Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te cuento mi historia... compré una cuando salió al principio (oct/2020) y estaban a 20.000.
Aproveché una subida buena de bitcoin, vendí una parte y como me quemaba el money en las manos, invertí en varias cosas de alto riesgo y compré una cabaña de esas.
Se supone que iba a estar listo en octubre/2022, pero dicen que el gobierno de Indonesia paralizó las obras varias semanas porque les faltaba un permiso y al final van a estar en 2023.
Me ofrecieron la devolución del dinero, si quería retirarme pero como ahora las están vendiendo a 70.000 me pareció absurdo aceptar solo los 20.000 de vuelta.
El proyecto tiene varios riesgos, y en google tiene varias reseñas malas, así que no se... a veces pienso que es una engaña y otras veces pienso que es una buena himbersion.
Si es una engaña, pillo al jipi que está detrás de todo y le meto tremenda golpisa
El proyecto tiene varios riesgos, y en google tiene varias reseñas malas, así que no se... a veces pienso que es una engaña y otras veces pienso que es una buena himbersion.
Cuentasnos mas, la vivienda va a tu nombre? en que pais? escrituras? es como un club socios , Gracias
Normal, porque allí funcionan a base de sobornos, no le habrá llegado aún el sobre.Gracias. Hasta Abril de este año tienen fotos en su página web. Luego no aparece mas. Las obras desde luego habían empezado con o sin licencia.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gracias. Hasta Abril de este año tienen fotos en su página web. Luego no aparece mas. Las obras desde luego habían empezado con o sin licencia.

Veo que llaman "casa" a una habitación de 35m2... mal empezamos.Gracias. Hasta Abril de este año tienen fotos en su página web. Luego no aparece mas. Las obras desde luego habían empezado con o sin licencia.