Traer dinero desde suiza

BETRIS

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Fruta
0
Hola
Mi duda consiste: Una vez transferido el dinero desde Suiza, dinero en "A" que ya salio de España declarado en su momento y que ha estado en Banco Suizo durante unos años, cuando llega a España que tramites se siguen? por lo que tengo entendido iría a la cuenta de banco español y de ahí el propietario no puede acceder al dinero hasta que HACIENDA haga las comprobaciones oportunas? Es correcto? Cuanto tiempo puede demorar todo este proceso? Muchas gracias de antemano.

Hola
Mi duda consiste: Una vez transferido el dinero desde Suiza, dinero en "A" que ya salio de España declarado en su momento y que ha estado en Banco Suizo durante unos años, cuando llega a España que tramites se siguen? por lo que tengo entendido iría a la cuenta de banco español y de ahí el propietario no puede acceder al dinero hasta que HACIENDA haga las comprobaciones oportunas? Es correcto? Cuanto tiempo puede demorar todo este proceso? Muchas gracias de antemano.

Donde has oído lo que está en zain? En principio no ha de haber ningún problema para disponer de tu dinero donde sea, otra cosa es que según el importe se les dispare alguna alarma a hacienda y se pongan en contacto contigo para preguntar, pero de bloquear el dinero, nada de nada.

Muchas gracias por su respuesta.
Si en efecto me refiero cuando es una cantidad considerable.

Si procede de una cuenta que no esté a tu nombre a lo mejor te pueden poner alguna pega, como mucho llamarte para que rellenes el impreso de lavado de dinero de capitales... pero si la cuenta es tuya, ya que dices "traer", le pegas con el DD1 al director en los morros 😎: y a disfrutar del dinero.

Si viene de una cuenta opaca mejor pregunta a urdanga o a pujol como lo hacen 😛

.

La única pega que veo es que estas renunciando a un banco suizo por un banco Español y la verdad que en estos momento no veo las ventajas y encima hablas de una cantidad considerable... En fin, Deguindos necesita pasta.

Si tú haces una transferencia normal a tu cuenta, puedes actuar con el dinero como si fuera de otro banco nacional.

Yo lo que haría, en el caso de una cantidad "indecente", sería fraccionarla en dos o tres cantidades y ponerla en otras tantas cuentas nacionales, por eso de diversificar y que no pegue tanto el cante.

Supongo que lo traes porque necesitas el dinero, pero ahora mismo está mejor allí, que todavía no hemos pasado lo peor.

Si tú haces una transferencia normal a tu cuenta, puedes actuar con el dinero como si fuera de otro banco nacional.

Yo lo que haría, en el caso de una cantidad "indecente", sería fraccionarla en dos o tres cantidades y ponerla en otras tantas cuentas nacionales, por eso de diversificar y que no pegue tanto el cante.

Supongo que lo traes porque necesitas el dinero, pero ahora mismo está mejor allí, que todavía no hemos pasado lo peor.

Si la cuenta de origen es tuya y lo tienes todo en orden la cantidad no tiene por que importar. Como mucho avisas a tu banco de destino y si quieren les rellenas el documento de prevención de lavado de dinero y marchando.

Si los hacendados quieren más detalles te llamarán pero no te lo bloquearán en ningún momento.

.

report.gif

Su reporte, de nada.

.

Que ha pasado? Se ha borrado el hilo que reportaste?

nada, un troll que ha dolido una docena de hilos de inversiones. pero ya lo han arreglado.

Gracias.

.

Esto es una buena noticia, al parecer el hombre de a pie ha decidido traer de vuelta el dinero huído a otros países.

Esto es una buena noticia, al parecer el hombre de a pie ha decidido traer de vuelta el dinero huído a otros países.

No lances las campanas al vuelo, de momento el balance ha sido que se ha fugado un 20% de los depósitos en 2012 y en 2013 no queda ni el engañoso incentivo del 4%, por lo que será mayor.

Es una pena pero es así.

.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver