transferencias ING llegan en el mismo dia a banco de destino

¿Eso es de facto o lo anuncian tal cual y luego es asi?
Quiero decir... que si no lo anuncian asi, igual hoy entran en el mismo dia pero mañana no....

escribiendo desde un zapatófono.

Al realizar la transferencia te dice q estará en el banco d destino por la tarde, y allí esta, si no aparece es pq tu banco t bombacha un día, los míos no me bombacha, por la tarde esta el dinero, pero no son del organización incivil guindos...

Última edición:
En Reino Unido existen los "Faster Payment" que tardan unas 2 o 3 horas, y el banco que recibe no te bombacha ya que va regulado por las autoridades.

Aquí supongo que depende más de la voluntad de cada banco.

Eso te lo hace cualquier banco. Otra cosa es que quieras pagarlo... Es lo que se conoce toda la vida como una transferencia via "Banco de España".

No creo que esclavizadordementes se refiera a las transferencias de BDE.
A mi, contadas ocasiones, tambien me las han realizado en el mismo dia...
Parece que ING se apunta hacer siempre lo que los otros bancos solo hacen cuando se equivocan (que llegue x la tarde).

Última edición:
Es algo que no entiendo.
En pleno siglo xxi año 2015 en la era de la informatica que las transferencias no sean inmediatas es algo que no entiendo.

si se hacen antes de las 13 horas, increible, ING dando caña al oligopolio guindos.

Sólo es para transferencias programadas. O sea que el ING lo que hace es ordenar la transferencia 24 horas antes de la fecha que le pongas y aguantarte el saldo en cuenta 24 horas para que parezca que todavía tienes el dinero.

Copy-Paste del mensaje:

Estimado cliente:

Para ING DIRECT, innovar significa hacer su vida un poco más sencilla cada día. Por eso, hemos decidido renovar nuestro servicio de transferencias periódicas añadiendo una nueva ventaja.

Desde mañana, cualquier transferencia a otra entidad que ordene antes de las 13.00 h llegará a la cuenta de destino ese mismo día. Ocurrirá lo mismo con las transferencias internacionales, si las realiza antes de las 10.30 h. Un servicio que, por ser cliente de ING DIRECT, le daremos de forma totalmente gratuita.

Dada la mayor rapidez de este servicio, debe tener en cuenta que la anulación o modificación de cualquier transferencia periódica podrá hacerse hasta el día anterior a la fecha de orden. Esto nos dará tiempo a recibir y liquidar los cambios.

Sólo es para transferencias programadas. O sea que el ING lo que hace es ordenar la transferencia 24 horas antes de la fecha que le pongas y aguantarte el saldo en cuenta 24 horas para que parezca que todavía tienes el dinero.

nada de programadas, yo nunca las hago programadas, eso sí, te digo que las hago por la aplicacion para el movil, puede que lo hayan puesto por defecto por este canal para todas las transferencias.

---------- Post added 24-abr-2015 at 11:20 ----------

Es algo que no entiendo.
En pleno siglo xxi año 2015 en la era de la informatica que las transferencias no sean inmediatas es algo que no entiendo.

es facil de entender, el banco tiene el dinero por la tarde pero se queda con los intereses de ese dia poniendo fecha valor al dia siguiente porque le da la gana, te bombacha un dia y si es viernes te bombacha 3.

Última edición:
Doy fe. Al hacerme la devolución de la renta, pasó menos de un día desde que apareció el aviso de que efectuaron la transferencia hasta que recibí el dinero en mi cuenta

He hecho una prueba y efectivamente cualquier de ING hecha antes de las 13 horas llegan a su destino en el mismo día. Otro tema es la fecha de valor que hemos obtenido resultados dispares:

-

Salu2.

He hecho una prueba y efectivamente cualquier de ING hecha antes de las 13 horas llegan a su destino en el mismo día. Otro tema es la fecha de valor que hemos obtenido resultados dispares:

-

Salu2.

como ya he dicho el banco que pone fecha valor al dia siguiente te esta bombacha porque ellos tienen el dinero el mismo dia, es cierto que tratandose de cuentas sin remuneracion lo mismo da, pero si quieres el dinero para hacer un pago te deja en descubierto, y eso ya no es lo mismo, entonces te bombacha a base de bien con los intereses por el descubierto.

Ayer mismo me llegó este correo:

You must be registered for see images

Hoy a primera hora he hecho una transferencia a otra entidad de la que soy titular, a ver cuándo aparece ese dinero. En la página de ING tras hacer la transferencia ponía que hoy mismo estaría el dinero en la otra entidad. Mola.

Ya está el dinero en la otra entidad (bancopopular-e), y con fecha valor de hoy. Estupendo.

Hoy lo acabo de experimentar en mis carnes, y mosqueado lo he confirmado con un asesor en el chat. Transferencia a Uno-e y me salía lo de 'Tendrá su dinero disponible en el banco destino a lo largo del día de hoy'. Antes ya lo pusieron para transferencias de ING a ING de distintos titulares. Ahora falta ver que el resto de entidades quieran entrar en el juego o seguir con el mamoneo de 'pues aquí no hemos recibido nada'.

Las transferencias dentro de la misma entidad son instantáneas.

Las transferencias a otras entidades, ahora ING lo realiza en el mismo día, otro tema es la fecha de valor:

-

Salu2.

Las transferencias dentro de la misma entidad son instantáneas.

Las transferencias a otras entidades, ahora ING lo realiza en el mismo día, otro tema es la fecha de valor:

-

Salu2.

Esto no era así, las trasnferencias entre tus cuentas en la misma entidad, osea, traspasos, eran inmediatas. Las transferencias dentro de ING entre cuentas de distintos titulares, hasta hace bien poco, estaban disponibles al día siguiente hábil, ahora son instantáneas. Y esto último es la repera, pero es triste que nos parezca increible porque en pleno SXXI que tardaran hasta 3 días era patético. ING no para de mejorar y es un ejemplo para el resto de entidades casposas nacionales.

Pues yo llevo años haciendo traspasos entre cuentas de ING y siempre han sido inmediatas.

Las transferencias entre entidades desde ya hace tiempo sólo tardan 1 día hábil según la normativa SEPA:

-

Salu2.

Confirmo que funciona, las internas de ING y entre cuentas de ING ya eran instantaneas, ahora además lo hacen con otros bancos, así que si el otro banco no te bombacha deberían ser instantaneas. Increible lo bien que lo están haciendo, no entiendo como hay gente con las cajas etc...

Ayer me llegó un email de ING anunciando lo que publica el autos del post.

Ordené una transferencia desde ING a Selfbank el sábado 2 de mayo hacia las 10:30, y quedó para hacerse el 4 de mayo, lunes. Pues a Selfbank ha llegado con fecha 5 de mayo. No sé si se debe al fin de semana o qué (otro absurdo teniendo en cuenta que es todo telemático).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.776
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver