Trading algorítmico con Python

Ese portátil con el Lago Cuomo de fondo es el tuyo? roto2

Muy útil! Justo estoy haciendo un máster de python!

tienes algo de quants de bolsa?

talueC

Ese portátil con el Lago Cuomo de fondo es el tuyo? roto2
No entiendo eso del "Lago cuomo", que portátil?
tienes algo de quants de bolsa?
talueC
Código de trading automatizado con Python:

Y sobre API para sacar datos de economía, en este curso gratis de Python para Finanzas:

Última edición:
No entiendo eso del "Lago cuomo", que portátil?

Código de trading automatizado con Python:

Y sobre API para sacar datos de economía, en este curso gratis de Python para Finanzas:

la foto que hay en medio del video con 2 portatiles roto2
me recuerda a Suiza xD

muchas gracias, tiene pintaza.

tañueC

la foto que hay en medio del video con 2 portatiles roto2
me recuerda a Suiza xD

muchas gracias, tiene pintaza.

tañueC
Ah no, jajaja queva, es la típica foto de broker exitoso de pixabay y demás meparto:
Ni sabía de donde era, gracias por decírmelo.
Yo sigo en mi habitación paco, con fondo multicultural en la calle.

Yo te monto una tienda online en una semana con el Wordpress bro, no tengo que tocar una linea de Python

No hay millones de soluciones ya en el mercado para las ideas que propones no jajaja
Hombre, si por ejemplo tienes un csv con 500 productos en euros y quieres subirlo a una base de datos y ponerlo en libras, antes tendrás que programar algo así.
Si no quieres hacerlo a mano. Cada vez que se cambie la divisa.
Millones de soluciones? Pues esta es una y enseño a utilizarla de forma breve

Otros ejemplos: hacer etiquetas de ropa en diversas divisas; que tus clientes extranjeros vean el precio en su divisa también. Sin tener que mirar en Google.

Última edición:
Hombre, si por ejemplo tienes un csv con 500 productos en euros y quieres subirlo a una base de datos y ponerlo en libras, antes tendrás que programar algo así.
Si no quieres hacerlo a mano. Cada vez que se cambie la divisa.
Millones de soluciones? Pues esta es una y enseño a utilizarla de forma breve

Otros ejemplos: hacer etiquetas de ropa en diversas divisas; que tus clientes extranjeros vean el precio en su divisa también. Sin tener que mirar en Google.
Que programar ni que banana si eso te lo escribe un cualquiera que tenga un poco de interés en un oneliner prácticamente jaja, el otro ejemplo igual.
Lo que te hace ganar dinero son programas que tengan funcionalidades que no cualquiera en dos tardes te las pueda implementar con su lenguaje de preferencia. Con python de lo único que puedes ganar pasta es si haces una web en algún nicho y te vendes bien; nadie te va a pagar por una herramienta de escritorio a no ser que seas un vendehumos. En fin creo que le sacarías más partido si supieras hacer aplicaciones para móvil, ya sean nativas o usando algún framework, ahí si que puedes ganar un buen pico, pero eso sí olvídate de Python.

La cosa es que quien pone la pasta te diga que la quiere en django+Python por agallas xD Que pasa.
Django es un framework que se supone que cualquiera que haya usado otros frameworks para generar páginas web dinámicas, como Laravel, debería saber usar. Básicamente lo hace todo más fácil y deberías usarlo siempre que necesites una web de cierta complejidad y quieras el backend en python.

Django es un framework que se supone que cualquiera que haya usado otros frameworks para generar páginas web dinámicas, como Laravel, debería saber usar. Básicamente lo hace todo más fácil y deberías usarlo siempre que necesites una web de cierta complejidad y quieras el backend en python.
Pues ahora imagina que esa app web en Python, tiene que tener una opción de imprimir etiquetas de un producto.
Respecto a lo de ganar dinero con aplicaciones en Python. Actualmente como más lo monetizo es para crear mis propias estrategias de bolsa, análisis de datos.

Y eso de las app de móvil. Muchas llaman a APIS para obtener datos. Esta podría ser una de las partes del back-end.

Esto se lo voy a mandar a un jardinero-ingeniero que conozco..... xd

Que progrqmar ni que banana...si yo pegó una patá desde el bar Paco y me salen 300 hinjenieros hinformáticos!

y ezo pa que bale? Si ya hay minoyes de soluciones! No sé pa que perdéis el tiempo si lo más mejó es sacar la plazita pal Hayuntamiento de Villatorreznos del Arzobispo y asegurarse los 1.300eu/mes en 18 pagas gñeeee.

Esto de la hamformática pa que bale!?

Manoli otra mediana y una tapita de pejcaito frito gñee

Pues ahora imagina que esa app web en Python, tiene que tener una opción de imprimir etiquetas de un producto.
Respecto a lo de ganar dinero con aplicaciones en Python. Actualmente como más lo monetizo es para crear mis propias estrategias de bolsa, análisis de datos.

Y eso de las app de móvil. Muchas llaman a APIS para obtener datos. Esta podría ser una de las partes del back-end.
El problema es que todo eso que tú dices lo no es difícil de crear, sino monetizar. Está muy bien crear una backed y todo eso el problema es si encuentras a alguien que te vaya a pagar por esas funcionalidades, normalmente son empresas que contratan a otras empresas y es ahí donde las cárnicas tienen contactos y te quitan los clientes. Es más bien un problema de marketing, conseguir clientes vamos que un reto técnico.

2n Una cosa es crear una app para ti y otra crear una app con los requerimientos de una empresa de cierto tamaño.

3r. Las apis con acceso de pago para que empresas puedan acceder a datos relevantes y eso suena muy bien pero el problema es que difícilmente vas a ser TÚ el que tenga acceso a esa información relevante y es por eso que difícilmente una empresa esté dispuesta a pagar un buen pico para acceder a tu API en vez de recopilar ellos mismos los datos y crear su propia api. Podrías hacer una api interesante supongo si encuentras esa informacion dificil de conseguir publicada en alguna web, si esa web es facil de scrapear podrías hacer una api a través de eso (webscrapping), eso sí, si al final haces la api de pago tendrás que mentir acerca de las fentes jiji

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver