Todavia guardamos pesetas.

Yo ya cambié todas las que tenía que cambiar, tan solo me quedé con las de 2.000 pesetas de plata y las de 100 pesetas de 1966 también de plata y luego con una moneda de cada para mi colección de monedas, aunque la tengo centrada más en época romana.
Supongo que seguirán aflorando todos los años ya que hay muchos que tenían muchas pesetas en zain y las van cambiando poco a poco, para no levantar sospechas, porque aparecer de la nada con 100 millones de pesetas no declaradas puede ser sospechoso.

habria también que puntualizar que solo aceptan monedas de la última serie que se emitió.
Si yo fuese el banco de España aceptaría las de 100 pesetas de Franco, al cambio oficial te dan 60 céntimos por un contenido en plata por lo menos 10 veces superior. Claro, nadie las cambiaría

Saldrán muchas, con la crisis la gente rebusca en los cajones esos billetes y nonedas para subsistir un par de días.

Si vais al Banco de España veréis decenas de jubilados cambiando pesetas todos los días para intentar llegar a fin de mes... aunque evidentemente han perdido una burrada de poder adquisitivo.

La gente tiene que rebuscar en los cajones a ver si encuentra pesetas para canjearlas... así está el patio para algunos

Si vais al Banco de España veréis decenas de jubilados cambiando pesetas todos los días para intentar llegar a fin de mes... aunque evidentemente han perdido una burrada de poder adquisitivo.

La gente tiene que rebuscar en los cajones a ver si encuentra pesetas para canjearlas... así está el patio para algunos

Cada vez que paso por el BDE, flipo como la gente aun cambia billetes y monedas todos los dias... contando peseta a peseta

Yo guardo la última moneda de 100 pesetas que salió conmemorando la historia de la peseta, representaba a una diosa tumbada:

You must be registered for see images

Yo guardo la última moneda de 100 pesetas que salió conmemorando la historia de la peseta, representaba a una diosa tumbada:

You must be registered for see images

igual voy equivocado pero creo que es la Libertad recostada sobre los Pirineos y mirando hacia el Peñon...

Pero seguro que lo hacen mientras disfrutan de lo votado. :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.313
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver