FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Sinceramente ahora mismo estoy haciendo algo que no pensé que haría que es invertirlo todo en un valor mi cartera ojo sigue como siempre pero estoy inyectando en Renault sin miramientos por más que miro los resultados y el balance de 2019 este precio es un dolido sin sentido
Pues yo te diría que lo estas haciendo relatívamente bien.
Renault ha tenido varios problemas en el 2020, empezando por el temita de su CEO. Pero al mismo tiempo Renault tiene al gobierno Francés con un 15% de participación, además del fondo de pensiones de Daimler (que suelen esperar un 7% anual de beneficio). Ésto, que no es mucho, tampoco es moco de pavo:
You must be registered for see images
Tras las fusiones de otros grupos automovilísticos franceses (hola PSA) no sería inteligente dejar caer a Renault. Además, tienes a Brazil donde Renault esta vendiendo sus Dacias con logo y precio de Renault, estrategia que les reventará en la cara a largo plazo pero que de momento les está dando bastantes beneficios. Y encima tienes los eléctricos de Nissan, del que beben tecnología, y los motores (y chasis, hola Smart) que venden a otras marcas.
Cargarse a Renault afectaría a demasiadas marcas y mercados, creo yo.
Desde el escándalo de Carlitos-Brown-ghosn tengo a Renault en mi punto de mira, pero con lo del cobi19 me quiero esperar quizás al Q3. Renault suele dar unos bandazos bastante rellenitos y no me extrañaría verlo a 15-20 euros (sería el precio al cual yo compraría).
Opinión personal. No soy gestor ni me hago responsable de nada