de Tesla, aunque ya pude mejorar la calidad de los coches que hace, donde cualquier fabricante europeo/japones le da mil patadas.

Acaso Apple tiene el 100% del mercado de los smartphones como en un principio?, de verdad que eres tan retarded que insistes en semejante sandez?.

Y luego eres tan petulante que me quoteas un post del forero NTJ.

Vete a hacerte una manola con fotos de Elon Musk FULASTRE

Eres el tipico informatico de guano, hambriente, picateclas y comedoritos, tanto picar en Java te ha frito el cerebro.

Última edición:

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info