Tesla va a blindar su caja con BTC en una jugada maestra.

Te das cuenta q cuando compró tesla el bitcoin estaba en 37.000 y ahora en 55.000 no?

Está claro que mejor invertir en bitcoin que en tesla y tener bitcoins no ha hecho que se revalorice la acción.

El señor que abrió el hilo lo vendió como una jugada maestra de Tesla y aún no he visto donde está esa jugada maestra.

Está claro que mejor invertir en bitcoin que en tesla y tener bitcoins no ha hecho que se revalorice la acción.

El señor que abrió el hilo lo vendió como una jugada maestra de Tesla y aún no he visto donde está esa jugada maestra.
vamos a ver, maribel...

Si tesla compró 1500 millones de dólares en bitcoins a 37,000$, hoy esos 1500 millones de dólares se han convertido en 2200 millones.

No sé, dime tú...

Tu lees lo q escribes? Tesla ha ganado 700 millones de dólares en 3 meses, no eso una jugada maestra?????

Pues esperad a que promocione los dogelones y venda los bitcoins, se va a forrar y yo junto a el, dogelon me hara inmensamente rico.

vamos a ver, maribel...

Si tesla compró 1500 millones de dólares en bitcoins a 37,000$, hoy esos 1500 millones de dólares se han convertido en 2200 millones.

No sé, dime tú...
Tu lees lo q escribes? Tesla ha ganado 700 millones de dólares en 3 meses, no eso una jugada maestra?????

Mas a mí favor, si habiendose revalorizado los bitcoins el valor no se ha trasladado al precio de la acción de Tesla que se ha desplomado desde máximos... Qué ocurrirá cuando el bitcoin baje?

Lo que cuenta es que lo que hace el management se vea reflejado positivamente en el precio de la acción.

Mas a mí favor, si habiendose revalorizado los bitcoins el valor no se ha trasladado al precio de la acción de Tesla que se ha desplomado desde máximos... Qué ocurrirá cuando el bitcoin baje?

Lo que cuenta es que lo que hace el management se vea reflejado positivamente en el precio de la acción.
Es que son dos cosas diferentes y de momento, obviamente, la acción de tesla no depende de si invierten en btc o no. Por el momento, han ganado dinero "gratis" en tres meses, y si sus acciones se revalorizaran a causa de haber invertido en BTC no iba a ser una cosa a corto plazo. Ahora mismo la acción está a niveles de diciembre y vale 4 veces más que hace un año. Sinceramente no veo el desplome, a no ser que creas que una cotización solo puede seguir subiendo después de hacer un x2 en dos meses.

La caja de Tesla .

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es que son dos cosas diferentes y de momento, obviamente, la acción de tesla no depende de si invierten en btc o no. Por el momento, han ganado dinero "gratis" en tres meses, y si sus acciones se revalorizaran a causa de haber invertido en BTC no iba a ser una cosa a corto plazo. Ahora mismo la acción está a niveles de diciembre y vale 4 veces más que hace un año. Sinceramente no veo el desplome, a no ser que creas que una cotización solo puede seguir subiendo después de hacer un x2 en dos meses.
desde la ignoracia, parece una burbuja protegida por otra burbuja. una manera de protegerese a traves de cierta diversificacion

Pues de momento bajando, sr Rockefeller.

Ahora mirare, ayer no compre mas por que pensaba que podria haber bajada, si de verdad han bajado compro mas, yo compre y doble al dia siguiente, me jodia pagar el doble en un par de dias, ayer lo que compre fue risk y bafe que no se como estaran, ahora mirare tambien, me he despertado, he comido con tranquilidad, he ido a echar un ojo a unas cosillas y ahora toca mirar mis criptos.

Edito, no ha bajado dogelon, no se como lo has mirado pero no ha bajado nada, incluso ha subido.

Shiba si ha bajado con respecto ayer bastante, es normal, ya subira mas adelante, la acababan de listar, esa bajada es normal antes de la gran subida.

Baja y sube por momentos. El que se atreva que haga trading, jajaja.

Shiba no tiene recorrido con la cantidad de monedas que hay capitalizaria en las 10 primeras y no va a ser asi.

Baja y sube por momentos. El que se atreva que haga trading, jajaja.

Shiba no tiene recorrido con la cantidad de monedas que hay capitalizaria en las 10 primeras y no va a ser asi.

Ya ya me diras cuando estemos forrados con el shiba, lastima que no me ubieran dejado comprar mas cuando estaba tan barato.

Cuando leo a los "expertos" en criptos escribir ubieran sin hache es cuando me alegro de no haber invertido en semejante pufaco para engañabobos.

Sin acritud notrabajo34

Uno preferia jugar al futbol con 10 años que aprender ortografia y eso que he mejorado mucho, busca post mios de hace cinco años que vas a flipar, quizas tenia mejores textos y mejor redaccion, ahora escribo casi por escribir sin prestar atencion, pero las faltas de hace cinco años pufffff.

Otra cosa, eso de que quien mas lee luego no tiene faltas, una guano, yo tengo algo y es que solo presto atencion a lo que me interesa, tengo esa cosa que puede ser cualidad o fatalidad segun lo que sea, yo con menos de 14 años deboraba libros, me podia cargar uno o dos al dia de cientos de paginas, mi nivel de lectura estaba en el mejor en cada escuela que iba, yo leia echando de ostra pero se me entendia todo perfecto y con las pausas adecuadas, muchos niños ni podian seguirme, pero no prestaba atencion a las palabras, solo al contenido de la historia del libro.

donde dije digo digo diego
meparto:
Resulta un poco dificil de creer que en Tesla no supiesen todo esto cuando compraron bitcoin. Da que pensar a que vienen todas esta maniobras.
No le enuentro explicacion, especialmente en un año donde Tesla puede levantarse el dinero que le venga en gana sin recurrir a artimañas de este tipo.

Resulta un poco dificil de creer que en Tesla no supiesen todo esto cuando compraron bitcoin. Da que pensar a que vienen todas esta maniobras.
No le enuentro explicacion, especialmente en un año donde Tesla puede levantarse el dinero que le venga en gana sin recurrir a artimañas de este tipo.

La explicación la ve hasta el que aso la manteca, Musk provoca una caída del 20% del bitcoin para comprar con rebajas, luego otro tuit diciendo que Tesla se va a poner a minar con energía solar y patapun parriba. 700 millones de dólares de beneficios con solo 2 twits. Elon no es el tio mas rico del mundo por casualidad.

La explicación la ve hasta el que aso la manteca, Musk provoca una caída del 20% del bitcoin para comprar con rebajas, luego otro tuit diciendo que Tesla se va a poner a minar con energía solar y patapun parriba. 700 millones de dólares de beneficios con solo 2 twits. Elon no es el tio mas rico del mundo por casualidad.
Los beneficios no se realizan hasta la venta, y que se sepa Tesla solo ha vendido un 4%. Tu harias algo asi y luego le darias una colleja al bitcoin, que es lo que acaba de hacer?
El twit este ha tumbado el precio hasta acercarlo al que Tesla tuvo cuando compro en febrero.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.445
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver