Transferencias gratuitas al extranjero (suiza)

micamor

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Fruta
597
Lugar
Costa mediterranea. Sitio de especulación. Y yo si
Visto que muchos queremos sacar el dinero de nuestros excelente y solventes bancos españoles :tragatochos:

Me gustaría consultar ¿desde qué bancos españoles podemos hacer transferencias sin comisiones?

Entendemos dentro del espacio SEPA, es decir: toda Europa + (Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza) siendo la transferencia en euros y para cantidades menores de 50.000€.

De momento parece ser que la entidad mejor posicionada es INGDirect, tenemos la cuenta sin nómina, según dicen si no cumplimos las condiciones solo nos cobra 20€ de mantenimiento al año.

Yo tengo también cuenta en Barclays, también me permite hacer transferencias a Suiza sin coste.

Contad vuestras experiencias.

ing nomina pero sin nomina para envios a sq y ing.lu y de fabula

Santander no me cobra comisiones por hacer transferencias SEPA.

Visto que muchos queremos sacar el dinero de nuestros excelente y solventes bancos españoles :tragatochos:
Contad vuestras experiencias.

Si tanto miedo tiene a la banca española saque el dinero y guardelo en su casa, en una caja de zapatos y listo. Casi todos los bancos permiten transferencias en la UE sin comisiones siempre que tenga nómina u otro producto...

De momento parece ser que la entidad mejor posicionada es INGDirect, tenemos la cuenta sin nómina, según dicen si no cumplimos las condiciones solo nos cobra 20€ de mantenimiento al año.
A los 6 meses inumpliendo las condiciones ING cobra esa comisión de 20 € como cuota de la Visa, pero sólo si la tarjeta ha sido activada con antelación.

OpenBank... no se a Suiza, pero a Alemania no me ha cobrado nada.

A mi me ha sucedido una cosa curiosa con self bank. En teoría tienen transferencias gratuitas a la UE, pero me han devuelto una a Flatex (Alemania) diciendo que no está adherido a Sepa. Desde el Santander e ING perfecto y recibidas en el mismo día!

Ibanesto cobra pero devuelve la comisión. Hay que enviar un mail de reclamación y en 48 horas te devuelven el importe de la comisión. Hice la consulta sobre ese desorden y me explicaron que dependían de Banesto para las transferencias en divisas y cobraban la comisión, sin embargo solo es la molestia de reclamarlo y repito en 2 días te devuelven.

Ibanesto cobra pero devuelve la comisión. Hay que enviar un mail de reclamación y en 48 horas te devuelven el importe de la comisión. Hice la consulta sobre ese desorden y me explicaron que dependían de Banesto para las transferencias en divisas y cobraban la comisión, sin embargo solo es la molestia de reclamarlo y repito en 2 días te devuelven.
Es decir, te engañan, y si te das cuenta, te lo devuelven 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.452
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver