Tirar el remo y esperar vivir de PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA

¿Pero de shishi hablas, moreno?
Cómprate un perrito y se feliz.

Yo con el dinero de mi trabajo me iré de vacaciones, cenaré un chuletón de vez en cuando, cambiaré de coche cuando lo necesite... Tú con tu paga no sé a qué vas a aspirar.

Cuando se acabe la pasta que es prestada, vas y me lo cuentas.
Todo son ciclos y este se acaba...
Quizá pilles un poco de arroz en un cuenco haciendo la correspondiente cola.

Cuando se acabe la pasta que es prestada, vas y me lo cuentas.
Todo son ciclos y este se acaba...
Quizá pilles un poco de arroz en un cuenco haciendo la correspondiente cola.

Cuando eso pase tampoco habrá para las contributivas.
Estamos perdidos si pensamos sobrevivir a largo plazo dependiendo solo de la administración.

560e RGI.... con piso pagado, sin deudas, sin descendientes y sabiendo cualquier oficio o habilidad que te permita un plus.....tendrás más dinero a final de mes que muchos currelas con la parienta en casa opositando de gorrillas.
Aún así si no quieres vivir a base de arroz con tomate, lo suyo sería trabajar unos meses, meses en paro, rgi, vuelta a currar. Vas a trabajar en diferentes oficios y quizás alguno te atraiga como para seguir. Y si te quieren explotar o tocar los Cigot le puedes decir que no sabe conquien esta hablando y que no necesitas remar.
Eso la parte sarracena y legal. Otros ya directamente se dedican a recoger objetos perdidos por donde van y caen en bajas laborales cada 2x3, sumando paro e indemnización

Creo que el IMV lo cobra gente que tiene menos de 20K en el banco y un piso valorado en poco dinero y aquí todos somos casi millonarios como buenos burbujos...

Ahora en serio, la mayoría que lo cobra además trabaja en B, el piso si lo tiene está a nombre de otro o cobra otra paguita para el alquiler y los descendientes.

Ser paguitero profesional es un arte y hay que estar bien asesorado si no se es inmi.

Hay cienes de miles que reciben pensión, no habiendo trabajado un día de sus vidas.
No digo que yo lo piense hacer, porque preferiría ganar dinero con algo que me guste.

Qué os parece este plan? Tirar el remo y ser pensionista no contributivo. Viendo que crecen más que las contributivas.

Te gusta tocar la guitarra, hacer fogatas con los primoh y cantar flamenco? Por curiosidad.

Mi progenitora (ama de casa) la solicito la pensión no contributiva y se la denegaron

Hay cienes de miles que reciben pensión, no habiendo trabajado un día de sus vidas.
No digo que yo lo piense hacer, porque preferiría ganar dinero con algo que me guste.

Qué os parece este plan? Tirar el remo y ser pensionista no contributivo. Viendo que crecen más que las contributivas.
Genial, con una pensioncica desas, algo del mercado gris, estraperlo, nada de pagar ivas, todo de tráfico ilegal, unas pilingues y un poco de grifa. Si no te llega, y te avergüenza pedir que sólo dan calderilla, te haces alguna cartera por el centro Que más le pides a la vida?

Como se pide?
Y quién va a remar por 1300 euros teniendo rascándose el calabacín 600?
Si sumas gastos del trabajo como puede ser ropa en unos casos, herramientas en otros, gastos en coche, cursos reciclaje......no son 1300 sino más bien 560e rgi Vs 1000e trabajando.
Por eso las patronales de empreshaurios están diciendo de subir el smi. Saben que necesitan esclavos. Hay algún empreshaurio hispanistanie que no quiere ni dar de comer a sus esclavos y después se queja de que se le mueren.
No suben en smi desde el gobierno, sindicatos y patronal por nuestro bien. Sino obligados. Ven que no consiguen esclavos y van a pagar lo mínimo. Subirá a 1500e en 2030. Eso sí, una habitación 500e y comer 500e. Sumale ropa de abrigo y ya tienes el pacto del patrón que tenía que dar comida, alojamiento y ropa a sus esclavos.
Los mejores son los que se creen clase media cobrando poco más de 2k....
Todas prespitadoras. Todos esclavos.
No remar y huelga general debería ser un deber sarracena hasta el reseteo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver