Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si fuese así (no lo es) en vez de ser una una manola mental de un ceporro (que es lo que es), cómo lo podrías saber, si llevas desde 2017 sin salir de esa pocilga que llamas cuarto?Piso paco heredado donde viven.
Coche Paco de +15 años.
Repiten ropa de hace 15 años.
Sin familia.
Libertad financiera pero viviendo como un mileurista. Eso no es vida!
Creo que mezclas ser gilipilas (no lo digo por tí) con la libertad financiera.Piso paco heredado donde viven.
Coche Paco de +15 años.
Sin familia.
Un coche de 19 años tiene menos electrónica, y la mecánica que tiene lleva años demostrada. Osea que, con el adecuado mantenimiento:Tener un coche de 19 años antigüedad. Como dijo una por Youtube.
No es mejor comprarse un coche mas nuevo, con mejor rendimiento y eficiencia en el motor, etc ??
Para no gastar tanto en:
1. Mantenimiento.
2. Combustible.
No es primero de lonchafinisimo?
Para las guano a pilas que hay a día de hoy y los pocos problemas que me ha dado mi coche de 17 años (en los 2 últimos años cambiar un manguito y la batería) prefiero mi coche actual.Tener un coche de 19 años antigüedad. Como dijo una por Youtube.
No es mejor comprarse un coche mas nuevo, con mejor rendimiento y eficiencia en el motor, etc ??
Para no gastar tanto en:
1. Mantenimiento.
2. Combustible.
Seguramente vaya mejor un motor 1.9tdi (el modelo con los caballos que quieras), que toda la guano nueva que han sacadoTener un coche de 19 años antigüedad. Como dijo una por Youtube.
Para no gastar tanto en:
1. Mantenimiento.
2. Combustible.
Piso paco heredado donde viven.
Coche Paco de +15 años.
Sin familia.
Precisamente ese es el motor que tiene mi coche que en dos meses cumplirá 16 años con 345.000 km. Y ojalá dure muchos más. Mi coche es para traerme y llevarme al curro, a hacer la compra, y poco más. Y si me lo rayan me la trae flojísima. Gastarse más pasta de la imprescindible en un coche es el primer detector de demorado, y del querer y no poder.
Piso paco heredado donde viven.
Coche Paco de +15 años.
Sin familia.
Para ser un mendigo hay que mendigar.Aunque lo has simplificado mucho, tienes toda la razón.
Vivir como un mendigo no es libertad financiera.
Mira, voy vestidoc oomo un pordiosero, conduzco un coche de guano y vivo en un piso bajito en un barrio de guano...pero no tengo deudas y con mis ingresos pasivos no necesito trabajar...
Eres un mendigo venido a más.
Luego están los de los ricos que no quieren vacilar...
Esos son muy sospechosos, mira Bill Gates, no quiere barcos, ni fruta ni lambos... solo quiere eliminar a gran parte de la humanidad que considera inferior, tapar el sol y controlar tu vida... que majete eh
La gente que lo tiene y no se lo gasta es muuuuy sospechosa
Para ser un mendigo hay que mendigar.
Si viven sin trabajar y sin ayuda de nadie han conseguido libertad financiera. El resto ya es mas o menos nivel de vida
¿Mejor remando?Piso paco heredado donde viven.
Coche Paco de +15 años.
Sin familia.