Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Lo digo y lo diré una vez mas: Hay que endurecer el codigo penal. Es una broma, una verguenza, que haya malos que están en la calle sin haber cumplido siquiera 10 años de condena, por ponerte un ejemplo. Es de locos, hasta en el codigo penal lo pogre ha peine y hecho un daño tremendo. Luego el que termina pagando este esperpento de legislación penal es el ciudadano de a pie, victima de delincuentes reincidentes. En España (y en casi toda Europa) tenemos un codigo penal que pone al delincuente por encima de la victima (culpable? La legislación derivada del racionalismo de la Revolución francesa, entre otras).Mala preparación de la guardia civil, me imagino que entrenan poco, y me extraña que no sé hayan dejado cancelar, ya sabemos que aquí somos muy pogre.
Eso es consecuencia de lo "obedecido" por esa institucion armada o lo que sea eso; que el pais este lleno de malos, forzad y ladrones es responsabilidad de ellos y sus colegas de la polizia, ahora solo estan recogiendo lo sembrado durante decadas de agachar la cabeza, de vender a la patria a la que juraron defender por una nomina y coimas bajo mano, que vayan haciendo provision de ataudes ya que los van a necesitar.JUZGUEN USTEDES
ESTO ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA ESPAÑA
HAY GENTE ARMADA Y NO POCOS. ¿DE DÓNDE SACAN LAS ARMAS? ¿CÓMO LAS CONSIGUEN? NI LA POLICÍA MOSSOS D'ESQUADRA LO SABEN.
EL QUE PUEDA PROTEGERSE QUE LO HAGA PERO LLEVAD CUIDADO PORQUE ESTO IRÁ A MÁS
Que resuelvan eso los mozos de cuadra pero ellos solitos, especialmente los "pata zain" de las mini uzi, que para eso han sido instruidos en Isisrahell y tienen las competencias de orden publico.(mensaje citado en revisión)
Habéis puesto el coche que no se detuvo ni ayudo al guardia herido?
Roma no paga a traidores, y mal paga el diablo a quien bien lo sirve.No entiendo como se ha desencadenado la situación, pero los GCs estaban lejos del sospechoso y en posicion expuesta. En ese vecindario cualquiera puede vigilar, sospechar de que viene la policia y avisar al sospechoso. El que ha ansioso del portal tambien ha tenido valor, saliendo a disparar sin miramientos, exponiendose, a pesar de que iba por sorpresa. La ley de la selva en los barrios, y los delincuentes, PPSOE, riéndose de todos.
Aquí alguien que sabe de qué va el asunto.
¿ Porque no enseñaron el carnet desde el princio o se pusieron un chaleco antes de liarla ?.
Con Nacht Und Nebel es suficiente, sera por espacio en los Zain.....(mensaje citado en revisión)
Vox son los primeros a los que hay que llevar a Paracuellos(mensaje citado en revisión)
[...] El racimo pero de almorranas lo tienes tu en el [...], [...].Hay que entrar en esos barrios con bombas de racimo y napalm y no dejar piedra sobre piedra. España necesita una limpieza total.
Son colaboradores necesarios del R78, confidentes y repartidores al "menudeo"........Hay que entrar en esos barrios con bombas de racimo y napalm y no dejar piedra sobre piedra. España necesita una limpieza total.
Hay muchos esperando ocupar sus puestos, por dinero baila el can, y por pan, si se lo dan.La culpa es de la policía. Yo no espero 15 segundos a que el tío se arrodille, le pegó un tiro en la pierna rápido. Al final los 2 agentes perecid o heridos graves por esperar.
Huele a vuelco desde aquí.Vuelco?
Si no eran narcos.
PARECE que se les escaparon tras una persecución en la AP7, y dieron con ellos cerca de la casa de uno…no esperaron y decidieron detenerlos.
MENTIRA, DE NUEVO.Falso, los uniformados NO llevan, pero los de paisano SÍ deben llevar insignia y carnet.
Me pregunto porque no la han enseñado, curioso.
@Shy
A lo largo de mi carrera profesional he tenido que identificar a algún que otro GC por diversos motivos. Mayormente, cuando estás haciendo un control y paras a alguno de ellos al azar.Falso, los uniformados NO llevan, pero los de paisano SÍ deben llevar insignia y carnet.
Me pregunto porque no la han enseñado, curioso.
@Shy