Truco para financiarte e invertir. i+d

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
132.981
Truco para financiarte.

"Me dan un millón y me quedo con 400"

Claro, y el simple del propietario inicial se la financia sin ningún aval, y recibiendo el dinero a cuenta gotas en lugar de todo junto.

Anda a mamarla a estos vende humos que no saben ni lo que dicen.
Como yo si que he comprado varias propiedades, y como tengo mas de "un millón cien" en activos, puedo responder.

A mi me llega éste señor con esa idea y lo primero que le digo es "yo no financio a protocalbos". A partir de ahí, su plan es el famoso "yo pongo la idea y tú el dinero" tan manido por españolitos de boina atornillada.

@paketazo ya ha explicado el problema mejor de lo que lo haría yo, pero por rellenar podría decirle: "Mira protocalBo, yo tengo una idea mucho mejor: Yo REfinancio mi propia vivienda ¡qué shishi! yo mismo hago el AirBnB en habitaciones y punto, con la ventaja añadida de tener todo mi pelo".

Fuerte ignorancia que tiene el colega, para que luego digan eso de "no tiene un pelo de simple".

Y te faltó mencionar la formula youtuberita

Emprendedores para losers + canal youtuberito = mañana soy millonario
Si fuera tan fácil hacerse rico, todo el mundo lo sería...pero eso es imposible porque para que haya ricos tiene que haber pobres, así que...que se vayan a la guano todos estos "trinfadoreh"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver