Tookam ofrece 1% TAE después de su depósito bienvenida al 2,1% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
lanza el depósito VERDE contratables por los clientes de la entidad al 1% TAE (decente teniendo en cuenta que es para ya clientes y con dinero que ya se encuentre en el banco) y 6 meses de plazo (no excesivamente muy largo). Hasta ahora sólo era interesante su depósito de bienvenida al 2,1% TAE, y parecía que después no había nada:

-

Salu2.

Sí, COINC al 1,1% y dinero líquido, de momento es de lo mejorcito que hay.

Pero buen, si tienes más de 50.000€...

Salu2.

Tucapital, no veo informacion en la pagina de tookam al respecto de este deposito.
Como.te has informado?
He de suponer que se accede ya siendo cliente y que no aparece informacion del mismo en la web publica, no?
Por otra parte... sabes si las condiciones que pones en tu pagina siguen vigentes?

Gracias de antemano.

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Última edición:
Sí, sólo aparece cuando ya eres clientes en la zona privada.

Salu2.

Es todo completamente sin gastos?
La operativa con tarjeta de coordenadas o móvil a lo coinc?

Sí, sólo aparece cuando ya eres clientes en la zona privada.

Salu2.

ojo, que aparece en la pagina entrando como usuario con tus claves, pero aparece en un banner en el que picas para contratar, y los muy lumbreras no se que habran utilizado, quiza flash o algo asi, el caso es que yo no lo veo y no lo pude contratar, surrealista, llame para abrirlo por telefono y no me lo ofrecieron, me dijeron que mirarian a ver que pasaba y ya me llamarian, obviamente me lleve el dinero de inmediato, y tenia intencion de contratarlo, el servicio telefonico parece que no sirve para nada, te dicen que se lo digas por escrito en tu zona privada, creo que lo han pensado para que sea todo online y por eso por telefono no hacen nada, pero con fallos como este es ir con el pandero al aire.

el proceso de apertura fue excelente pero esto es un fallo muy rellenito, si reduces la atencion telefonica a la minima expresion porque quieres ser 100% online tienes que poder hacerlo todo online y no cometer fallos que obliguen al cliente a descolgar el telefono, y tienes que tener todas las opciones en un click, y no poner un limite diario de transferencias de 15.000 euros y si lo quieres cambiar tienes que llamar por telefono para que te digan que se lo digas por escrito y ya lo cambiaran...

Última edición:
Yo prefiero el depósito FACTO (12 meses) al 1,5% aunque no puedas cancelarlo anticipadamente o el 1,30% de BFS (14 meses), los tipos bajos van para largo tiempo en Europa...

Alguien que confirme si sigue o no saliendo la opcion de contratacion del deposito en la web?
En rankia dicen que ha desaparecido...

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Esto es patetico. Deberiais sentir verguenza de meter vuestro dinero en un sitio a cambio de estos retornos tan ridículos.

Enfin… hay mucho perdedor en el mundo. Y para que pueda haber ganadores, tiene que haber pringaos.

Tened un poco de respeto por vosotros mismos y buscad retornos decentes en vuestras inversiones. Para un perversos 1% mejor tener el dinero debajo del colchón.

Esto es patetico. Deberiais sentir verguenza de meter vuestro dinero en un sitio a cambio de estos retornos tan ridículos.

Enfin… hay mucho perdedor en el mundo. Y para que pueda haber ganadores, tiene que haber pringaos.

Tened un poco de respeto por vosotros mismos y buscad retornos decentes en vuestras inversiones. Para un perversos 1% mejor tener el dinero debajo del colchón.

¿Alguna alternativa a tenerlo en casa a libre disponibilidad de los albano kosovares o que te desplumen en la bolsa?

Última edición:
¿Alguna alternativa a tenerlo en casa a libre disponibilidad de los albano kosovares o que te desplumen en la bolsa?

Tenerlo en efectivo, comprar acciones, comprar oro, plata, obras de arte, comprar un piso y tenerlo alquilado, meterlo en algún fondo de inversión, comprar un coche clasico…

Jorobar cualquier cosa menos meterlo a plazo fijo por un 1%. Encima de lo poco que ganes tendrás que pagar impuestos.

Para eso mejor tener dinero en la cuenta corriente y sentirse de querida progenitora por tener dinero disponible para lo que sea de forma inmediata.

Tenerlo en efectivo, comprar acciones, comprar oro, plata, obras de arte, comprar un piso y tenerlo alquilado, meterlo en algún fondo de inversión, comprar un coche clasico…

Jorobar cualquier cosa menos meterlo a plazo fijo por un 1%. Encima de lo poco que ganes tendrás que pagar impuestos.

Para eso mejor tener dinero en la cuenta corriente y sentirse de querida progenitora por tener dinero disponible para lo que sea de forma inmediata.

Comprar un piso y alquilarlo? Comprar acciones?
Un 1% es poco..... pero es mejor que rentabilidades negativas como las que propones!!!

Sigue saliendo el depósito. Yo personalmente no estoy interesado en nada a más de 6 meses ahora mismo. Por otro lado puedo apartar X cantidad para un depósito a este plazo y de la bolsa y otras cuestiones con riesgo o con más beneficio para el banco que para mí paso (sé que ganan igualmente con los depósitos debido al BCE).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.734
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver