Todo está bajando

No recomiendo comprar SHIBA. Es un proyecto con muy poco desarrollo detrás.

Solo sirve para especular. Es como jugar a la ruleta.
Percibo estar de lateral hasta el 20 de septiembre, para iniciar subida hasta finales de año.

¿Cómo predecís la evolución de mercado en este último cuatrimestre?
Yo estoy viendo que BTC, está haciendo exactamente igual que el us30. Los gráficos de estos tres días son calcados y eso, me dá bastante miedo.

No recomiendo comprar SHIBA. Es un proyecto con muy poco desarrollo detrás.

Solo sirve para especular. Es como jugar a la ruleta.
Discrepo, si dices eso, no la conoces para nada y nada de su proyecto, para empezar, te digo que tiene aproximadamente 600.000 accionistas, de ellos, los hay que especulan, como todo, como si no especularan con el resto de monedas....
Shiba, por lo menos en binance, solamente puedes adquirirla con crypto-divisas, puedes intercambiarla por otras, pero no está clavada ni a BTC, ni a ETH, ni a BNB. Creo que la manipulan a través de dogecoin pero todavía no lo tengo seguro al 100%.
Shiba está oscilando desde 0.0000950-0.00000505. Lo demás sí que se llegó ir todo al guano y Shiba se mantenía, que según mis cálculos, en la última bajada, debía haber tocado los 0.00000200 y no bajó de 500 macho. Un respeto a shiba

veo que hay mucho pitoniso en el internet prediciendo precios. A ver si nos queda claro que el btc hace lo que le sale de los agallas, si todo el mundo espera que baje, subirá y si todo el mundo espera que suba, bajara. O no...

Los únicos libros que valen en esto son los de psicología y control de emociones, todo lo demás es morralla y conversaciones besuguiles

Picad, mensos nocoiners!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Septiembre suele ser bajista. El último trimestre del año incluido Enero suele ser alcista.

veo que hay mucho pitoniso en el internet prediciendo precios. A ver si nos queda claro que el btc hace lo que le sale de los agallas, si todo el mundo espera que baje, subirá y si todo el mundo espera que suba, bajara. O no...

Los únicos libros que valen en esto son los de psicología y control de emociones, todo lo demás es morralla y conversaciones besuguiles

BTC se trinc a quien quiere cuando quiere, pero en el fondo y a largo plazo, va a ser el padre leal de tus descendientes.

Acabo de darme cuenta q en lo que llevamos de día casi todas las monedas q tenía vigilando para entrar, están bajando entre un 10 y un 20%.

¿Tanta fuerza tiene Bitcoin para arrastrar a todas las demás? Es q es brutal el efecto
Están bajando incluso los indicadores de social media, las visitas a los videos bajan tambien en youtube

Bueno, pues volvemos a las mismas. Terra la compré a 29 de oferta en la anterior bajada, veremos donde llega

Brutal Polkadot supera los 29€ !!!

Brvtal! Tulidot vuelve a los 29 y seguro que la mayoría siguió holdeando pensando que iba a llegar a 1M.

Bueno, pues volvemos a las mismas. Terra la compré a 29 de oferta en la anterior bajada, veremos donde llega

Adónde puede llegar? Pues ya te lo digo yo: A 0 meparto:

El bitcoin está crasheando y es culpa de @jkaza. Si no fuera por este energúmeno ya estaríamos en los 100k. ¿Es que nadie va a hacer nada? ¿Hasta cuándo se va a salir con la suya? Yo he redoblado mis ingresos en btc para compensar. Buy the dip.

Tranquilo que ahora hablo yo con Xi Pillín y le digo que os rescate.

¿¿Pero alguien le va a parar los pies a Jkaza??

Está a punto de acabar con todos nuestros ahorros, pero sin esfuerzo. El tio controla el mercado con el poder de su mente. Algo se podrá hacer al respecto, digo yo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo creo que no va a haber bullrun 2.0 eh (al menos este año).

La gente está muy resabiada. Y no hay capital nuevo. La gente sabe. The goy knows.

Lo de los 200k a fin de año podría ser no verdad, ojo.

jkaza haznos una previsión para estos meses del bitcoin. Desde tu objetividad.

Yo creo que no va a haber bullrun 2.0 eh (al menos este año).

La gente está muy resabiada. Y no hay capital nuevo. La gente sabe. The goy knows.

Lo de los 200k a fin de año podría ser no verdad, ojo.

jkaza haznos una previsión para estos meses del bitcoin. Desde tu objetividad.

Esta es una oportunidad de compra! Comprad que está regalado, así en 2 años ya no tendréis que remar.

Vosotros seguid comprando, que a mí todavía me quedan tulitethers que sacar.

Ahora va a depender del ciclo de la luna. Habeis perdido el juicio shico, os callaron la boca con la bull run y quereis mas

No se si te refieres a mi pero en el bull run anterior yo ni estaba aquí.

Este indicador lo llevo escuchando desde hace tiempo. Yo no creía en él. Parece una magufada pero ahora que lo saca el forero resulta bastante curioso. Si miras las series pasadas puedes ver que parece haber bastante correlación.

El día 7 fue luna Nueva. Máximos locales previstos para el lanzamiento de BTC como moneda de uso nacional por primera vez. Puedes ser casualidad, si claro.

Vamos a tener que empezar a creer en los ciclos lunares...

Si esto se sabía, los "asesores" de El Salvador, se la han jugado bien. Pero ellos contentos y felices por no ser país nocoiner y porque compran el dip. De locos.

Está fuerte corrección es para la subida hasta marzo:

@jkaza, ¿como ves esta prevision?

Ya no son 200k antes de findeaño, ahora es hasta marzo la cosa.

Los trabajadores de Evergrande van a comenzar a comprar cryptos como si no hubiera un mañana!!

BULLRUN 2.0 CONFIRMADO. El Bitcoin acaba de hacer 2 sings of the cross. Acabo de tirar 2 líneas a la gráfica y se me ha confirmado la cosa!!

BUY THE DIP carbon, que no va a haber btcs para todos!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver