Tesla, ¿se derrumba el castillo de naipes?

Warren Buffett, si hubiera nacido en España: "Seguro que lo ha robado", "le habrá tocado la lotería", "es un viejo schoscho, debe ser muy tacaño", "que simple, de que le servirá ser el mas rico del cementerio"
Amancio Ortega, si hubiera nacido en EEUU: Monumento de Bronze en la ciudad donde nació, conferencias por todo el mundo, invitación a todos los programas para que dé su opinión.
De echo el tipo que invento el silestone es una eminencia en USA. Tu sabes quien es?
Lo mismo si y estoy patinando,pero no creo. Y es un tio de la leche que reinvierte en su provincia y crea empleos de calidac a patadas. Y es Español,y aquí ni se le menciona.

Musk maneja perfectamente el contenido de sus tuits para manipular a su antojo.
Es un maestro en el arte del engaño y la manipulación

900
;(

MEDIA DE LAS TESLAS 710, PERO PARA RECUPERAR LOS PUFOS DE NVIDIA Y NETFLIX DEBEN LLEGAR A 900
Entonces también has perdido más o menos lo que he perdido yo en un año . Amigo no te desesperes ( te lo digo yo que soy pobre como las ardilla y con una familia a la que alimentar ) el dinero va y viene no te preocupes tanto por ese problema. Tesla subirá algun día pero aún puede bajar mucho velo con mente fría o asume tus pérdidas . El dinero que uno invierte está para no mirarlo

900
;(

MEDIA DE LAS TESLAS 710, PERO PARA RECUPERAR LOS PUFOS DE NVIDIA Y NETFLIX DEBEN LLEGAR A 900
Yo tengo pufos de hasta un 99.95% de pérdidas y bueno después de tener un 2021 fantástico en acciones llevo un año haciéndolo todo mal

Entonces también has perdido más o menos lo que he perdido yo en un año . Amigo no te desesperes ( te lo digo yo que soy pobre como las ardilla y con una familia a la que alimentar ) el dinero va y viene no te preocupes tanto por ese problema. Tesla subirá algun día pero aún puede bajar mucho velo con mente fría o asume tus pérdidas . El dinero que uno invierte está para no mirarlo
Me puede el ansia...
pero bueno duermo tranquilo en esta empresa.
si baja mucho no hay problema me reservo del sueldo para pillar 3 acciones mes tras mes y sin problemas.

joroba verlas bajas, pero yo que se, tengo 27 años ya darán sus frutos

Me puede el ansia...
pero bueno duermo tranquilo en esta empresa.
si baja mucho no hay problema me reservo del sueldo para pillar 3 acciones mes tras mes y sin problemas.

joroba verlas bajas, pero yo que se, tengo 27 años ya darán sus frutos
Eres joven . Con 27 tener los 30 k que te deben de quedar es una pasta ya tienes más que el 99% de la gente de tu edad . Yo tengo dos añitos más que tú y hace unos 4 años salí de una ludopatia muy fuerte , estaba en la guano me había gastado el dinero equivalente a un chalet en tragaperras tenía deudas por todos lados y no tenia ni para tabaco y decidí cambiar y salir de eso . Con esto quiero decir que no te nuble la mente el ansía ni algo que pase momentáneamente con el dinero por que visto en perspectiva no es nada de lo que ofuscarse

Eres joven . Con 27 tener los 30 k que te deben de quedar es una pasta ya tienes más que el 99% de la gente de tu edad . Yo tengo dos añitos más que tú y hace unos 4 años salí de una ludopatia muy fuerte , estaba en la guano me había gastado el dinero equivalente a un chalet en tragaperras tenía deudas por todos lados y no tenia ni para tabaco y decidí cambiar y salir de eso . Con esto quiero decir que no te nuble la mente el ansía ni algo que pase momentáneamente con el dinero por que visto en perspectiva no es nada de lo que ofuscarse
jorobar tio me alegro de que hayas ansioso de esa guano.
ademas con familia e descendientes con 30 años, enhorabuena 🙂

Comprad Bitconnect y holdear, carbon.

Lo curioso es quebmuchisimos fondos de Inversion mantienen posiciones altísimas de acciones de Tesla.

Warren Buffett, si hubiera nacido en España: "Seguro que lo ha robado", "le habrá tocado la lotería", "es un viejo schoscho, debe ser muy tacaño", "que simple, de que le servirá ser el mas rico del cementerio"
Amancio Ortega, si hubiera nacido en EEUU: Monumento de Bronze en la ciudad donde nació, conferencias por todo el mundo, invitación a todos los programas para que dé su opinión.

Es igual de gilipilas el que insulta a esta gente gratuitamente, como los que le comen la banana como si fuesen seres superiores.

Son empresarios y NADIE llega tan alto sin contactos, sin tiranía o llamele como quiera. Warren Buffett es el ejemplo de "haz lo que te diga, pero no lo que yo haga" la mayoría de gente andan replicando sus citas, invirtiendo como el en sus fondos de guano value o en sus carteras de risa.... cuando este tío es un EMPRESARIO con contactos, que compra empresas PRIVADAS no cotizadas enteras, sin importarle una guano todo lo que "vende" de lo que hay que saber para invertir (solo es marketing para que la gente compre berkshire y mantener el aura de su imagen en el mundillo de la inversion de estar por casa) , el solo busca o le importa tener el control y la sinergia entre sus empresas.

De echo el tipo que invento el silestone es una eminencia en USA. Tu sabes quien es?
Lo mismo si y estoy patinando,pero no creo. Y es un tio de la leche que reinvierte en su provincia y crea empleos de calidac a patadas. Y es Español,y aquí ni se le menciona.
Yo si sé quien es y le conocen en toda Almería. Pero si, es un buen ejemplo.

Yo lo sé, pero el 95% de los españoles no. Se junta la envidia con nuestra arraigada endofobia .Conclusión, España es un "país de izquierdas"

Algunas joyas:
Musk said Giga Texas is losing "insane money" and elaborated on the challenges the factory is facing.
“Both Berlin and Austin factories are gigantic money furnaces ... losing billions of dollars right now," Musk said in a talk with Tesla Owners of Silicon Valley.
“We had challenges with the 4680 [battery] ramp, with the structural battery pack plan, and then ironically, the tooling necessary for the making the 2170 cells is stuck in China,” Musk said.

Fuente:

Cuesta un riñón hacer las baterías gigantes de 500 kilos, 1/3 al 50% del valor del coche, y encima tiene que llevar su propio peso.
A un coche de gasolina lleva 30 litros, y un motor ( 180 a 320 kg )
La ventaja además de que un motor de gasolina de ser más de la mitad de peso, de rápida suministro de combustible, y que hay estaciones en todos lados de combustible.

La ventaja de un motor eléctrico sería que no tuviera una batería gigante que tener que llevar sino que se le suministrara la electricidad al coche desde un dispositivo exterior.

Los coches de batería autonoma, son una perdida de tiempo, dinero y eficacia. Y encima con un coste gigante.

Cuesta un riñón hacer las baterías gigantes de 500 kilos, 1/3 al 50% del valor del coche, y encima tiene que llevar su propio peso.
A un coche de gasolina lleva 30 litros, y un motor ( 180 a 320 kg )
La ventaja además de que un motor de gasolina de ser más de la mitad de peso, de rápida suministro de combustible, y que hay estaciones en todos lados de combustible.

La ventaja de un motor eléctrico sería que no tuviera una batería gigante que tener que llevar sino que se le suministrara la electricidad al coche desde un dispositivo exterior.

Los coches de batería autonoma, son una perdida de tiempo, dinero y eficacia. Y encima con un coste gigante.

El coche electrico (con bateria) va a ganar la batalla. Y te lo dice alguien que lleva 14 anhos en el desarrollo de motores de combustion......

Que "gane" Tesla ya es algo que nunca tuve claro y aun no creo. Se convertira (ya lo es) en un fabricante mas. Pero pienso que no va a ser el amazon de la automocion (lo digo por comerse el pastel de los demas, la capitalizacion bursatil es otra historia). Los fabricantes tradicionales llevan invirtiendo mucho dinero anhos, y la ventaja de Tesla se acorta. Ventaja, que solo existe en la propulsion (motor + baterias). En lo demas me parecen (y se podria decir que lo objetivamente lo son) inferiores.

En vehiculos pesados (camiones de mas de 15 Ton) la cosa aun no esta tan clara. Es un sector mas peculiar, dado que es una herramienta de trabajo..... Habra que ver como evolucionan los precios de los combustibles y la electricidad...........

Estadísticas del foro

Temas
2.052.807
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver