Contraté el depósito al 4 % de ibanesto para dinero procedente de otras entidades de banca online, pero resulta que directamente el dinero aparece ya como transferido y depositado en la cuenta azul (como uns transferencia normal), y no como depósito en sí mismo; en contacto con atención al cliente me dicen con alguna prepotencia además que la constitución no es automática, sino que con la transferencia se deposíta en la cuenta azul y al día siguiente aparece constituído como depósito; muy mosca me quedé pero por no querer llevarlo más allá y como siempre queda el beneficio de la duda, acepté esperar hasta hoy, y nada, milongas, la transferencia a 03/05/10 ok y a día de hoy sigue todo igual.
Tiene visos de poder ser cierto lo que me dijo el astuto o insisto de nuevo (cosa que haré de todos modos) para que rectifiquen o me piro directamente¿?
Tiene visos de poder ser cierto lo que me dijo el astuto o insisto de nuevo (cosa que haré de todos modos) para que rectifiquen o me piro directamente¿?