Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.973
Curso completo y gratis. Que consuma Txapote.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo eso del "Lago cuomo", que portátil?Ese portátil con el Lago Cuomo de fondo es el tuyo?![]()
tienes algo de quants de bolsa?
talueC
No entiendo eso del "Lago cuomo", que portátil?
Código de trading automatizado con Python:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y sobre API para sacar datos de economía, en este curso gratis de Python para Finanzas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ah no, jajaja queva, es la típica foto de broker exitoso de pixabay y demásla foto que hay en medio del video con 2 portatiles
me recuerda a Suiza xD
muchas gracias, tiene pintaza.
tañueC
Por ejemplo, una tienda online que tenga diversos países como cliente.Y para qué quieres perder tiempo con eso?
No hay millones de soluciones ya en el mercado para las ideas que propones no jajajaPor ejemplo, una tienda online que tenga diversos países como cliente.
Comparadores de viajes.
Datos a gran escala de economía etc
Hombre, si por ejemplo tienes un csv con 500 productos en euros y quieres subirlo a una base de datos y ponerlo en libras, antes tendrás que programar algo así.No hay millones de soluciones ya en el mercado para las ideas que propones no jajaja
La cosa es que quien pone la pasta te diga que la quiere en django+Python por agallas xD Que pasa.Yo te monto una tienda online en una semana con el Wordpress bro, no tengo que tocar una linea de Python
Que programar ni que banana si eso te lo escribe un cualquiera que tenga un poco de interés en un oneliner prácticamente jaja, el otro ejemplo igual.Hombre, si por ejemplo tienes un csv con 500 productos en euros y quieres subirlo a una base de datos y ponerlo en libras, antes tendrás que programar algo así.
Si no quieres hacerlo a mano. Cada vez que se cambie la divisa.
Millones de soluciones? Pues esta es una y enseño a utilizarla de forma breve
Otros ejemplos: hacer etiquetas de ropa en diversas divisas; que tus clientes extranjeros vean el precio en su divisa también. Sin tener que mirar en Google.
Django es un framework que se supone que cualquiera que haya usado otros frameworks para generar páginas web dinámicas, como Laravel, debería saber usar. Básicamente lo hace todo más fácil y deberías usarlo siempre que necesites una web de cierta complejidad y quieras el backend en python.La cosa es que quien pone la pasta te diga que la quiere en django+Python por agallas xD Que pasa.
Pues ahora imagina que esa app web en Python, tiene que tener una opción de imprimir etiquetas de un producto.Django es un framework que se supone que cualquiera que haya usado otros frameworks para generar páginas web dinámicas, como Laravel, debería saber usar. Básicamente lo hace todo más fácil y deberías usarlo siempre que necesites una web de cierta complejidad y quieras el backend en python.
Y eso? Jaja por qué motivo?Esto se lo voy a mandar a un jardinero-ingeniero que conozco..... xd
Es broma, estaba ironizandoY eso? Jaja por qué motivo?
Te refieres a que los ingenieros acaban trabajando de jardinero?Es broma, estaba ironizando
Nooo....Te refieres a que los ingenieros acaban trabajando de jardinero?
Nooo....Te refieres a que los ingenieros acaban trabajando de jardinero?
Ah vale, había pensado que quizás ingeniero agrónomo o ingeniero que tenga un cultivo de algo xDNooo....
Es que tengo un jardinero en mi entorno que dice que es:
Ingeniero Jardinero
Toma ya!!!
Petulantes sin formacion que tienen problemas para asimilarlo.....Ah vale, había pensado que quizás ingeniero agrónomo o ingeniero que tenga un cultivo de algo xD
El problema es que todo eso que tú dices lo no es difícil de crear, sino monetizar. Está muy bien crear una backed y todo eso el problema es si encuentras a alguien que te vaya a pagar por esas funcionalidades, normalmente son empresas que contratan a otras empresas y es ahí donde las cárnicas tienen contactos y te quitan los clientes. Es más bien un problema de marketing, conseguir clientes vamos que un reto técnico.Pues ahora imagina que esa app web en Python, tiene que tener una opción de imprimir etiquetas de un producto.
Respecto a lo de ganar dinero con aplicaciones en Python. Actualmente como más lo monetizo es para crear mis propias estrategias de bolsa, análisis de datos.
Y eso de las app de móvil. Muchas llaman a APIS para obtener datos. Esta podría ser una de las partes del back-end.