Tortilla de patatas, KFC y vino de 20 mil euros

Analizamos el debate sobre el polémico menú de Julio Iglesias: ¿es el vino de 20.000 euros con KFC una excentricidad o la cim
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Es posible que la cumbre del hedonismo sea maridar un vino de 20.000 euros con una tortilla de patatas y un cubo de KFC? La imagen de Julio Iglesias ha desatado un debate en el subforo de Consumo responsable, donde los foreros se preguntan si estamos ante un ejercicio de estilo de alguien que ya lo ha visto todo o simplemente ante el ocaso de un mito.

Leer el resumen completo →

Realmente valdra la pena el vino y estaran al mismo nivel las 3 cosas?

Y de postre, un buen digestivo.
Sabe lo que hace. Si fuera cualquier otro bebiendo ese vino, pensaría que solo es una persona queriendo aparentar. Pero la combinación con tortilla de patatas, y el escándalo con las cortesana, me hace pensar que ha probado de todo, y elige sabiamente lo mejor.

Sabe lo que hace. Si fuera cualquier otro bebiendo ese vino, pensaría que solo es una persona queriendo aparentar. Pero la combinación con tortilla de patatas, y el escándalo con las cortesana, me hace pensar que ha probado de todo, y elige sabiamente lo mejor.
Ya lo decia en la cancion, "me gustan las mujeres, me gusta el vino, y si tengo que olvidar las bebo y olvido...":

Este no se hipoteca para tomar ese vino. Si aprecia o no la diferencia con otros más baratos o "el maridaje" con la tortilla es accesorio en este caso.

no será el único gasto lujoso que se da cada día pero ha aumentado el patrimonio, así que... de lo suyo gasta. No ha especulado con nada que fastidie a otros y ese vino no contamina más que tomar otro vino, en fin nada que objetar.

Entiendo a Julio. La tortilla de patatas es el manjar español por excelencia, y nada mejor que un buen vino para regarla. Eso sí, yo no pasaría del Vega Sicilia Único, el más barato de mi bodega. Digamos que hay otro manjares para vinos mejores, o viceversa.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.499
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver