Registrador
Madmaxista
Te das cuenta q cuando compró tesla el bitcoin estaba en 37.000 y ahora en 55.000 no?Era un plan sin fisuras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te das cuenta q cuando compró tesla el bitcoin estaba en 37.000 y ahora en 55.000 no?Era un plan sin fisuras.
Te das cuenta q cuando compró tesla el bitcoin estaba en 37.000 y ahora en 55.000 no?
vamos a ver, maribel...Está claro que mejor invertir en bitcoin que en tesla y tener bitcoins no ha hecho que se revalorice la acción.
El señor que abrió el hilo lo vendió como una jugada maestra de Tesla y aún no he visto donde está esa jugada maestra.
Tu lees lo q escribes? Tesla ha ganado 700 millones de dólares en 3 meses, no eso una jugada maestra?????Está claro que mejor invertir en bitcoin que en tesla y tener bitcoins no ha hecho que se revalorice la acción.
El señor que abrió el hilo lo vendió como una jugada maestra de Tesla y aún no he visto donde está esa jugada maestra.
vamos a ver, maribel...
Si tesla compró 1500 millones de dólares en bitcoins a 37,000$, hoy esos 1500 millones de dólares se han convertido en 2200 millones.
No sé, dime tú...
Tu lees lo q escribes? Tesla ha ganado 700 millones de dólares en 3 meses, no eso una jugada maestra?????
Es que son dos cosas diferentes y de momento, obviamente, la acción de tesla no depende de si invierten en btc o no. Por el momento, han ganado dinero "gratis" en tres meses, y si sus acciones se revalorizaran a causa de haber invertido en BTC no iba a ser una cosa a corto plazo. Ahora mismo la acción está a niveles de diciembre y vale 4 veces más que hace un año. Sinceramente no veo el desplome, a no ser que creas que una cotización solo puede seguir subiendo después de hacer un x2 en dos meses.Mas a mí favor, si habiendose revalorizado los bitcoins el valor no se ha trasladado al precio de la acción de Tesla que se ha desplomado desde máximos... Qué ocurrirá cuando el bitcoin baje?
Lo que cuenta es que lo que hace el management se vea reflejado positivamente en el precio de la acción.
Pues de momento bajando, sr Rockefeller.Pues esperad a que promocione los dogelones y venda los bitcoins, se va a forrar y yo junto a el, dogelon me hara inmensamente rico.
desde la ignoracia, parece una burbuja protegida por otra burbuja. una manera de protegerese a traves de cierta diversificacionEs que son dos cosas diferentes y de momento, obviamente, la acción de tesla no depende de si invierten en btc o no. Por el momento, han ganado dinero "gratis" en tres meses, y si sus acciones se revalorizaran a causa de haber invertido en BTC no iba a ser una cosa a corto plazo. Ahora mismo la acción está a niveles de diciembre y vale 4 veces más que hace un año. Sinceramente no veo el desplome, a no ser que creas que una cotización solo puede seguir subiendo después de hacer un x2 en dos meses.
Pues de momento bajando, sr Rockefeller.
Baja y sube por momentos. El que se atreva que haga trading, jajaja.
Shiba no tiene recorrido con la cantidad de monedas que hay capitalizaria en las 10 primeras y no va a ser asi.
Si tenemos en el foro al nuevo Frescen Bluffet tu, a sus piesYa ya me diras cuando estemos forrados con el shiba, lastima que no me ubieran dejado comprar mas cuando estaba tan barato.
Cuando leo a los "expertos" en criptos escribir ubieran sin hache es cuando me alegro de no haber invertido en semejante pufaco para engañabobos.
Sin acritud notrabajo34
En toda su historia bitcoin ha tenido 13 caídas de mas del 90% desde máximos. Estas caídas del 10% dan risaHombre, eso de "se hunde"... estos indocumentados no estuvieron cuando las varias caídas de más del 50% a lo largo de la historia de Bitcoin. Ha pasado de 47.000 € a 42.000 €, eso para Bitcoin es nada.
Resulta un poco dificil de creer que en Tesla no supiesen todo esto cuando compraron bitcoin. Da que pensar a que vienen todas esta maniobras.Tienes que estar registrado para ver este contenido
donde dije digo digo diego
![]()
Resulta un poco dificil de creer que en Tesla no supiesen todo esto cuando compraron bitcoin. Da que pensar a que vienen todas esta maniobras.
No le enuentro explicacion, especialmente en un año donde Tesla puede levantarse el dinero que le venga en gana sin recurrir a artimañas de este tipo.
Los beneficios no se realizan hasta la venta, y que se sepa Tesla solo ha vendido un 4%. Tu harias algo asi y luego le darias una colleja al bitcoin, que es lo que acaba de hacer?La explicación la ve hasta el que aso la manteca, Musk provoca una caída del 20% del bitcoin para comprar con rebajas, luego otro tuit diciendo que Tesla se va a poner a minar con energía solar y patapun parriba. 700 millones de dólares de beneficios con solo 2 twits. Elon no es el tio mas rico del mundo por casualidad.