Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De echo el tipo que invento el silestone es una eminencia en USA. Tu sabes quien es?Warren Buffett, si hubiera nacido en España: "Seguro que lo ha robado", "le habrá tocado la lotería", "es un viejo schoscho, debe ser muy tacaño", "que simple, de que le servirá ser el mas rico del cementerio"
Amancio Ortega, si hubiera nacido en EEUU: Monumento de Bronze en la ciudad donde nació, conferencias por todo el mundo, invitación a todos los programas para que dé su opinión.
Cuanto le has metido a TSLA?pues si jorobar
DCA.
Pero machoooo mejor verlas en 900/1000$ a que en 700
🙁
UNOS 40KCuanto le has metido a TSLA?
Yo este año también estoy en pérdidas no por esta acción pero por otras
A qué precio?UNOS 40K
Y CADA MES SIEMPRE QUE ESTE POR DEBAJO DE 700 3 ACCIONES EXTRA.
A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
900A qué precio?
Entonces también has perdido más o menos lo que he perdido yo en un año . Amigo no te desesperes ( te lo digo yo que soy pobre como las ardilla y con una familia a la que alimentar ) el dinero va y viene no te preocupes tanto por ese problema. Tesla subirá algun día pero aún puede bajar mucho velo con mente fría o asume tus pérdidas . El dinero que uno invierte está para no mirarlo900
;(
MEDIA DE LAS TESLAS 710, PERO PARA RECUPERAR LOS PUFOS DE NVIDIA Y NETFLIX DEBEN LLEGAR A 900
Yo tengo pufos de hasta un 99.95% de pérdidas y bueno después de tener un 2021 fantástico en acciones llevo un año haciéndolo todo mal900
;(
MEDIA DE LAS TESLAS 710, PERO PARA RECUPERAR LOS PUFOS DE NVIDIA Y NETFLIX DEBEN LLEGAR A 900
Me puede el ansia...Entonces también has perdido más o menos lo que he perdido yo en un año . Amigo no te desesperes ( te lo digo yo que soy pobre como las ardilla y con una familia a la que alimentar ) el dinero va y viene no te preocupes tanto por ese problema. Tesla subirá algun día pero aún puede bajar mucho velo con mente fría o asume tus pérdidas . El dinero que uno invierte está para no mirarlo
Eres joven . Con 27 tener los 30 k que te deben de quedar es una pasta ya tienes más que el 99% de la gente de tu edad . Yo tengo dos añitos más que tú y hace unos 4 años salí de una ludopatia muy fuerte , estaba en la guano me había gastado el dinero equivalente a un chalet en tragaperras tenía deudas por todos lados y no tenia ni para tabaco y decidí cambiar y salir de eso . Con esto quiero decir que no te nuble la mente el ansía ni algo que pase momentáneamente con el dinero por que visto en perspectiva no es nada de lo que ofuscarseMe puede el ansia...
pero bueno duermo tranquilo en esta empresa.
si baja mucho no hay problema me reservo del sueldo para pillar 3 acciones mes tras mes y sin problemas.
joroba verlas bajas, pero yo que se, tengo 27 años ya darán sus frutos
Si lo que quiere son frutos, quizá debiera probar con Apple…joroba verlas bajas, pero yo que se, tengo 27 años ya darán sus frutos
solo tengo para ojos para tesla.Si lo que quiere son frutos, quizá debiera probar con Apple…
jorobar tio me alegro de que hayas ansioso de esa guano.Eres joven . Con 27 tener los 30 k que te deben de quedar es una pasta ya tienes más que el 99% de la gente de tu edad . Yo tengo dos añitos más que tú y hace unos 4 años salí de una ludopatia muy fuerte , estaba en la guano me había gastado el dinero equivalente a un chalet en tragaperras tenía deudas por todos lados y no tenia ni para tabaco y decidí cambiar y salir de eso . Con esto quiero decir que no te nuble la mente el ansía ni algo que pase momentáneamente con el dinero por que visto en perspectiva no es nada de lo que ofuscarse
Graciasjorobar tio me alegro de que hayas ansioso de esa guano.
ademas con familia e descendientes con 30 años, enhorabuena 🙂
Warren Buffett, si hubiera nacido en España: "Seguro que lo ha robado", "le habrá tocado la lotería", "es un viejo schoscho, debe ser muy tacaño", "que simple, de que le servirá ser el mas rico del cementerio"
Amancio Ortega, si hubiera nacido en EEUU: Monumento de Bronze en la ciudad donde nació, conferencias por todo el mundo, invitación a todos los programas para que dé su opinión.
Yo si sé quien es y le conocen en toda Almería. Pero si, es un buen ejemplo.De echo el tipo que invento el silestone es una eminencia en USA. Tu sabes quien es?
Lo mismo si y estoy patinando,pero no creo. Y es un tio de la leche que reinvierte en su provincia y crea empleos de calidac a patadas. Y es Español,y aquí ni se le menciona.
Principiantes. Veo lo vuestro y lo subo a:
"all right....thank you".
SE ACABARON LAS REBAJAS
😉
Yo lo sé, pero el 95% de los españoles no. Se junta la envidia con nuestra arraigada endofobia .Conclusión, España es un "país de izquierdas"De echo el tipo que invento el silestone es una eminencia en USA. Tu sabes quien es?
Lo mismo si y estoy patinando,pero no creo. Y es un tio de la leche que reinvierte en su provincia y crea empleos de calidac a patadas. Y es Español,y aquí ni se le menciona.
Algunas joyas:
Musk said Giga Texas is losing "insane money" and elaborated on the challenges the factory is facing.
“Both Berlin and Austin factories are gigantic money furnaces ... losing billions of dollars right now," Musk said in a talk with Tesla Owners of Silicon Valley.
“We had challenges with the 4680 [battery] ramp, with the structural battery pack plan, and then ironically, the tooling necessary for the making the 2170 cells is stuck in China,” Musk said.
Fuente:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuesta un riñón hacer las baterías gigantes de 500 kilos, 1/3 al 50% del valor del coche, y encima tiene que llevar su propio peso.
A un coche de gasolina lleva 30 litros, y un motor ( 180 a 320 kg )
La ventaja además de que un motor de gasolina de ser más de la mitad de peso, de rápida suministro de combustible, y que hay estaciones en todos lados de combustible.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La ventaja de un motor eléctrico sería que no tuviera una batería gigante que tener que llevar sino que se le suministrara la electricidad al coche desde un dispositivo exterior.
Los coches de batería autonoma, son una perdida de tiempo, dinero y eficacia. Y encima con un coste gigante.