sociedadponzi
never settle
no se quien lo posteo ayer, creo que fuera una de tantas¿Qué transacción fue esta? ¿Quién la hizo?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
eso no es accidental
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se quien lo posteo ayer, creo que fuera una de tantas¿Qué transacción fue esta? ¿Quién la hizo?
Ahora va a depender del ciclo de la luna. Habeis perdido el juicio shico, os callaron la boca con la bull run y quereis mas
Quien sois vosotros para especular el precio que debe tener el humo virtual? Exacto, nadie
La pregunta es ¿Alguien recuerda algún septiembre en verde? Y por otro lado, ¿alguien cree buena idea comprar en verde? En mundo cripto nada será seguro, pero hay maneras de evitar rellenar los bolsillos a otros y rellenartelos tu
nada que objetar, y creo que para final de año los que tenemos criptos nos vamos a alegrar, no obstante, a pesar de que otoño suela ser la temporada de risas y alegrías, recuerdo pocos septiembres verdesLa mejor época para BTC suele ser otoño, la verdad. Los momentos más épicos a nivel de cotización siempre han sido en meses frios (Sobretodo Noviembre).
Obviamente esto no es matemático, simplemente son patrones. La primavera suele ser más de Altcoins y el verano suele ser tranquilo, en general.
Pero no ha subido mucho, solo Shiba, que he visto picos de 40%Otra vez para arriba. Las rebajas cada vez duran menos.
Acabo de ver lo de Shiba... Esta moneda se escapa a mi entendimiento, no le veo paralelismo en su comportamiento con ninguna otra moneda.Pero no ha subido mucho, solo Shiba, que he visto picos de 40%
Ya vés, ayer pillé 85M y creo que me los voy a quedar ya, no creo que baje más de lo que bajó ayer y creo que la subida de hoy es porque la han listado en coinbase.Yo tn
Acabo de ver lo de Shiba... Esta moneda se escapa a mi entendimiento, no le veo paralelismo en su comportamiento con ninguna otra moneda.
Yo tengo 20 millones, que fue la primera moneda que compré para probar como funcionaba esto. Y creo que nada más que por el meme, los heredarán mis descendientes 😀Ya vés, ayer pillé 85M y creo que me los voy a quedar ya, no creo que baje más de lo que bajó ayer y creo que la subida de hoy es porque la han listado en coinbase.
Casi todos los análisis que veo coinciden en que aún tiene que corregir. Viene bajada antes de subir a nuevo ATH. Muchos esperan que toque los 45-42k.Percibo estar de lateral hasta el 20 de septiembre, para iniciar subida hasta finales de año.
¿Cómo predecís la evolución de mercado en este último cuatrimestre?