Timo isantander con deposito nuevo dinero

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Fruta
3.277
Contratas por internet y directamente contrato sale tae 0,555% en vez del 1,75%.......
Chateas con isantander y no te saben responder dicen que llames al 902......
Luego el resultado saldo enero tiene trampa en letra pequeña en los * te pone superior en un 5%.
Que tío Tito botines.........
Y como los intereses te los dan al final pues al final te endosan el 0,55%.
Que cabrito, en cuanto ventile depósito, transferencia y al botines que le den....

Acabo de revisar el contrato. Son 4 páginas y con letra bien grande.

Si no lees lo que firmas el problema es tuyo.

Cuando lo contratas pone 1,75%.
Luego lo del saldo *tiene que ser superior 5% a saldo enero.
En pequeñito.
El contrato te sale en PDF cuando has dado ok, cuando lo has contratado.
Habrá mucha gente que por ese saldo que tiene que ser mayor que el 5% saldo enero no consiga el 1,75%.
Eso no lo pone en el lino, eso te sale cuando has dado aceptar si guardas PDF y en letra pequeña.
Tito botines es muy listo.
Pero es engañoso, o no????

jorobar que trileros,
quizá cancelando anticipadamente le salga más rentable que esperar el vencimiento.

Saludos

Tenia una guano de saldo en enero 2014.
Pero habra gente que se lleve la sorpresita de tito botines.
Ahora mismo, a estos intereses es mejor bancocolchon, pa lo que hay......

Cuando lo contratas pone 1,75%.
Luego lo del saldo *tiene que ser superior 5% a saldo enero.
En pequeñito.
El contrato te sale en PDF cuando has dado ok, cuando lo has contratado.
Habrá mucha gente que por ese saldo que tiene que ser mayor que el 5% saldo enero no consiga el 1,75%.
Eso no lo pone en el lino, eso te sale cuando has dado aceptar si guardas PDF y en letra pequeña.
Tito botines es muy listo.
Pero es engañoso, o no????

Pero tu lo has leido bien??? Porque pone que el 5% es un margen pero POR DEBAJO, no por encima....

LA COMPARACION DE LOS SALDOS PODRA TENER UN MARGEN DE CUMPLIMIENTO DEL 5%. ESTO SIGNIFICA QUE SI AL COMPARAR LOS SALDOS,
ESTOS RESULTARAN INFERIORES A UN MARGEN MAXIMO DEL 5% A LOS DEL MES DE ENERO 2013 EL BANCO CONSIDERARIA CUMPLIDAS LAS
CONDICIONES PARA LA APLICACION DE ESTE TIPO DE INTERES BONIFICADO.

Mayor pone mayor del 5%. En mi contrato. Metete en el deposito vete a imposiciones interes remunerado a ver que pone y me cuentas

Mayor pone mayor del 5%. En mi contrato. Metete en el deposito vete a imposiciones interes remunerado a ver que pone y me cuentas

Pues en el mio pone lo que he pegado, por lo visto tenemos distintos contratos XDDD

El interés que dices que pone es el bajo, en mi caso del 0,55%, pero en el contrato pone que es ese y que cuando se liquide si se cumplen las condiciones, se remunerara al 2%, por lo que en mi caso esta todo correcto hasta ver si cumplen su parte.

tienen en cta saldo medio, cuando cumpla is contare......
No obstante, me llevare la pasta el botines nunca fue trigo limpio.
isantander es tu enemigo, el botines siempre fue y sera un HdGP. uta.

acabo de venir banco, he visto como a un abuelete que tenia cta santa le cobraban por hacer ingreso en otra cuenta del santander del vitaldent 3,70 euros de comisión. Jorobar con el joven cajero.
si es que somos simple y mas simple. y el viejales tan contento salia.....eso por ser clientes del botines sino no quiero imaginar la clavada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver