transferencia/constitución ibanesto 4% ?

Topillo

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Fruta
46
Lugar
Cantabria
Contraté el depósito al 4 % de ibanesto para dinero procedente de otras entidades de banca online, pero resulta que directamente el dinero aparece ya como transferido y depositado en la cuenta azul (como uns transferencia normal), y no como depósito en sí mismo; en contacto con atención al cliente me dicen con alguna prepotencia además que la constitución no es automática, sino que con la transferencia se deposíta en la cuenta azul y al día siguiente aparece constituído como depósito; muy mosca me quedé pero por no querer llevarlo más allá y como siempre queda el beneficio de la duda, acepté esperar hasta hoy, y nada, milongas, la transferencia a 03/05/10 ok y a día de hoy sigue todo igual.

Tiene visos de poder ser cierto lo que me dijo el astuto o insisto de nuevo (cosa que haré de todos modos) para que rectifiquen o me piro directamente¿?

es cierto lo que te han dicho, a mi me lo abrieron al dia siguiente pero hay gente que se lo han abierto a los dos días y a otros a los 3, espera otro dia y si no te lo han abierto llama o ponte en contacto por e-mail, que según comentan otros clientes lo hacen mas rapido.

hola, quizas mejor poner los datos para verlo mejor, y así podemos comparar:

Fecha solicitud OTE en IBA : 26/4/2010

Fecha ingreso dinero : 29/4/2010

(Según una operadora)tambien me dijo q max. 72 horas para abrir el depo. y q lo hace un dpto concreto....

Fecha apertura depo. : 07/05/2010

hoy dia 4 nada d nada

Total dias : 6

Pd.: Es inadmisible q una vez el dinero esté en la cta azul d ibanesto, haya diferentes plazos.

Última edición:
quiero dejar constancia de la INCOMPETENCIA de esta jente:
llamo el dia 5 para pedir explicaciones y despues d pedir disculpas y todo eso, me dice la operadora q no habia problema y q el mismo dia 5 se constituia el dep.
Pues hoy dia 6, miro la web.... y nada sigue todo igual.
Vuelvo a llamar y la operadora lo único q sabe responderme, es q esta pasado al
dpto correspondiente.....nada mas.

ESTA ENTIDAD ES UNA VERGUENZA.

Última edición:
Jorobar, al menos a vosotros os han efectuado la OTE, porque yo estoy todavía esperando que la hagan....

La realicé el miercoles 28 de abril, y todavía estoy esperando a que muevan el dinero de ing a ibanesto...

Ibanesto tiene muy buena rentabilidad y depositos, pero es que son penosos en operatividad.

me imagino q les llamastes.....y q t cuentan ?

No les he llamado. Les he mandado un mail comentandoles la situación y les he reportado una incidencia a través de su web.

En otra ocasión tuve otro problema con ellos, y tras llamarles varias veces no me sabían dar solución y echaban balones fuera.

Les envié un correo y mandé la queja por su web, y me respondieron con un mail explicándome que yo había caído en un error (y tenía razón). Pero el caso es ese, que solo me atendieron adecuadamente por mail.

bueno, actualizo la cosa;

al final fue tal como me temía, era todo una milonga; el día siguiente martes llamé por la tarde a la misma hora (huelga decir que ni se había constituído ni leches agrias) y otro gestor (una chica) sin ningún problema me arregló el asúnto a la primera, tan difícil como eso, sin más explicaciones de las necesarias ni discusiones tensas ni historias, y a la mañana siguiente, miércoles, todo perfecto;

la puñetera realidad es que estamos en manos de la persona que nos vaya a gestionar la cosa, si tenemos la mala suerte de dar con un botarate como el que me tocó (aviso, 4 de la tarde, acento canario diría yo) la primera vez... dolido vamos, en cambio si tiene uno la suerte de dar con la persona adecuada lo que parecía una odisea se arregla como si tal cosa, en fin...

que gracias de verdad a la gente que se esfuerza por hacer su trabajo en condiciones.

Suerte con lo vuestro.

PD: ahora tengo la duda de si se podrán hacer nuevas imposiciones sobre un mismo depósito ya contratado, me da la impresión que no, que las nuevas imposiciones se contratan como nuevos depósitos independientes, aunque la verdad, por si se me fastidia de nuevo la cosa, no me he atrevido a probarlo, si alguien ha sido más valiente que yo y lo sabe, please, se agradecerí

Última edición:
Mucho cuidado con la cuenta azul porque las transferencias de salida las cobra.

A otro banco español un 0,1%. Mangantes

Seguro?? Pero si en teoría las transferencias son gratuitas, no? Y si se pide una OTE desde el otra banco? Ahi yano pueden cobrarte, no?

Yo también he consituido esa cuenta y llevo esperando dos semanas por los contratos... y sigo esperando. Como no me lleguen la semana que viene simplemente cancelaré el despósito y me buscaré otros.
En cuanto a las transferencias, yo pregunté expresamente si las cobraban y, al menos telefónicamente, me dijeron que no pero vaya, ahora de estos tipos ya no me creo nada...

Puedo afirmar que así es. A mí me han cobrado un total de 19,75 euros por 3 transferencias.

Por supuesto me he llevado todo el dinero y les he dicho que se metan la cuenta por donde les quepa, pero resulta que tengo intereses pendientes de cobrar este mes, así que hasta final de mes que me den 10 euros, no puedo cancelarla.

transferencia

Puedo afirmar que así es. A mí me han cobrado un total de 19,75 euros por 3 transferencias.

Por supuesto me he llevado todo el dinero y les he dicho que se metan la cuenta por donde les quepa, pero resulta que tengo intereses pendientes de cobrar este mes, así que hasta final de mes que me den 10 euros, no puedo cancelarla.

Si haces la petición de transferencia desde ING a tu cuenta de Ibanesto, supongo que sigue funionando como siempre, es decir, haces una por un euro y te la retienen 30 días, y el resto lo tienes disponible en el acto, no?

Gracias.

Un Saludo.

Si haces la petición de transferencia desde ING a tu cuenta de Ibanesto, supongo que sigue funionando como siempre, es decir, haces una por un euro y te la retienen 30 días, y el resto lo tienes disponible en el acto, no?

Gracias.

Un Saludo.

Lo que comentas es transferir de ING a iBanesto. A mí lo que me ha pasado es que haciendo las transferencias desde iBanesto a otro banco es cuando me han cobrado los de iBanesto, así que atpc a iBanesto.

Antes era totalmente gratuito e inicialmente cuando hice las transferencias no me puso gastos, pero al día siguiente apareció cada transferencia por un importe superior (habían metido la comisión cuando inicialmente no había).

Estas cosas de que te añaden comisión cuando les da la gana, porque otras veces no me han puesto, no me parece serio. Cualquier día te la clavan y se inventan cualquier excusa.

Yo prefiero las cuentas claras, así que me voy de esa panda de chorizos.

Imposible. No es lo que pone en la tabla de comisiones:

¿Estás seguro?

Imposible. No es lo que pone en la tabla de comisiones:

¿Estás seguro?

Es totalmente cierto y aplica si haces una transferencia diferida, que yo no considero periódica pero según iBanesto aplica la tarifa de periódica.

Si yo digo que me hagan una transferencia mañana, pero sólo mañana, ellos aplican tarifa periódica, pero yo considero que no lo es, ya que solo es válida para 1 día, y no para un periodo.

Así que cuidado con hacer transferencias diferidas.

Es totalmente cierto y aplica si haces una transferencia diferida, que yo no considero periódica pero según iBanesto aplica la tarifa de periódica.

Si yo digo que me hagan una transferencia mañana, pero sólo mañana, ellos aplican tarifa periódica, pero yo considero que no lo es, ya que solo es válida para 1 día, y no para un periodo.

Así que cuidado con hacer transferencias diferidas.

Pues reclama: periódico no es lo que considere ibanesto como periódico periódico significa "que se repite a intervalos determinados". Y algo que sucede una vez por definición no puede repetirse. Obviamente, reclama.

Y gracias por avisar, porque yo soy mucho de acordarme un sábado o un domingo de hacer la transferencia y diferirla hasta el lunes para arañar unos centimillos.

¿Que es exactamente una transferencia diferida? ¿La que solicita un día pero llevan a cabo otro día? Pero eso no depende del cliente, sino de cuando la efectúe el banco, ¿no?

Lo siento pero es que no me entero de nada... 8:

yo transferencias las hago siempre por ot desde ing a\desde todas mis cuentas (ibanesto incluida), más que nada porque su operativa vía web me parece la mejor y más clara de todos los bancos online que he probado (puedes consultar el estado de las ot's\transferencias con fecha de petición y fecha aproximada de abono, cosa que en ibanesto no se puede, entre otras ventajas).
Por ahora me quedo en ibanesto por el interés (te quiero andrés), obviamente.

yo en mi caso, la semana pasada realicé una transf. d ibanesto a barclays, y puedo asegurar q no me han aplicado ninguna comision.

yo he empezado a llevarme la pasta de ibanesto porque de un dia para otro el sistema se volvió orate y me salia que mi saldo contratable de nuevos depósitos era de - 20.000 euros, cuando en ningún momento habia sacado dinero, al contrario en los últimos meses he aumentado saldo, me comentaron que la ultima "foto" del saldo es del 15-3 y en ese momento tenía menos dinero que ahora

incomprensible

llamé por tlf y lo úico que saben decir es que si el sistema electrónico lo ha hecho "será por algo" , o que "eso es un sistema automático el que lo lleva" sin entrar a razonar el porqué

la ultima llamada "lo pasamos al dto correspondiente" y ahí sigue la consulta desde hace 7 dias sin solución

me llamaron eso sí para ofrecerme una guano de 3,5 tae a 4 meses cuando hice orden de transferencia para llevarme la pasta cuando se me inflaron los cigot de esperar a una solución. Les mandé a tomar por pandero por supuesto

Lo curioso es que el error me saltó cuando empecé a hacer otes para abrir depósitos por la oferta del 4% a 12 meses para dinero nuevo de otros bancos online

panda de inútiles

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver