Trading Room de traders en Telegram

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Fruta
1.141
Buenas gente,

un grupo de traders hemos montando un grupo en Telegram, y estamos buscando a más gente que quiera participar.

Telegram es un programa de mensajería multiplataforma (móvil, tablet y PC) que no requiere dar tu número de móvil como whatsapp, con dar el nick es suficiente para que la gente pueda contactar contigo, y es muy útil porque permite grupos de hasta 200 personas, y envío de fotos y archivos.

Ponemos y comentamos las noticias en tiempo real, minuto a minuto, compartimos gráficos, entradas y salidas, hablamos de datos macro, informes, brókers, estrategias, fiscalidad, eventos del mercado, política monetaria de bancos centrales, en resumen, de todo lo que engloba las finanzas y los mercados financieros, y somos un grupo bastante homogéneo, hay traders de futuros, opciones, forex, commodities, índices, acciones, IBEX y mercado continuo, buy&holders, sistemas automáticos, e incluso un par bitcoins, etc.

Para más info, mandarme un privado y hablamos.
Un saludo!!

Última edición:
up!!!!!! 10 catacteres

A ver si se anima más gente!

Hay que tener nivel; eso es lo que pasa.

a ver, yo me puedo unir si quereis, pero de analisis tecnico ni idea, sobre todo como oyente puedo valer 🙂
Otra cosa es que sigo bastante la actualidad macroeconomica y si salta alguna noticia de interes la puedo pegar.

Interesante, además, estas cosas mucho mejor por telegram que por WhatsApp.
Me apunto.

no le parece tacaño un grupo de telegram?

Cuanto acabas comprar 50 contratos del NASDAQ o poniéndote corto en grandes cantidades en el Brent, uno valora la importancia de la funcionalidad y la eficacia y no cosas superficiales como la aparencia o el glamour de una plataforma de mensajería. Aquí estamos para ganar dinero y no para deleitar a nuestros ojos ni ir de hipsters por la vida.

Telegram es gratuito, rápido, seguro, eficaz y multiplataforma.

Somos traders por cuenta propia, y no todo el mundo puede gastarse 1000$ al mes en un terminal Bloomberg.

Si conoces una alternativa mejor, estaría sinceramente encantado de probarla.

Última edición:
telegram es la reostia va mas rapido envias videos de 1 giga etc...

---------- Post added 16-ene-2016 at 14:52 ----------

yo no me referia al glamour, sino a la privacidad.

un servidor de irc privado sobre vpn

ahora hago de abogado del diablo, para que quieres privacidad, es que tienes algo que ocultar? es que haces practicas terroristas? eh si no lo necesitarias :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.740
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver