Todo cuenta en Citibank: devolución recibos y compra + una buena tarjeta ...

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Citibank lanza una de las del mercado, la cuenta "Todo Cuenta", con y con la del mercado: gratis + descuentos en compras + retirada de efectivo en cualquier cajero del mundo.

Sólo exige nómina o transferencia periódica:

-

Salu2.

Eso ya depende de cada uno... pero en principio da una buena opción a que todo el mundo pueda tener esta cuenta y disfrutar de sus ventajas.

Salu2.

La transferencia de 2.000€ mensuales ojo.

O la nónima o pensión de al menos 2000 €, que como en lugar de poner el enlace a la página del producto la ha puesto a su blog (¿spam?) no se ve todo:

Eso sí, si les dejas 75.000 € ya te lo rebajan a 601.

Nada que un forero completo no pueda cubrir :rolleye:

Nosotros hemos puesto lo que pensamos nosotros de ese producto que nos parece muy interesante.

Lógicamente si quieres buscar la información del producto siempre lo tienes disponible en su página (si la publica, en este caso, sí) o en las oficinas de la entidad.

Salu2.

Última edición:
Ya ni en los foros nos deján tranquilos... por Diox, Botín, apiádate de mí!!

HAce tiempo me ofrecieron una tarjeta maravillosa. Si se me rompia por accidente la tele, el ordenador, ... cualquier cosa, me la reembolsaban. Despues de dejar de creer en cuentos de hadas, investigas por ahi,... y no tengo buenas vibraciones despues de leer cosas como

Lo de los cajeros es muy goloso pero si tiene que ser una nómina de 2.000€ como que no.

Y la transferencia periódica lo veo un poco engorroso.

Sólo tienes que programar una transferencia periodo desde cualquier banco, y otra transferencia periodica desde citi para devolver el dinero unos días después a la cuenta de origen.

Salu2.

Pues a mi, con mi tarjeta de Citi (asociada a otro banco) me ha ido muuuy bien, y estoy más que satisfecho.
En cualquier caso, gracias tucapital por la información, y que ya luego cada uno valore si le interesa las condiciones de cuenta (o la tarjeta).
También gracia a los que leen (y comentan) la letra pequeña

Lógico... cada uno toma su decisión... yo no vendo la tarjeta, jejeje.

Salu2.

😉

Yo tampoco, ja ja. La idea del foro es compartir información

Me sorprende y mucho lo de retiradas de cualquier cajero en cualquier banco... Hasta ahora que yo sepa ofrecian eso pero sólo en cajeros de CITIBANK, esto no está nada mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.784
Miembros
190.876
Último miembro
hogarfax

El blog de burbuja.info

Volver