Marty.McFly
Pronto la cuarta entrega de Regreso al Futuro
- Desde
- 23 Oct 2023
- Fruta
- 2.278
¿Pero de shishi hablas, moreno?
Cómprate un perrito y se feliz.
Cómprate un perrito y se feliz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de momento....Yo con el dinero de mi trabajo me iré de vacaciones, cenaré un chuletón de vez en cuando, cambiaré de coche cuando lo necesite... Tú con tu paga no sé a qué vas a aspirar.
Cuando se acabe la pasta que es prestada, vas y me lo cuentas.
Todo son ciclos y este se acaba...
Quizá pilles un poco de arroz en un cuenco haciendo la correspondiente cola.
Esa es la cuestión.Cuando eso pase tampoco habrá para las contributivas.
Estamos perdidos si pensamos sobrevivir a largo plazo dependiendo solo de la administración.
El ciclo económico se acaba también para POLÍTICOS, ccaa, fruta, ayuntamientos y funcionarios? O solo para los remeros esclavos?Cuando se acabe la pasta que es prestada, vas y me lo cuentas.
Todo son ciclos y este se acaba...
Quizá pilles un poco de arroz en un cuenco haciendo la correspondiente cola.
Hay cienes de miles que reciben pensión, no habiendo trabajado un día de sus vidas.
No digo que yo lo piense hacer, porque preferiría ganar dinero con algo que me guste.
Qué os parece este plan? Tirar el remo y ser pensionista no contributivo. Viendo que crecen más que las contributivas.
Ser paguitero profesional es un arte y hay que estar bien asesorado si no se es inmi.
Genial, con una pensioncica desas, algo del mercado gris, estraperlo, nada de pagar ivas, todo de tráfico ilegal, unas pilingues y un poco de grifa. Si no te llega, y te avergüenza pedir que sólo dan calderilla, te haces alguna cartera por el centro Que más le pides a la vida?Hay cienes de miles que reciben pensión, no habiendo trabajado un día de sus vidas.
No digo que yo lo piense hacer, porque preferiría ganar dinero con algo que me guste.
Qué os parece este plan? Tirar el remo y ser pensionista no contributivo. Viendo que crecen más que las contributivas.
Si sumas gastos del trabajo como puede ser ropa en unos casos, herramientas en otros, gastos en coche, cursos reciclaje......no son 1300 sino más bien 560e rgi Vs 1000e trabajando.Como se pide?
Y quién va a remar por 1300 euros teniendo rascándose el calabacín 600?
Cuando eso pase tampoco habrá para las contributivas.
Estamos perdidos si pensamos sobrevivir a largo plazo dependiendo solo de la administración.