Trade republic se trinca a Renault

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Fruta
2.730
4% cuenta de ahorro, con proteccion del banco aleman segun he visto.

Investigad por vuestra cuenta que no estoy en ese banco, que os parece? Alguien con experiencias ahi?

Yo tengo el dinero en renault al 2,85 vale la pena cambiar?

Es tentador, pero es rollo smartphone q me da más pereza que una web. Además es broker mayormente, pero una cuenta de ahorro al 4% nostamal. Está disponible para varios países además.

En unos meses como va a estar? Si ya están empezando a dar menos interés algunas cuentas
No pasa nada, ahora me están dando el 4,25%

Para entonces ya veremos la mejor opción. Por ejemplo Sabadell al 2% que también tengo cuenta.

Moví parte del cash de renault a trade. Solo hasta 50.000 €. Dan el 4%, cálculo diario. Es más una App de broker pero no uso ese servicio.

No me inspira confianza algo llamado Trade Republic

No me inspira confianza algo llamado banc de sabadell, santander, bbva, caixabank...

Última edición:
Me interesa ahora estoy en Renault bank pero es fiable este banco

Llevo meses cobrando los intereses de 50k. Probé a retirar y fue como un banco normal.

Aquí es que nadie ha caído en la cuenta.

Yo normalmente salgo en la declaración de la renta a pagar, pero no suelo estar obligado a presentarla por tener un sólo pagador. Si por tener el dinero en Trade Republic voy a tener la obligación de declarar esos rendimientos, significa que voy a estar obligado a presentar la declaración.

El beneficio que obtengo de no presentar la declaración se esfumará y saldré perdiendo evidentemente. Pero eso ya depende de la situación personal de cada uno.

Aquí es que nadie ha caído en la cuenta.

Yo normalmente salgo en la declaración de la renta a pagar, pero no suelo estar obligado a presentarla por tener un sólo pagador. Si por tener el dinero en Trade Republic voy a tener la obligación de declarar esos rendimientos, significa que voy a estar obligado a presentar la declaración.

El beneficio que obtengo de no presentar la declaración se esfumará y saldré perdiendo evidentemente. Pero eso ya depende de la situación personal de cada uno.
Pero lo de dos pagadores es para rendimientos del trabajo, no rendimientos del capital. Creo, si no me equivoco que estas exento de declarar siempre que no se te imputen rendimientos de más de 1600 pavels. Y mucha pasta tienes que haber metido para llevarte 1600 euros en intereses.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero lo de dos pagadores es para rendimientos del trabajo, no rendimientos del capital. Creo, si no me equivoco que estas exento de declarar siempre que no se te imputen rendimientos de más de 1600 pavels. Y mucha pasta tienes que haber metido para llevarte 1600 euros en intereses.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Interesante, sería cuestión de estudiarlo más adelante.

Que calificación tiene ese banco? Porque no es lo mismo tener 50k en el BNP que en Papaya Bank.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver