Tito, no quiero ser como mi padre

¿Gana 1600 al mes con un negocio con gente llama llama llama? Me estás troleando. Si llamas a un puro fontanero/electricista y te clava 100 euros sólo por mirarle a los ojos. El del aire me cobró 3000 pavos el año pasado por 5 horas de trabajo y la máquina. Justo hoy he recordado, y no recuerdo ni por qué, a uno al que le pedí 2 arreglos y me plantó un "presupuesto" con 1200 pavos. A lo Paco. ¿Quieres presupuesto? Toma:

PRESUPUESTO -> 1200 €.

Le digo a Paco: Pero Paco, ¿cuál es el desglose (aquí me colé porque fijo que no entendía el palabro y yo tampoco llevaba un diccionario encima)? --El dencgloze e ezo, 1200.

--Pero necesito saber cuánto valen los materiales y cuánto de mano de obra, Paco, que la cosa está mu ashushá.

cri cri cri cri

Me dejó en visto el Paco. Para eso sí se volvió moderno. Me hizo PACOGHOSTING.

Se fue pasando de mí. Seguro que se descorazonó en TASCA MANOLO contándole a sus amigos cliente cincuentones apestando a chorizo y whiskey que yo le pedí un dencgloze.

¿¿Eso hace tu padre??

Si quieres remoTITOar hay un puñado de vías y las puedes estudiar mejor de lo que yo te puedo explicar. Yo te hago falta si has estudiado IT, que sé mil veces más que los demás foreros de este subforo sobre cómo hacer las cosas bien porque he pasado por muchas empresas tochas y porque corrijo las pruebas de acceso de los candidatos juniors, seniors y arquitectos, sé cuántos hay, sé qué hacen mal, y sé cómo se hace bien.

Pero para remotitear sin más te metes en cualquier portal de empleo y cliqueas sobre la opción Trabajo remoto. En todos los portales hay. Y te pones a mirar qué tipos de trabajos hay.

Tres muy cómodos y lo sé porque he interactuado mucho con ellos:

1. Diseño. Los que usan el Figma-Miro-Zeplin, diseño gráfico imagino que hay que estudiar, mira las ofertas y lee los requisitos. El trabajo es fácil de agallas, lo puede hacer un niño de 4 años, lo hacen hasta las muyer. Es pintar pantallas con los componentes que ya tendrás creados.

2. Recruiter. Sólo tienes que hablar por teléfono con gente que busca trabajo, preguntarles banana y no dar mucho angustia.

3. Rrhh. Hacen nóminas, llevan control de las vacaciones, los despidos, las incorporaciones, cursos que te piden y demás.

Otros:

4. Comerciales.

5. Help desk -> esto es más dolido porque explicarle a PACO cómo hacer las cosas trae peleas pero no debe ser muy complicado tampoco.

Última edición:
cuenta conmigo si necesitas un buen tortazo o otro correctivo que te ponga en tu sitio, y sobre todo te quede claro quien eres en este mundo. no soy tan sadico de quedarme en el detalle de sacudirte gratuitamente.

Lo peor es que no será un trol. Conozco muchos casos así.

Cuando los manden a Ucrania espabilarán. Pero rápido.

Estos son tan pobres en ideas que no han no pensado en el famoso vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus descendientes, que era el plan de los vagos de antaño

Si metes 4 horas diarias y te dan 200€ huye como de la guano.
Si metes sólo 4 horas y te dan 200€ no está mal.

Por lo demás, búscate una tía que merezca la pena para crear un proyecto vital con ella y la motivación vendrá sola.
Pobre chico, qué mal te ha hecho para recomendarle que cree un proyecto vital con una muyer aquí en España?

¿Puertas y encimeras, descendiente de una hiena? roto2

Eso es un filón. Y encima dices que llaman mucho... Dios da pan a quien no tiene dientes.
Si mi viejo tuviera un negocio de reformas estás tú que no me habría enchufado a tope desde el principio, aunque sea zascandil (por eso no tiene tal negocio).

Pides presupuesto para reformar una cocina y el 80% de la factura es mano de obra. Es una fábrica de hacer dinero, y encima en zain muchas veces, que es más gostoso.

De hecho tengo en la recámara pasarme en un futuro de las cajas a las reformas de casas, ya que los beneficios pueden ser muy jugosos y también me gusta ese trabajo.
Aunque mi plan de remotiteo automovilístico sigue en marcha... No todo el mundo puede ser IT full remote 60k.

Hay mucha gente que no puede heredar el negocio de sus padres porque simplemente no lo tienen, trabajan por cuenta ajena, o porque si lo tienen está el descendiente que les sale como tu o peor, y ese es el problema. En esta vida se dan oportunidades a quien no las merece.

Resulta que lo de hacer el vago se acaba, mis padres quieren que vaya a trabajar con más de 25 años aluego de una vida de fumar porros, jugar a la play y tirarme pedos.

Hoy he tenido que ayudar a mi langosto padre de 64 años que aun no se puede jubilar. Tiene un negocio que da mucho trabajo, pero las ganancias no son tan jugosas como para plantearme doblar el lomo.

Que total, la gente no le aprecia, o al menos no de forma consciente, porque el dia en el que él se jubile no se que van a hacer los de aqui, que están llama llama llama para hacer puertas y encimeras.
1200-1600 al mes, de los que me corresponden a mi 200 al mes por ayudarle 4 horitas al tiempo, más y pienso que estoy perdiendo el tiempo... y en realidad lo pierdo, pero ese no es el caso.

Me pongo en evidencia ante ti y te pregunto ¿Como remotitear?

Si ya has nacido en ese ambiente, es posible que hayas aprendido cosas que mejoren el procedimiento y que a tu padre se le escapan.

Está en tu imaginación desarrollar el negocio y hacerlo más rentable .

Demuestra que eres más inteligente y estás más preparado. Si hay demanda del producto, solo tienes que averiguar en parte de la cadena se puede mejorar.
Investiga por internet, visita a la competencia, copia y hazte un hombre .

Lo peor es que no será un trol. Conozco muchos casos así.

Cuando los manden a Ucrania espabilarán. Pero rápido.
A Ucrania solo mandarán a muyer con bigote y pelos en los sobacos... ¿no te has leído la Agenda 2030?
Los hombres podrán quedarse en casa jugando a videojuegos y foreando por internet.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.877
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver