Toma descendiente mio una onza de oro

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Fruta
9.239
No creo en el dinero FIAT asi que poco a poco y de manera legal lo estoy convirtiendo en oro

Esta mañana desayunando con mi descendiente debajo de casa se la he dado, tiene 36 años
Caramba, como pesa
Pues si
Y acuerdate que dentro de 10 años seguiras teniendo una onza oro

Vale, pero si el descendiente necesita convertirlo en cash tendrá que justificar la procedencia, o Hacienda lo considerará un rendimiento irregular...
Incluso se puede sospechar que es robado...
Lo dice uno al que le ronda la idea de hacer algo parecido, pero también tiene ese temor.

Ya. Tócala, siéntela, pero cuando quieras comprar algo vas a tener que convertirla en dinerito. Dónde?? o mejor dicho, dónde sin que te timen?? eso ya es otra historia.

Bueno , hace 10 años creo que estaba por 1500 dólares hoy está en 1900 Y SIN TOCARLA NI DARLE PAN A LA ONZA.
wow!! una revalorización del 26% en 10 años!!! Las letras del tesoro están al 3 y pico, que lo sepas.

Y la compraventa de letras del tesoro tiene una comisión ridícula. Vete a vender esa monera de oro con el precio del oro a 1900 euros la onza. A ver lo que te ofrecen.

Bueno , hace 10 años creo que estaba por 1500 dólares hoy está en 1900 Y SIN TOCARLA NI DARLE PAN A LA ONZA.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No creo en el dinero FIAT asi que poco a poco y de manera legal lo estoy convirtiendo en oro

Esta mañana desayunando con mi descendiente debajo de casa se la he dado, tiene 36 años
Y acuerdate que dentro de 10 años seguiras teniendo una onza oro

Siento decirte que esa onza no llega a Navidad en manos de tu descendiente.

wow!! una revalorización del 26% en 10 años!!! Las letras del tesoro están al 3 y pico, que lo sepas.

Y la compraventa de letras del tesoro tiene una comisión ridícula. Vete a vender esa monera de oro con el precio del oro a 1900 euros la onza. A ver lo que te ofrecen.
Tampoco es mucho más y además con el riesgo que supone poner el dinero en manos de un estado mafioso y con una deriva comunista.

Vale, pero si el descendiente necesita convertirlo en cash tendrá que justificar la procedencia, o Hacienda lo considerará un rendimiento irregular...
Incluso se puede sospechar que es robado...
Lo dice uno al que le ronda la idea de hacer algo parecido, pero también tiene ese temor.
En este mismo subforo hay un hilo de compraventa entre particulares.

Al haber demanda de oro sin declarar el precio de venta suele ser superior. Por lo que convertirlo en Fiat es muy fácil.

Yo mismo comprenden andorrano, pero lo próximo me lo voy a traer en mis viajes.

Lo malo es que tienes que saber dónde comprar e incluso a quien vender. Pero con un poco de formación y una inversión mínima puedes verificar si autenticidad.

Tampoco es mucho más y además con el riesgo que supone poner el dinero en manos de un estado mafioso y con una deriva comunista.
Letras del tesoro es la inversión mas señor mayor paco demier del universo. Y el oro está por debajo en revalorización, no me jorobes.

El riesgo de las letras es cero. Si el estado deja de pagar las letras del tesoro te vas a ver peleando en la cúpula del trueno contra un deficiente mental mazadísimo de dos metros veinte.

Siento decirte que esa onza no llega a Navidad en manos de tu descendiente.
Una de las cosas que mas valoro es el haber educado a mis descendientes en unos valores , de hecho no quieren ni necesitan nada mas de mi, claro que he podido comprar un piso para cada uno de los dos, dicen que me gaste el dinero en mi pero soy incapaz mis apetencias son muy limitadas

Letras del tesoro es la inversión mas señor mayor paco demier del universo. Y el oro está por debajo en revalorización, no me jorobes.

El riesgo de las letras es cero. Si el estado deja de pagar las letras del tesoro te vas a ver peleando en la cúpula del trueno contra un deficiente mental mazadísimo de dos metros veinte.
Ya pero ni hace diez ni ocho ni cuatro años daban el 3%, eso es cosa de ahora, y eso de riesgo cero díselo a los que tenían letras del tesoro en Cuba o Venezuela antes de que llegasen los robolucionarios al poder.

Ya pero ni hace diez ni ocho ni cuatro años daban el 3%, eso es cosa de ahora, y eso de riesgo cero díselo a los que tenían letras del tesoro en Cuba o Venezuela antes de que llegasen los robolucionarios al poder.
El tema es que estamos ahora, no hace diez ni ocho ni cuatro años.

Y estamos en España, no en Cuba o Venezuela. Como te he dicho, si el estado deja de respaldar las letras vas a tener problemas mucho más graves que buscar rentabilidad a tu dinero.

Pues nada, descontado el 16,4% de inflación acumulada en la última década a final del 2022 habías ganado la impresionante cifra de 154€, un 10% en 10 años, el 1% anual. A fecha de hoy aún peor. En la caja de ahorros al menos te daban una vajilla y una licuadora.

En un fondo indexado al S&P500 te hubieses sacado 12.173% anual de media (ha sido una buena década) y tendrías más de 3000€ p'a vicios inflación descontada.

O se me escapa algo o las cifras no son esas.

Última edición:
En un fondo indexado al S&P500 te hubieses sacado 12.173% anual de media (ha sido una buena década)

O se me escapa algo o las cifras no son esas.

Se te escapa que no sabes si lo siguiente sera otra buena decada. Y como no lo sabes no puedes poner todos los cigot en la misma cesta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver