Tesla, ¿se derrumba el castillo de naipes?

El del silestone, Cosentino, vende céntimos de pesetas a duros.
Y sus empleados se lo agradecen, pq viven de querida progenitora y me parece muy bien.
Y no sale a bolsa pq no le sale de los agallas. Si saliese a bolsa se ultraforraria.
¿Has trabajado en Cosentino? Vamos yo conozco unos cuantos y lo de vivir de querida progenitora es relativo.

El coche electrico (con bateria) va a ganar la batalla. Y te lo dice alguien que lleva 14 anhos en el desarrollo de motores de combustion......

Que "gane" Tesla ya es algo que nunca tuve claro y aun no creo. Se convertira (ya lo es) en un fabricante mas. Pero pienso que no va a ser el amazon de la automocion (lo digo por comerse el pastel de los demas, la capitalizacion bursatil es otra historia). Los fabricantes tradicionales llevan invirtiendo mucho dinero anhos, y la ventaja de Tesla se acorta. Ventaja, que solo existe en la propulsion (motor + baterias). En lo demas me parecen (y se podria decir que lo objetivamente lo son) inferiores.

En vehiculos pesados (camiones de mas de 15 Ton) la cosa aun no esta tan clara. Es un sector mas peculiar, dado que es una herramienta de trabajo..... Habra que ver como evolucionan los precios de los combustibles y la electricidad...........

Si la energía se pone a precio de oro, y la gasolina sigue barata, los coches eléctricos se pudriran y no se venderán.

Última edición:
Comprad Bitconnect y holdear, carbon.

Lo curioso es quebmuchisimos fondos de Inversion mantienen posiciones altísimas de acciones de Tesla.

Si, es curioso, porque los gestores de los fondos nunca pierden.

Te cobran una pequeña comisión y ya ganan, y prestan las acciones a los cortos y ganan más, ellos siempre ganan.

VAYA LECHE TIENE EL FARISEO.
BOCAZAS DE GUANO
CONTRATA UN PURO EQUIPÓ DE RELACCIONES PUBLICAS Y CALLATE
Si tan mal va la cosa que haga un puro profit warning como cualquier empresa normal y se calle la boquita.

Si, es curioso, porque los gestores de los fondos nunca pierden.

Te cobran una pequeña comisión y ya ganan, y prestan las acciones a los cortos y ganan más, ellos siempre ganan.

Correcto, yo quería indicar que no es un tema de 4 dilipollas como las acciones que compraban los frikis de Reddit.

Cuesta un riñón hacer las baterías gigantes de 500 kilos, 1/3 al 50% del valor del coche, y encima tiene que llevar su propio peso.
A un coche de gasolina lleva 30 litros, y un motor ( 180 a 320 kg )
La ventaja además de que un motor de gasolina de ser más de la mitad de peso, de rápida suministro de combustible, y que hay estaciones en todos lados de combustible.

La ventaja de un motor eléctrico sería que no tuviera una batería gigante que tener que llevar sino que se le suministrara la electricidad al coche desde un dispositivo exterior.

Los coches de batería autonoma, son una perdida de tiempo, dinero y eficacia. Y encima con un coste gigante.

100%
Toda la eficacia del motor electrico, destruida por un mal concepto de vehiculo y movilidad

El coche electrico (con bateria) va a ganar la batalla. Y te lo dice alguien que lleva 14 anhos en el desarrollo de motores de combustion......

Que "gane" Tesla ya es algo que nunca tuve claro y aun no creo. Se convertira (ya lo es) en un fabricante mas. Pero pienso que no va a ser el amazon de la automocion (lo digo por comerse el pastel de los demas, la capitalizacion bursatil es otra historia). Los fabricantes tradicionales llevan invirtiendo mucho dinero anhos, y la ventaja de Tesla se acorta. Ventaja, que solo existe en la propulsion (motor + baterias). En lo demas me parecen (y se podria decir que lo objetivamente lo son) inferiores.

En vehiculos pesados (camiones de mas de 15 Ton) la cosa aun no esta tan clara. Es un sector mas peculiar, dado que es una herramienta de trabajo..... Habra que ver como evolucionan los precios de los combustibles y la electricidad...........

Siempre que los politicos sigan beneficiando a esa opción y con el paradigma actual totalmente disfrazado de sostenibilidad (en mi opinion paradigma totalmente equivocado con tesla como maximo exponente del problema).

Un paradigma con 100 años de antiguedad y absolutamente desfasado para la sociedad actual, sumando la patidifusez humana y el colaboracionismo politico tenemos hasta SuBs (con b de ya sabes tu) electricos :roto2

Mientras tanto a todos los tesleros se les olvida que los trenes hace muchisimo que tenian un motor electrico muy eficiente, que pueden superar en mucha velocidad al mejor tesla imaginado, y no tiene el problema (coste y medioambiental) de las baterias =D>=D>
Pero musk es un genio que ha inventado el coche electrico, la electricidad y la inteligencia artificial

Ventaja, que solo existe en la propulsion (motor + baterias). En lo demas me parecen (y se podria decir que lo objetivamente lo son) inferiores.
Olvidate del motor; cualquier empresa grande puede diseñar motor+inverter "state of the art.
Piensa solo en las baterias. Esa unica ventaja es la progenitora del cordero.
Y la ventaja ya no se basa en tener una buena bateria, ahora el tema esta en tener el menor coste de fabricacion y la mayor capacidad de produccion.
Todas la empresas ahora mismo estan limitadas por el suministro de baterias. Puedes buscar informacion una por una, todas tienen mucho mas pedidos de coches electricos que lo que pueden servir. Y todas dicen estar limitadas por el suministro de baterias.

Toca vigilar las mega-inversiones en fabricas de baterias. Sobre el papel Tesla y BYD llevan ventaja en lo que estan construyendo.
Mientras la fotovoltaica siga a <30 centimos el watio, yo diria que el camion electrico seguira cogiendo fuerza respecto a las alternativas.
Este año se estan empezando a presentar camiones electricos decentes como el ultimo Scania. El Tesla semi se esta retrat tanto que algunos ya empiezan a sacar camiones que se acercan a la especificacion de Tesla.
Luego hay que ver los precios claro. El precio propuesto por Tesla todavia parece demasiado optimista.

vaaaaaaaaaaaaa +4,5%
por debajo de 700 ya no las pillais
😉

Estoy bastante seguro que tu prediccion sobre el Teslatruck tendra tanto exito como tus predicciones pasadas sobre el Model 3.
El hyperloop no es cosa de Tesla, y no recuderdo que Musk se haya comprometido con ese proyecto mas alla de darle bombo.
Si tienes suerte igual aciertas con los robotaxis.

Quiza va siendo hora de que hagas un giro 180o de esos tuyos, sobre el tema del coche electrico. Como el que hiciste con la energia nuclear... 😀
Los robot axis ya existen en usa.
Si el hyperloop sale adelante, que le den el Nobel de física al señor musk, por hacer posible lo ingenieril ente imposible

El del silestone, Cosentino, vende céntimos de pesetas a duros.
Y sus empleados se lo agradecen, pq viven de querida progenitora y me parece muy bien.
Y no sale a bolsa pq no le sale de los agallas. Si saliese a bolsa se ultraforraria.
Y la autovía pasa por la puerta de su casa, por su cacique autoridad

Más bruto que un bolo de mármol, me encanta la frase

El Nokia de los coches eléctricos

Los robot axis ya existen en usa.
Aceptamos Waymo como robo-taxi?
Eso es un juguete hombre. 😀

Si el hyperloop sale adelante, que le den el Nobel de física al señor musk, por hacer posible lo ingenieril ente imposible
Va a ser incluso mas complicado, porque como ya he dicho antes Musk no esta haciendo nada sobre el tema. Creo que montan un concursete para estudiantes cada año y ya.

Siguen las joyas:
Se informó que Tesla estaba despidiendo alrededor de 200 puestos de trabajo relacionados con Autopilot y cerrando su oficina de San Mateo, donde Autopilot era el foco.
Mientras tanto, la pérdida de empleados en la división Autopilot se produce que se descubrió que los Tesla en Autopilot chocaron más que los competidores.
Los datos mostraron que la tasa de accidentes de Tesla por cada 1.000 vehículos era "sustancialmente más alta" que la de otros fabricantes de automóviles. Los datos se recopilaron como parte de una investigación de la NHTSA que analiza las misteriosas tendencias de los vehículos Tesla de chocar contra vehículos detenidos y vehículos de emergencia en las carreteras

Siguen las joyas:
Se informó que Tesla estaba despidiendo alrededor de 200 puestos de trabajo relacionados con Autopilot y cerrando su oficina de San Mateo, donde Autopilot era el foco.
No es la primera vez que ruedan cabezas en Tesla o SpaceX. Lo de las purgas parece casi ciclico.

Y la gente de autopilot que han echado (segun el articulo) no son ingenieros; son testers.

TESLA resentida por el Lockdown de Kóvic en Shanghai, donde cuenta con la mayor fábrica de la compañía, que se conoce como Gigafactory. Esta planta estuvo cerrada durante varias semanas, lo que ha impactado en las cuentas globales de la compañía.

TESLA entregó 310.048 vehículos en el 1Q2022.
TESLA entregó 254.695 vehículos en el 2Q2022 (-18%)

Los analistas esperaban 295.000 unidades para el periodo abril-junio de 2022.
La planta de Shanghai no sólo abastece al mercado chinorri, sino que exporta también a Europa y Japón.

Por otra parte, habrá previsiblemente un recall que afecta a 59.000 vehículos de los modelos 3 y "Y" que han sido fabricados durante el año 2022. Se trata de un fallo de software del sistema E-Call. Requerirá actualización de software. El fallo ha sido detectado por la Agencia Alemana del Automóvil (Kraftfahrtbundesamt KBA). Lógicamente la jurisdicción de esta agencia sólo afecta a territorio alemán.

vaaaaaaaaaaaaa +4,5%
por debajo de 700 ya no las pillais
😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
TESLA resentida por el Lockdown de Kóvic en Shanghai, donde cuenta con la mayor fábrica de la compañía, que se conoce como Gigafactory. Esta planta estuvo cerrada durante varias semanas, lo que ha impactado en las cuentas globales de la compañía.

TESLA entregó 310.048 vehículos en el 1Q2022.
TESLA entregó 254.695 vehículos en el 2Q2022 (-18%)

Los analistas esperaban 295.000 unidades para el periodo abril-junio de 2022.
La planta de Shanghai no sólo abastece al mercado chinorri, sino que exporta también a Europa y Japón.

Por otra parte, habrá previsiblemente un recall que afecta a 59.000 vehículos de los modelos 3 y "Y" que han sido fabricados durante el año 2022. Se trata de un fallo de software del sistema E-Call. Requerirá actualización de software. El fallo ha sido detectado por la Agencia Alemana del Automóvil (Kraftfahrtbundesamt KBA). Lógicamente la jurisdicción de esta agencia sólo afecta a territorio alemán.

;(

Allí emprender aunque fracases está muy bien visto. Aquí se ríen de ti y se alegran de que te pegues la leche.

Tienen dinero (generado e impreso) de sobra como para perder un parte financiando a incompetentes vividores, vendehumos y otros parasitos.
Aplicar esas las malas practicas a un pais como españa o grecia solo podria empeorar el resultado

Emprender en USA es como jugar a un videojuego con el cheat del dinero. Si sale mal vuelves a añadir otro cheat de dinero.

exacto.
Y el cheat no es solo de dinero propio, sus fondos "nacionales" tienen dinero de inversores extranjeros y a la hora de regar con dinero tienen que escuchar al deep state.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Noticias excelentes para los que tenemos pasta metida en Tesla!
Eso quiere decir que no perderan absolutamente todo, que es lo que tiene que pasar con la engaña venenosa de las cryptos.

A ver si el Musk no vuelve a hacer una gilipilez de este calibre en el futuro...

Los cuñaos anti Tesla una vez más haciendo el ridículo. La banana de Musk os va a dejar el pandero más dao de sí que el shishi de la tía perica.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.807
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver