Tu banco enemigo: Ibanesto

javi_el_zorro

Madmaxista
Desde
18 Feb 2008
Fruta
461
La última que me han hecho ha sido bloquearme una transferente desde ING a la espera de que explicase por fax de donde provenia el dinero!!. Ni que fuese un político 😀😀

Lo primero que hice es llamar para preguntar si me iban a causar problemas de papeleo y tonterias que les gustan a los del ibanesto, y la incompetente del tfno me dijo que no.. "haga usted la tranferencia y una vez el dinero en la cuenta hace el depósito azul" me dijo la una manola. Pasados 4 dias después de hacer la transferencia mis cuentas en Ibanesto a cero, llamo, y después de varias informaciones contraditorias, doy con alguien que me explica que mi transferencia está bloqueada hasta que no mande un fax justificando mis ingresos!!!.

Después de 10 dias, de realizar varias llamadas porque seguia mi dinero sin aparecer, y de llamarles incompetentes, ladrones y demás sinónimos, conseguí que me devolviesen las transferencias a ING.
- Por qué no me avisa el incompetente del tfno cuando llamo antes de hacer la transferencia de que voy a tener que justificar el dinero mandando un fax?.
- Cómo bloquean 69.000 euros a un cliente (desaparecidos de la cuenta) y no le llaman?, tiene que llamar el cliente asustado o cabreado preguntando por su dinero?. Tienen derecho a hacerlo sin notificarlo al cliente?¿?
- El 90% de la información que te dan por tfno en incorrecta, no se si me tocaran a mi los nuevos o los más incompetentes. Hubo una que me soltó que mi dinero nunca habia llegado a Ibanesto!!! :ouch:
- Si tengo que justificar los ingresos según la ley, por qué solo me lo pide Ibanesto?, ING jamás me ha molestado con faxes, papeles o insensateces...

El motivo que les dije de por qué no queria mandar el fax con la información era simplemente que no me daba la gana, que si se dedican a molestar, según ellos por ley, a los clientes piendoles faxes y papeleo me volvia a mi banco que no me ocasiona molestias.

tag: subastero CASI enculado 😀

Última edición:
Para mover esas cantidades en Hispanistán el método más usado es con billetes de 500€ envueltos en papel de periódico 😀

1. A mí cierto banco me hizo una peor: llamó a mis jefes para pedirles una nómina porque quería conocer mi nivel de ingresos.
2. Tú estás orate. ¿Cómo se te ocurre tener 69 bichos de esos juntos en un mismo banco con la que está cayendo?

1. A mí cierto banco me hizo una peor: llamó a mis jefes para pedirles una nómina porque quería conocer mi nivel de ingresos.
2. Tú estás orate. ¿Cómo se te ocurre tener 69 bichos de esos juntos en un mismo banco con la que está cayendo?

Hombre, en principio hasta 100000€ están garantizados, ó eso tenemos que pensar por que la economía se basa en la confianza...69000 s dinero, pero tampoco tanto dinero...si peta el banco le devolverían "n principo" esos 69000 por la ley de fondo de depósitos ó como shishi se llame

Eso me hicieron a mí también los de cierto banco, concretamente los de ibanesto. Para abrir la cuenta y el depósito me pidieron nómina y yo les mandé una fotocopia. Pues se ve que buscaron el nombre de la empresa y la llamaron por teléfono para comprobar que yo trabajaba allí. Hace ya algunos años de aquello.

Me pregunto que pasaría si le dices al del banco que te dedicas a la prespitación y que por ello no tienes nómina.

Jorobar,cada vez que estoy tentado de mover el dinero de ING, leo cosas de estas y me acorazono.....🙁

No se de que os extrañais, si para hacerte una fruta tarjeta de credito gratuita (citibank) te piden nomina , nombre de la empresa en la que trabajas y telefono del trabajo, evidentemente comprueban via tlf que trabajas aí y cuanto ganas, pero bueno, la culpa sería de los jefecillos por dar informacion privada sobre sus empleados.

Eso me hicieron a mí también los de cierto banco, concretamente los de ibanesto. Para abrir la cuenta y el depósito me pidieron nómina y yo les mandé una fotocopia. Pues se ve que buscaron el nombre de la empresa y la llamaron por teléfono para comprobar que yo trabajaba allí. Hace ya algunos años de aquello.

Efectivamente. Mi caso fue prácticamente el mismo sólo que el petulante del operador telefónico decidió comprobar si la nómina era mía y auténtica preguntándole directamente a un administrativo si era cierto que yo cobraba X por hacer Y desde el día Z.

Pa defecarse.

Hombre, en principio hasta 100000€ están garantizados, ó eso tenemos que pensar por que la economía se basa en la confianza...

El problema es que el fondo de garantías sobre depósitos no es algo a lo que puedas acudir tú como el que va al fogasa junto con sus compañeros de plantilla para reclamar un par de nóminas.

No son magnitudes comparables.

No, porque cuando tengan que dejar caer a un banco, tras él caeran otros diez, por fuerza. Y entre todos los bancos empufados se juntarán diez mil depósitos rellenitos como el tuyo. Y el fondo de garantías tiene una dotación ridícula ante eso.

Por no mencionar que la tiene invertida en deuda pública española. Que, mira tú por dónde, es todo un activo tóxico.

O sea, que no hay fondo de garantías. Olvídate de eso. Cuando pete esto, petará también ese fondo, como muchos otros.

Impagable este thread con la publi de ibanesto animándonos a hacernos con una cuenta azul. Impagable (nunca mejor dicho xD)

Yo lo que puedo decir es que yo estoy en Ibanesto y no es por hacer publicidad pero yo nunca he tenido problema con ellos. Desde que me cambie, coomo es el caso de javi_el_zorro de ING a Ibanesto en ningún momento me pusieron tanto problema con el cambio de entidad ni de depósito. Yo estoy con el depósito azul.
La verdad es que las ofertas de otros bancos son muy competitivas y no hay casi diferencia entre algunas.
Al igual que poneis verde a Ibanesto yo opino que yo no puedo decir nada negativo respecto a esta entidad, porque estoy bastante satisfecha.

Yo lo que puedo decir es que yo estoy en Ibanesto y no es por hacer publicidad pero yo nunca he tenido problema con ellos. Desde que me cambie, coomo es el caso de javi_el_zorro de ING a Ibanesto en ningún momento me pusieron tanto problema con el cambio de entidad ni de depósito. Yo estoy con el depósito azul.
La verdad es que las ofertas de otros bancos son muy competitivas y no hay casi diferencia entre algunas.
Al igual que poneis verde a Ibanesto yo opino que yo no puedo decir nada negativo respecto a esta entidad, porque estoy bastante satisfecha.

Ana Patricia Botín aprueba este mensaje.

Me parece raro. Yo abrí en julio una cuenta con casi el doble de dinero (130 mil lereles) y no he tenido que justificar nada...
Solo el contrato de apertura, la OTE y fotocopia del dni.

Yo tampoco he tenido problemas con ibanesto: simplemente tienen una web que da pena.

El problema es que el fondo de garantías sobre depósitos no es algo a lo que puedas acudir tú como el que va al fogasa junto con sus compañeros de plantilla para reclamar un par de nóminas.

No son magnitudes comparables.

No, porque cuando tengan que dejar caer a un banco, tras él caeran otros diez, por fuerza. Y entre todos los bancos empufados se juntarán diez mil depósitos rellenitos como el tuyo. Y el fondo de garantías tiene una dotación ridícula ante eso.

Por no mencionar que la tiene invertida en deuda pública española. Que, mira tú por dónde, es todo un activo tóxico.

O sea, que no hay fondo de garantías. Olvídate de eso. Cuando pete esto, petará también ese fondo, como muchos otros.

En último caso, si el FGD no cubriese, imprimirán/prestarán los euros necesarios. Si no fuese por eso, el sistema ya habría colapsado.

Te registras para defender a un banco?

Como apesta este mensaje de pompero, telita.

Ahora la gente no puede decir su opinion...y mira que esto es un foro, donde la gente suele decir lo que quiere, o lo que piensa...pero bueno en fin creo que hay mucha gente que tambien defiende a otras entidades y lo respeto es su opinion y su experiencia, al igual que yo cuento mi experiencia con Ibanesto, que es la que he vivido.

Eso digo yo, El banco holandés aprueba otro tipo de mensajes...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver